• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mago Jimenez a Combos Con Pinilla

Pinilla = Pobre Weón

Jimenez = Aweonao xke x esto no lo llaman nica a la roja :lol2:
 
Bien por pinilla que se haya tirado a esa maraca wena pa'l pico.

Jimenez, que no me digan en la esquinaa...
 
Hablando como un futbolista diria que... " porque chucha cobra ahora el wn de jimenez?? si el pinilla se culio a la loca hace caleta??? la maraca culia es mas guena pal pico y los dos gueones se agarran por ella" :flaite:


Lo peor es que salen en los diarios italianos por su gracia...Lo bueno es que Bielsa no los tiene ni para lustrarle los zapatos a suazo ni a Orellana... :cafe3:
 
Esqe no podis po, si la mina te ha cagado, dejala y punto. Igual aunqe le tengay mala al loco no podis andar pegandolo, Aunqe prefiero mil veces al mago qe al Pinilla ¬¬
 
hay que ser muy weon pa casarse con una maraca como esa y fecundarsela que pajaaa esa weona es mas aprovechadora...es pa comersela y punto nada mas.....no caer en sus riendas JAJAJA...saludos
 
jaja el par de mamones jaja...que weno q le sacaron la xuxa a pinilla hace rato se lo merecia...y el mago??? q mago??? ahh ya me acordé!!....el Mago que deja brillosas las baldosas de las instalaciones del inter....el que lava las toallas de zlatan y adriano??? XDDDDDDDDDDDDD
 
Ta bien pu.

arreglaron su wea como hombres.

a combo limpio.

Ahora la paz reina entre pinilla y jimenez.

Esa es la diferencia con la mujeres, cuando pelean entre ellas, se tienen mala por el resto de la vida, mientras los hombres, se agarran a combos se sacan la chucha y despues siguen siendo amigos.
 
igual es fome por q deberian de hablar de ellos por el fútbol ya q no son tan mal jugadores,
 
Sólo acá le podrían dar tanta bola a un tipo como "Chantilla" que ha tenido un montón de oportunidades con comentaristas que le lamían los pies como el "Gran Proyecto del Fútbol Chileno" y ahí quedó.

El otro me da igual, juega bien pero él sabe con la mujercita que se metió.
 
Dos tremendos jugadorazos enfrentados por una mujer excepccional...

Par de weones malos pa' la pelota, que lo único que saben es meterse con maracas, pero como son weones, se meten con la misma!!!

Hay que ser bien weon.
 
wn el jimenez, si al final fue la mina que buscó al wn del pinilla.

en todo caso cual de los 2 es mas malo pa la pelota.
 
Volver
Arriba