• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cilantritos, tuve el honor de verla en mi ciudad, grabando escenas de la nueva novela de Mega.
Y estoy en condiciones de confirmar que es lo mas hermoso que hay en esta tierra. :wub:
Es de las pocas minas que me provoca literalmente todo, hacerle el amor tiernamente, como un pervertido, llevarla a conocer la familia los domingos, hasta salir a comprar, gastarme el IFE, dormir cucharita, ver películas y series con resultados sexuales, hacerle cuánto cabro chico pueda, etc. :sisi3:
 
Cuanto kilos de tetas se sacó? :orejon:
"Magdalena aceptó el consejo de Carolina Arregui y fue a ver al marido cirujano plástico de la actriz, Roy Sothers. “Me sacaron 650 cc por lado. Ahora tengo 350. El doctor me explicó que no me iba a achicar más las pechugas porque si no mi cuerpo se vería raro“, señaló a LUN."

 
"Magdalena aceptó el consejo de Carolina Arregui y fue a ver al marido cirujano plástico de la actriz, Roy Sothers. “Me sacaron 650 cc por lado. Ahora tengo 350. El doctor me explicó que no me iba a achicar más las pechugas porque si no mi cuerpo se vería raro“, señaló a LUN."


:naster: entonces era de un litro cada teta :baba:
 
Volver
Arriba