• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Wars - Juego Beta

LES DIGO ALTIRO:

JOJONDRO SI ES QUE ERES PUEBLERINO, LA VIDA TE SONRÍE :troll: El médico te ha otorgado 2 fases más de vida :ojazos: así que tienes 3 fases más :mina:

RAFIIKI SI ES QUE ERES PUEBLERINO, LA VIDA TE SONRÍE :troll: El médico te ha otorgado 2 fases más de vida :ojazos: así que tienes 3 fases más :mina:


Si ambos son mafia, olvídense de esto :lol2:

:idolo: Ahora que el Doc que me salvó se ponga en contacto conmigo :D
 
Ya mafiosos, o me eligen, o mi marmota les dispara

:marmota:
pistola.gif
 
3 FASES DE VIDA PARA JOJONDRO Y RAFIIKI A PARTIR DEL D4 :sisi:

si es que son pueblos :troll:
 
LES DIGO ALTIRO:

JOJONDRO SI ES QUE ERES PUEBLERINO, LA VIDA TE SONRÍE :troll: El médico te ha otorgado 2 fases más de vida :ojazos: así que tienes 3 fases más :mina:

RAFIIKI SI ES QUE ERES PUEBLERINO, LA VIDA TE SONRÍE :troll: El médico te ha otorgado 2 fases más de vida :ojazos: así que tienes 3 fases más :mina:


Si ambos son mafia, olvídense de esto :lol2:

oohhh la wea buuena :D Gracias médico :lib:
 
chucha que ando mal :lol2: en vez de responder en un post nuevo te había respondido en tu post jojondro :lol2:

pero sí, lo dije mal al principio. Vives hasta el final del día 5.
 
La familia Cañas Peretti tiene un miembro más :troll:

Mientras que la famlia Camorra Beittone sigue igual de mañosa y no reclutó a nadie :troll:

POR LO TANTO, LOS DIFUNTOS PUEBLERINOS SON:

OZROBIL = POLICIA JUBILADO
LETTERBOMB = ENFERMERO
JOCHIBI = DOCTOR


Fase día 4 (D2 : 4 = Par): En ella los pueblerinos discuten y decidirán a qué familia desean unirse. Sin embargo no pueden votar por aquello en esta fase. Sólo podrán hacerlo en fases días impares. Las fases día pares son las más cortas.

DURACIÓN: 22:20 HRS - 22:25 HRS
 
Volver
Arriba