• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mago Valdivia

Siempre he pensado que si existiera una liga profesional con reglas de barrio, donde puedes patear al rival sin recibir tarjeta, webiar al técnico contrario, sacarle la madre al árbitro, Valdivia triunfaría sin apelación.

Lamentablemente para poder triunfar hace falta un poco de humildad, sobre todo para reconocer los errores, que en la persona de Valdivia abundan. Hay que recordar que desde los cadetes que el weón tiene problemas, y no por nada lo mandaron a prestamo a la u de conce. Para que hablar de la educación, que en Valdivia es algo tan extraño como en Roberto Dueñas.

Como jugador en lo personal no me gusta. Tiene talento, pero es demasiado lento. En brasil luce porque es un juego en exceso lento, y los centrales son una real mierda. En un fútbol más rápido, con más ritmo, se muere de hambre, como tantos otros "10" en los últimos años (Cito, por ejemplo, a Riquelme, De Alessandro, etc).
 
Que se quede en Brasil ganando plata, chupandose unas caipirinhas, pisandose a las negras y de fiesta en fiesta todos los dias ese weon plasta, que pal futbol de alto rendimiento no sirve, toy aseguro que hasta con la caña juega en el torneo brasileño ese saco de pelota, solo alguien tan aweonao como el pelao acosta podia tener de capitan a ese weon sin neuronas.
 
Yo pienso que es el mejor momento como para volver a Europa y ojalá sea Inglaterra, el mago tiene todo el talento necesario para ser un grande dentro de esa liga. no mas a este saco wea le falta disciplina personal y estamos listos, un psicologo deportivo cae de cajón
 
puta ke es bueno pa la pelota, si la cago, lejos el mejor jugador de chile, leeeejos

pero sale con unas volas de repente, como dijeron arriba :psicologo deportivo
 
todavia tiene tiempo pa madurar!!
si lo logra!!

va a ser el mejor de Chile !!
 
HECTOR111 dijo:
pero si ya jugo en españa po.... le fue como las weas



tiene talento, pero el wn corre a 2 kms por hora, en europa lo hacen mierda...prefiero al mati lejos

POR ESO TE GUSTA EL VIAL PO WN....NO CACHAI NADA DE FUTBOL
 
Volver
Arriba