• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mago Valdivia

KoloroAlive dijo:
El Mago Es Terrible Bueno, Ojala Se Encuentre Con Matias En El Extranjero Y Puedan Estar En El Mismo Equipo.

La Rompen Entre Los Dos

si pellegrini sobrevive a la crisis del villareal, deberia contratar a valdivia, ahi demas que hacen magia ambos.
 
non niego q lleve la pelota pegada a los pies, pero un carles puyol, un milito tiene mas rapidez q valdivia. los weones se van a tirar, a barrer a valdivia o la pelota. uno saldra a la chucha, pero ambos no pasan.

el weon eso si la cubre bien, es un buen escondedor de la pelota (me recuerda el tunga q era bueno en eso), lo q en paises con tecnica como en brasil, y mediocres como en chile ...los arbitros cobran la falta al tiro.

pero en europa o argentina dejan jugan, los tropiezos de valdivia los arbitros se lo pasan por la raja, ya no dependera de ellos
 
no me gusta como juega
me gusta mas el mati

pero el mago tiene talento tambien
 
en los videos queda demostrado que valdivia tiene velocidad y gambetea en velocidad que mejor que eso.

ademas es un jugador que ademas de encarar, mueve marcas. es justamente lo que se necesita en cualquier equipo.
 
Valdivia es impresionantemente weno weon, no se pq nunca le han dao tanta bola, pa mi siempre ha sio el mejor......

ahora cn valdivia y el mati wn en chile, tamo listo
 
PERSONALMENET SIEMPRE ME HA GUSTADO MAS VALDIVIA QUE FERNANDEZ..... FERNANDEZ LA PISA COMO POCOS EN CHILENO ES GUENO PA' LA PELOTA " "............... VADIVIA JEUGA FUTBOL ...

ESO
 
xal0_slipknot dijo:
estaba viedo una pag donde el dt del palmeiras decia esto:

DT DEL PALMEIRAS DICE QUE VALDIVIA ES EL SUCESOR DE CARLOS TEVEZ EN BRASIL

ahora... ustedes creen que el mago se vaya a jugar a europa.. a españa por ejemplo ??
cuando creen que ocurra eso.... como lo haría... porke yo lo veo jugar y tiene el nivel para estar alla
opinen.....

CLARO!!! Y MATICON DE MARADONA :lol: :lol: :lol: :lol:
 
el mejor volante de creacion de chile con pizarro...., considerando al mati como un media punta...
 
no hay ke opinar tan luego jiles...
hay ke esperar ke la cosa se desenvuelva solita....
y de ahi opinamos, digo, porke la consagracion, tanto de valdivia como de fernandez, aun es utópica
 
HECTOR111 dijo:
pero si ya jugo en españa po.... le fue como las weas



tiene talento, pero el wn corre a 2 kms por hora, en europa lo hacen mierda...prefiero al mati lejos

ya salió este culiao chaquetero por la rechucha
 
La magia de Jorge Valdivia llenó de fútbol triunfo de Palmeiras sobre Corinthians

El seleccionado chileno se juntó con el brasileño Edmundo y arrasaron en el clásico paulista en el triunfo del elenco verde por 3-0 sobre el "Timao"



La magia del mediocampista chileno Jorge Valdivia y el olfato goleador del brasileño Edmundo se mezclaron este domingo para dar a Palmeiras un triunfo categórico por 3-0 sobre Corinthians en el Campeonato Paulista.

El nuevo astro extranjero del fútbol brasileño, como ha llamado el estratega Caio Júnior a Valdivia, hizo todo lo que quiso ante los más enconados adversarios del cuadro verde.
Pases precisos, gambetas de lujo, pausas desconcertantes y aceleradas endiabladas y hasta cuando caminaba en la cancha el jugador chileno causó conmoción

Y de sus botas, temprano, a los 17 minutos, un lanzamiento profundo a su socio Edmundo terminó con un golazo del ex seleccionado brasileño, quien adormeció el balón en el pecho y de primera intención lo envió con un remate violento al fondo de la red de Jean.
Cruel, Edmundo fue a celebrar en la tribuna de los enmudecidos hinchas de Corinthians.
El segundo tanto también tuvo el sello de Valdivia. El ex jugador de Colo Colo arrancó por la mitad y con su radar preciso dirigió el balón hasta Edmundo, quien sin marca avanzó y lo remitió a Osmar, cuya única responsabilidad en la maniobra fue estremecer la red para la segunda celebración cuando transcurrían a los 38 minutos.
Cuando sólo restaban siete para la finalización, nuevamente Edmundo puso su sello en las mallas para anotar la tercera diana a los 83'.
El polémico delantero se olvidó del dolor ajeno y festejó con sus compañeros.
Caio Júnior decidió, entonces, sacar a Valdivia y a Edmundo, para permitir la ovación de los hinchas embriagados de fútbol.

Con este resultado, Palmeiras llegó a la sexta posición con 19 puntos y se puso a ocho de Sao Paulo. (EFE)

cooperativa.cl
 
17 min – Melhor desde o começo da partida, o Verdão chegou ao primeiro gol com Edmundo. A jogada começou com Martinez, que penetrou na área do adversário e tocou para Valdívia. Com calma, o chileno cruzou para Edmundo, que matou no peito e rolou para o fundo do gol. Palmeiras 1 a 0.


38 min - Outra vez Valdívia fez bela jogada. Dessa vez, saiu o segundo gol do Verdão. Carregando a bola desde o meio do campo, o craque chileno chegou na entra da área e tentou o chute. A bola bateu na zaga e sobrou para Edmundo, que rolou para Osmar. O centroavante só empurrou para dentro, mostrando ótima colocação. A defesa reclamou impedimento inexistente. Palmeiras 2 a 0.


esperando el video

el verdao y el timao son unas de las grandes rivalidades de america sino lo saben.


siempre la familia de mi eñora ( pa los q no me caxan ella es brasileña y del parana clube, tubo ante pobreloa y ante real potosi en la furia independente ( barra brava del parana clube) me weiaban pq palmeiras dicen es una shit y ahora q ta el mago alla nop me dicen na pq el wn de verdad se gano el puesto y el equipo subio el nivel, se nota.




fuente: http://www.palmeiras.com.br/noticias/exibir_noticia.asp?Cod=1150
 
asi salio en las noticas de tvn , figura en brasil. tuvo una jugada rebuena pero no pudo convertir , pero un compipa si..
 
HECTOR111 dijo:
tiene talento, pero el wn corre a 2 kms por hora, en europa lo hacen mierda...prefiero al mati lejos

:lol2:

si a 2 por hora puede hacer las jugdas del video... tamos listos pa sacarle la chucha a Brazil en las eliminatorias...
 
Que Bueno Q Le Esta Llendo Bien Ojala Mantenga Ese Nievl Hasta La Copa America ¡¡¡¡¡

Ahh Q Bueno Q Nose Vino Al Pedreros A Kgarla... Se Encontria Con El Kike AcuÑa Y El Pinigel .... Seria El Trio Dorado Del K-masu
 
Volver
Arriba