• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs Pueblo (lvl5)

Estado
No está abierto para más respuestas.
tu votaste por mí, sí que tu y tus secuaces son mafias... no se dejen engañar... si muero.. verán que soy pueblo y ahí si que mi muerte será la más recordada por ser la que desenmascaró a los mafiosos.

perdón pero esa weá la tenía que decir yo :sconf:
 
lo sé, pero así como él, también pudo haber sido tú (ahora mi principal sospechoso), neogohan, y satuhj... así que, cualquiera de uds. pudo haber sido, mala cuea nomas pal mokeyboy.

PD. los que están ausentes ahora, y no postean, pueden ser mafia tbn... en este minuto se estan poniendo de acuerdo para ver a quien asesinar... si me matan, neogohan, cyclodragon satuhj pueden ser.


:lol2:
ESTE WEON SABE QUE ESTA ACORRALADO, se le nota lo desesperado tratando de culpar a cualquiera :lol2:

si amanezco muerto, ya saben :hands:
 
Todos desconfian de mi :sm:
Pero hay quee ponerse de acuerdo, les he dicho desde el juego anterior
 
Filo si no me creen, se darán cuenta que nadie me defiende porque soy pueblo :hands:
 
Todos desconfian de mi :sm:
Pero hay quee ponerse de acuerdo, les he dicho desde el juego anterior
sipo, asi como lo hicimos la vez pasada... salio fail, pero eso no lo podemos evitar, ese es el riesgo hay que seguir poniendonos de acuerdo nomas.
 
Más claro que el agua, si quieren mátenme mafiosos qls, el pueblo me vangará.(espero que esta vez si me escuchen, no como las veces pasadas)
 
http://snd.sc/o2DylT

no me pude aguantar :zippyninja:



ehm...
Abe.gif



respete las reglas pues... Moderese, moderadora.
 
4 Engelin (Satuhj, Jochibi, Slimxshady, mnmt25)
4 monkeyboy (Jochibi, Alex911, letterbomb, SlimxShady)

hay que ir por los que se repiten primero :rezo:
 
Más claro que el agua, si quieren mátenme mafiosos qls, el pueblo me vangará.(espero que esta vez si me escuchen, no como las veces pasadas)


Esperando a la mafia...


ehm...
Abe.gif



respete las reglas pues... Moderese, moderadora.




y apareciron posteando casi al mismo tiempo :lol2: se cacho al tiro de que estaban viendo a quien matar... quedan en evidencia :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba