• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mago Valdivia

el futbol no es un juego individual por lo que cuando se dice que este es mejor que el otro es porque es mejor para el equipo. El mago es seco, hace lo que quiere con el balon dominado y para nada es lento, porque obviamente uno corre mas lento con el balon en los pies, ademas que no es patas cortas, tipo pony ruiz, los que se ven rápidos por efecto optico. Si lo comparo con valdivia y tengo que elegir uno me quedo con valdivia, al igual que borghi que dejo al mati en la banca en el apertura 2006(y si alguien sabe un poco de futbol ese es borghi)
 
otra vez vadivia figura




Valdivia sigue celebrando junto a Edmundo en Palmeiras


El volante chileno marcó un gol y volvió a ser figura junto al veterano atacante en el triunfo por 4-1 sobre Juventus, en un duelo por el Torneo Paulista.



Jorge Valdivia sigue destellando en el Torneo Paulista al ser protagonista indiscutido del triunfo de su equipo, Palmeiras, por 4-1 sobre Juventus de Sao Paulo.
En un partido por la 13ª fecha del certamen estadual, el chileno fue el autor de la cuarta cifra en el minuto 77 con un disparo a la entrada del área que derribó la resistencia del arquero Rafael Favo.
Valdivia ha creado una punzante "sociedad ofensiva" con el atacante Edmundo, ex seleccionado brasileño y otrora artillero de Fiorentina y Nápoles de Italia, y Juventus sufrió las consecuencias.
La tercera diana de Palmeiras fue un tiro de penal convertido por Edmundo a los 73'. Y la falta le fue cometida a Valdivia cuando se preparaba a disparar.
Las otras conquistas de Palmeiras, que jugó como local en el Estadio Parque Antártica, fueron obra de Osmar (13') y Edmundo (68').

cooperativa.cl
 
El mago y matigol estan empezanco a reventarla en sus clubes , lo único que falta que nos vaya bien en la libertadores y sería todo perfecto
 
puta la weá... leí en el diario que el colo está haciendo lo imosible por traerlo de vuelta..e.sa weá si que sería increíble... lo vendimos en 4 palos... ahora habría que pagar como 7 por él...
yo fuese ByN...los pago... con ese weón en cancha no tendríamos los problemas que hay hoy en el colo en la libertadores...

grande Mago...
por las rechucha vuelve!!!!!!!!
 
killer_baneado dijo:
puta la weá... leí en el diario que el colo está haciendo lo imosible por traerlo de vuelta..e.sa weá si que sería increíble... lo vendimos en 4 palos... ahora habría que pagar como 7 por él...
yo fuese ByN...los pago... con ese weón en cancha no tendríamos los problemas que hay hoy en el colo en la libertadores...

grande Mago...
por las rechucha vuelve!!!!!!!!

Pero consideremos tambien a la roja , y si queremos clasificar a Sudafrica , tenemos que pensar con la mente fría .. Si el mago vuelve al Colo . bajará su nivel nuevamente (porque como debes saber en Chile TODOS , exceptando al colo claro esta , son equipos de bajo perfil por no decir PAUPERRIMOS) .. Asi que lo ideal es que el mago triunfe en Brasil y luego sea llamado en Europa , pa' que de una vez por todas salgamos del hoyo y la roja sea RESPETADA a nivel mundial
 
killer_baneado dijo:
puta la weá... leí en el diario que el colo está haciendo lo imosible por traerlo de vuelta..e.sa weá si que sería increíble... lo vendimos en 4 palos... ahora habría que pagar como 7 por él...
yo fuese ByN...los pago... con ese weón en cancha no tendríamos los problemas que hay hoy en el colo en la libertadores...

grande Mago...
por las rechucha vuelve!!!!!!!!

si wn, seria bakan, pero en el futbol brasileño se juega domingo y miercoles sin parar y los entrenamientos son a doble jornada.
con ese ritmo, mas el hecho que el dt de palmeiras quiere que valdivia mejore su remate, haran que valdivia se convierta en una maquina.

prefiero mil veces que se quede en brasil, y se transforme en figura, y llene de magia la seleccion chilena, porque lo necesitamos como pais.
 
seria harto bueno k volviera a colo colo. pero dudo k eso sea posible , dado el momento por el k esta pasando. yo realmente creo k valdivia no tiene ni un interes en volver a colo colo, seria un retroceso volver a jugar en chile, el paso proximo en su carrera esta al otro lado del charco.
 
gran jugador valdivia,tiene un tecnica exquisita,una vision del campo de juego como pocos,una buena pegada etc etc...

lo unico malo es que tiene 2 grandes defectos

1-NO PUEDE COMER CHICLE DE LA MANERA QUE LO HACE:lol2:
tay claro que no vay a llegar al rela madrid,por muy bueno que seai...

