• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Wars - Juego Beta

Uta, creo que ya sé la cagada que hay :lol2:

Ahora tengo que pensar a que familia me postulo para que ganemos :mina:
 
LAS MAFIAS SE HAN ENFRENTADO...

LOS MAFIOSOS DEL ESTE CONTRA LOS MAFIOSOS DEL OESTE...

La pelea fue muy dura. Uno de ellos presentaba una gran desventaja frente a el otro :sm:

Vampireza, De los Camorra Beittone, ha fallecido a manos de la familia Cañas Peretti.


La familia Camorra Beittone queda con 2 miembros :nanaifili: :troll:

Vampireza tienes derecho a una última palabra :sisi:
 
Aún no entiendo bien el asunto.

:lol2:

Pero esta entretenido.

PD: estoy tapá en pega y con migraña. Mi suerte! :rolleyes:
 
Tengo una consulta Engelin, ¿cuando las Mafias eligen a un rival, también eligen quién se va a enfrentar a ese rival, de su propia familia?

Bueno, en realidad dos consultas: ¿Los números con los que designas a los miembros de las familas cambian cada noche o son fijos desde el inicio del juego?
 
Fase día 5 (D3 : 5 = Impar): En ella los pueblerinos discuten y decidirán a qué familia desean unirse.

Por ser fase beta, dejaré que los pueblerinos que están agonizando en este instante, puedan ser reclutados en la noche 5.

TIENEN 10 MINUTOS 22:45 - 22:55 HRS
 
Tengo una consulta Engelin, ¿cuando las Mafias eligen a un rival, también eligen quién se va a enfrentar a ese rival, de su propia familia?

Bueno, en realidad dos consultas: ¿Los números con los que designas a los miembros de las familas cambian cada noche o son fijos desde el inicio del juego?

Eligen sólo a su rival.

Los cambio todas las noches.
 
POSTULADOS FAMILIA CAMORRA BEITTONE

1.- Jojondro.

FAMILIA CAMORRA BEITTONE, COMUNIQUEN SI ES QUE ACEPTAN A JOJONDRO EN SU FAMILIA.

Pasamos a la fase Noche 5 (N5 : 5 = impar): Cada familia mediante sus respectivos Padrinos, deben enviar la decisión de su reclutado al moderador. SÓLO UN RECLUTADO. Dependiendo de su rol original como pueblo, es el lugar que toma como Mafia.

TIEMPO: 23:10 HRS
 
Volver
Arriba