• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs Pueblo Real Time (c) - Undécimo Juego.

?????????????????

No vas a explicar la contradicción 2 y 3?
Me dices "línchame" así a secas? :huh:
Si es que eres pueblo, qué poco preocupado :sisi: Si eres mafia... :hands:

No te voy a linchar, por lo menos no en esta ronda. A montag tampoco.

Para que vean, que por lo menos por mi parte cumpliré con mi disposición de no pescar MPs y sólo buscar culpables de forma pública... pondré el screenshot del Mp respondido (la conversación la inició Lobezzno)

Borrado a petición de la Moderadora
 
disculpen por molestar en su juego, pero un gusto haber marcado un antes y un despues en este juego

:idolo: Rafiiki

y mencion honrosa para el maestro jochibi en quien me inspire

:idolo: La Jochibi minus: Ser pueblo, actuar como mafia, hablar como mafia, jugar para las mafias y votar con los mafias... Yo estaba jugando de mafia cuando paso esta wea XD jajajaja
Es un orgullo estar en el HALL OF SHAME FAME de mafia vs pueblo :lol2: :lol2: :lol2:

Más en la tarde estaré activo, tengo vida :lol2: pero ya leí los post... al parecer hay rasgos característicos de ciertos personajes que no hay que dejar pasar... atenti.

Juro solemnemente ante la comunidad antroniana de MvP que no me aweonaré esta vez y serviré al Pueblo y sus necesidades como buen pueblerino sin hablidadque soy. :)
 
Si lobezzzno es pueblo creo que deberia responder lo que dijo Engelin.. para no dejar dudas digo yo :ear:
 
No es para nada extraño, de hecho explicaré el por qué de mi sospecha :hands:

1.- Montag dice que no confiará en tí: Si mandas mp's es fijo que eres mafia
2.- Luego dices "Montag me mapeó"
3.- Montag dice "Primer mp que me llega y es de Lobezzzno"

Conclusión 2.- y 3.- Quién le mandó el mp a quién?. Se habrán puesto de acuerdo para decir eso? se confundieron al decir quién contactó a quién?

4.- Montag dice que no es tan obvio. Contradicción con 1.-

Sólo por eso son sospechosos para mí :sisi: no he dicho que los voy a linchar :nono:


Así que no tiene nada de extraño, querido lobezzzno :tecito: Hay que ser paranoicos en este juego :sisi:

Mi idea es no ayudar a la onfusión, y tampoco que me linchen tan rápido por que quiero que el pueblo gane... así que te responderé tus puntos y losde cualquier otro...

1.- Si, pero igual fue en tono broma. Ahora puede enviar MP siendo Pueblo o Asesino y no será sospechoso por eso.
2.- No cacho el termino mapear para Lobzzno. Para mi mapear es "leer2 o deducir algo, pero no he deducido nada de él (si se fijan, mis respuestas fueroin siempre en tono weveo, por que ni ahí en confiar en los mps)
3.- Es la verdad. No me ha llegado otro (por el juego), pero lobezzno lo inició.
4.- No creo que sea obvio por lo que dije en 1. Además, no creo, que sabiendo que es sospechoso cuando manda MP (y después de los juegos pasados), si fuera mafia ahora se arriesgaría con lo de infiltrarse con los mps.

alguna otra duda? :cafe3:
 
gracias por responder montag :sisi:

no más dudas por ahora :happy:
 
Volver
Arriba