• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
mEwVGPx.jpg

Todas son iguales
?:sad:

El infaltable barbón ñuñoino famélico :lol2:


:sm:
 
Captura-de-pantalla-2020-12-27-a-las-16.57.56-740x430.png

Por experiencia me atrevo a afirmar que las minas escorpio le rinden culto al pico, una combinacion exquisita entre ser femeninas y en extremo calientes. Lo que me hace pensar que Magdita debe ir a todas, que ganas que me use de asiento despues de un largo dia de grabaciones de novelas culias sin identidad
 
Última edición:
...
Cómo inflan weonas normalitas, simps culiaos patéticos, indios de mierda virgos.

Caquitas vengan a mí.
Tienes que pensar que una parte importante de los antronianos son hueones que estudiaron en liceo con número en un pueblo de provincia como Lebu o son del norte de Chile donde Wendy Sulca sería una mina promedio. Y si son de Santiago lo anterior aplica a sus padres.
Cacha que hace poco había un hueón que encontraba hermosa a Gianna Michaels po hueón jajajajaja.
Cualquier mujer blanca y no gorda es una diosa para estos hueones caras de artesanía prehispánica.
 
Captura-de-pantalla-2020-12-27-a-las-16.57.56-740x430.png

Por experiencia me atrevo a afirmar que las minas escorpio le rinden culto al pico, una combinacion exquisita entre ser femeninas y en extremo calientes. Lo que me hace pensar que Magdita debe ir a todas, que ganas que me use de asiento despues de un largo dia de grabaciones de novelas culias sin identidad



Verdad Universal. Muy femeninas, muy conscientes de lo minas que son, y muy calientes.
Les siguen de muy cerca las taurinas.

Uyuyuy....
 
...
Tienes que pensar que una parte importante de los antronianos son hueones que estudiaron en liceo con número en un pueblo de provincia como Lebu o son del norte de Chile donde Wendy Sulca sería una mina promedio. Y si son de Santiago lo anterior aplica a sus padres.
Cacha que hace poco había un hueón que encontraba hermosa a Gianna Michaels po hueón jajajajaja.
Cualquier mujer blanca y no gorda es una diosa para estos hueones caras de artesanía prehispánica.
En santiago las wnas son malas.

Chile tiene tres zonas donde salen minas ricas. Maule (linares y esos pueblos qlos), ñuble (chillan y esos pueblos qlos), los rios/lagos (valdivia y esos pueblos qlos) :sisi3:
 
En santiago las wnas son malas.

Chile tiene tres zonas donde salen minas ricas. Maule (linares y esos pueblos qlos), ñuble (chillan y esos pueblos qlos), los rios/lagos (valdivia y esos pueblos qlos) :sisi3:
En Santiago hay hasta chanita ricas. (hasta que tienen crías).
Pero concuerdo con tu análisis, en esas zonas están las mejores minas.

La de este tema es de esas minas que pasan en la calle y no te darías vuelta a mirarla, fea no es pero no da para endiosarla.
 
Verdad Universal. Muy femeninas, muy conscientes de lo minas que son, y muy calientes.
Les siguen de muy cerca las taurinas.

Uyuyuy....
Yo estuve con una taurina que era más fome que orgía de canutos, no podía decir culo ni tampoco usar lenguaje calentón y pa tirar tenía que sacar hora y hacer una manda?
 
Última edición:
41iNxU4sJzL.jpg


Judía a todas luces. Igual se gastaba tremendas ubres la bestia, no podríamos negarlo.
Si po. Representa a la perfección la máxima "FEA PERO RICA". Pero el hueón que te digo se ofendió por ello por que según el además de rica es linda jajajaja.
Post automatically merged:

Por experiencia me atrevo a afirmar que las minas escorpio..
Les siguen de muy cerca las taurinas...

Uyuyuy....

El nivel de colipaterismo soyero de este par de hueones es insondable
 
Volver
Arriba