2-
ES ZORRA !!!!
:malosi:
 
yo creo que nicagando vuelve el mago

valdivia tiene que afirmarce en brasil y lo luego el objetivo de el , y de cualquier futbolista es ir a europa
claro para colo colo seria espectacular, pero
por valdivia y por chile que ojala no vuelva!
 
no loko que no vuelva al COLO, ya que aca desgraciadamente el COLO acá en Chile no tiene rival por lo que el mago bajaria su nivel de futbol...lo mejor es que se quede en BRASIL y luego que se valla a EUROPA...el mago es pedazo de jugador..como ya he dicho mchasd veces..es el unico capaz de opacar al mati en la seleccion.
 
a ver ...............

el cabro es bueno para la pelota hay que decirlo, tambien hay que reconocer que es pajero (con que juegue los segundos tiempos esta bien) porque se cansa muy luego, no se si mucho carrete quien sabe :surprised:; ademas es reburlesco el weon :lol: como sabe que hace lo que quiere con la pelota, lo malo de esto es que le puede venir en contra. Pero al final, debe primero triunfar en Brasil, ganarse todos los titulos, y luego partir a Europa en gloria y majestad

he dicho :gafas:
 
No pidamos tanto.....


Que valdivia vuelva cuando tenga que hacerlo (siendo un jugador experimentado, que haya ganado todo lo que quiso y vuelva a Chile a jugar sus ultimosa años como futbolista profesional). Por ahora, me alegro que le este yendo muy bien en Brasil!

La torcida del Palmeiras esta enfervorizada por el juego de Valdivia y la dupla que armó con "el animal" Edmundo.
 
Espero ver al Mago el 2008 en la Premiership o en la Liga de las Estrellas, ahi la rompe seguro, en Italia lo harían mierda y con lo quejón que es....
 
Tuvo un par de partidos buenos no mas y ya lo estan comparando con Tevez??? A ver si sigue jugando asi con la liga brasileña de mas de 70 partidos al año, ese mono es pa entrar al segundo tiempo no mas, es pulmones virgenes y mientras no mejore eso va a ser del monton no mas. Para que tanta tecnica si como mucho la usa media hora no mas y el resto va al trote o al pelotazo?
Tan igual de cagaos que los que compararon al fernandez con ronaldinho solo porque jugo bien el ultimo partido y le pusieron buena nota. Igual el claudio bravo saco nota sobresaliente pero aun asi le meten 2 goles por partido y su equipo es de los colistas.
 
por la cresta me fui a la playa y no vi el partido.

vale por los videos bichi



lento el wn nocierto?

dura un tiempo? por favor wn de q me hablan.



q dijo el animal?
" el sin duda es el nuevo idolo, yo ya estoy terminando mi ciclo , al = q el portero marcao. con muxo esfuerzo , resultados y amor a la camiseta el puede ser un nombre grande en la historia de palmeiras"

fuentes?

http://www.ilustrado.com.br/noticias.php?edi=130307&id=00000036

http://emsergipe.globo.com/esportes/noticia.asp?id=25627
 
Grande Valdivia wn , Orgullo albo ...
Futuro referente de la roja junto al Maty

Espero que se potencie aun más en Palmeiras y se vaya al futbol Inglés o italiano
 
Hay q esperar a Matías, por mas que el wn diga q no esta cansado, ya son como 70 partidos que lleva al hilo... de a poco esta jugando mas y eso pk el ekipo le esta entregando mas confianza... antes no le daban ni 1 pase bueno los wnes... c/r al mago... es bueno el wn... pero esta cagao de la cabeza JOAjOAOJAJ... parece que la vamos a romper en la copa américa o no??
 
Video de Valdivia hecho por mi

miren aca esta el link del video que hize de valdivia humildemente esta super bueno aunque dure arto vale la pena espero les guste saludos.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=uIvVPEsb9UE]YouTube - Jorge Mago Valdivia By Niko_o[/ame]

pd : si les gusta comenten en youtube :)
 
Volver
Arriba