• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mago Jimenez a Combos Con Pinilla

pa variar....

debieron haberse matado los weones ....


la unica wea q falto fue el duelo a espadas fuera de la disco...:nonono:




:cuek:
 
Luego a las 14 horas Pinigel fue a constatar lesiones a la Clínica Alemana, donde se le diagnosticó una lesión craneal y otra cervical leve.

Xuxa weon y a uno que le sacan la xuxa los pacos y vas a constatar lesiones y no te encuentran nada??? malditos rostros publicos weon todo el beneficio pa ellos, mal muy mal...
 
2 hueones peleandose por una maraca, tipica historia de barrio.

Por algo no estan destacando ahora, siendo que los 2 son bueno para la pelota.
 
la noticia me importa una raja... pero me llamo la atencion una wea

Ella :

1707890f661597330.jpg

y Ella:

1707929dsc2482.jpg

SON LA MISMA PERSONA?????!!!!! :wtf:
 
esta que te llama Bielsa Jimenez, yo creia que este weon del mago estaba pitutendo de reno con el viejo pascuero.

dale maraca maraca, maraca, dale, dale...
 
Jajajaja Pinilla la hizo, le comió la mina al weona y ahora se hace el weon, y se hace la victima, más encima lleva a fiscalia al que corneó, este conchesumadre es un graaaaaaande ajjajaja.
 
jajja pobre gorreao conchesumadre del mago jimenez que pinilla se ria en su cara ni aunque lo muela a palo el wn se va a poder sacar el estigma de ser un pobre wueon gorriao ante todo chile y hase tiempo debio haberse separado de su insigne señorita y muy recatada esposa
 
a pinilla siempre lepegan..ajajajajajajaja..no que el wn habia practicado box xD
 
Este trio da pena, aunque el weon del Pinilla tiene bien ganado su par de aletazos.
 
para empezar patetico el par de wns por pelearse por una mina asi (aunque igual me la comeria :lol2:)

y por ultimo harto de mariconcitos de pegarse por la espalda o como haya sido y mas encima que se vayan a llorar a los pacos y poner denuncias...puta que tiempos aquellos cuando uno se sacaba la chucha a combo limpio y al otro dia amigos como si nada jajaja....y nada de ir a llorar a poner denuncias o querellas a nadie....que tiempos snif..
 
los 2 pasteles peleando por esa peuca :lol2:

se habia mantenido digno hasta el sabado el mago jimenes
 
Volver
Arriba