• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mail Anti Chileno

q webean con el futbol... pa lo unico q son patriotas... a lahora de una guerra se las culean como a sus modelos...

bishula no mah...
 
me iba a meter a la pagina de estos culiaos para putearlos, pero que saco con eso, siendo que el pais de mierda no vale la pena ni siquiera para calentarme la cabeza en contra de esos culiao....como decia un loko ams arriba...cuando anden cagaos de hambres (como ya lo estuvieron un tiempo atras) se acordaran que en su "LARGA HISTORIA" siempre han venido a chile a pedirnos una mano...LA PICHULA TE VOY A TENDER ARGENTINO MAL NACIO.....
un chileno de corazon

p.d: tenemos menos tierra, pero tenemos comida...... y solo recuerden que el mismo Menotti, ese al cual ustedes argentinos de mierda tanto aman, ese que los saco campeon del mundo, ese mismo, dijo que nunca un chileno iba a triunfar en el futbol argentino....AWUEONAO MAS ENCIMA EL NARIGON..... Salas se los mando a guardar a todos ustedes juntos
 
Que le ponen?, si se dan cuenta, el argentuzo sólo se dedicó a copiar el mail chileno que circula y adaptarlo a su idioma.. mansa ciencia.. y el won habla de que tienen mas tierra.. claro a costa nuestra.. ¿o acaso la patagonia no era chilena?.. y ahora a lo mejor tendremos menos tierra si la chanchelet le convida a sus hermanos de raza bolimierda.. Aylwin tb les regaló... pero bueno, al fin de cuentas, son unos pobres hueones que en el futbol serán primeros.. ¿pero han ganado una guerra?.. siempre segundones
 
me dan los mismo los weones del otro lado de la cordillera... si cuando necesitan plata miran pa chile al tiro... Una mierda, simplemente una mierda :cafe3:
 
espektro_x69 dijo:
ahi argentinos culiaos...nunca aprender siempre como las madres diciendo las weas por la espalda..y lo peor de todo cuando viene un argentino(a) aka en chile lo hacen sentir ke son dioses

Toda la razon el mal Chileno de agrandar a un Argentino eso se debe terminar ya que son seres inferiores pero como son tan mamones los pescan las empresas extranjeras y los quiere todo el mundo, pero quiero acotar algo yo tengo algunos conocidos argentinos y puedo decir que no todos son como los argentinos que conocemos o que critican a los chilotes como les dicen estos a nosotros ya que los Argentinos que tenemos que odiar son los de Buenos aires esos son la basura que siempre se agranda todo por que su maradona drogadicto de mierda les hizo ganar un mundial y por eso se creen la muerte y otras cosas mas si hasta los mismo Agentinos de provincia les tienen odio a los de Buenos aires ya que como dije son una verdadera mierda y otra cosa tienen que parar de decirnos negros estos argentinos ya que la gran parte de los ciudadanos de ese pais son mezclas de diferentes razas y de la Italiana que tiene un pequeño porcentaje de raza aria lo demas es pura mezcla, para que decir lo chantas que son, todo lo hacen a medias y no respetan contratos ni nada ya quedo demostrado con el tema del gas,malditos traisioneros no son de fiar.
 
En ciertos situaciones este tipo de mail discriminatorios (entiendase, contra Chilenos, Peruanos, Nazis, Punkies, Flaites y tantas necedades se le ocurra a alguien) salen algunas tallas buenas y te da risa la wea, pero...Ufff, ningún brillo el que esta posteado.

PD. Paren de generalizar tanto cauros!
 
Y?

Hay muchos sacos de weas ssssshilenos que hablan pelotudeces de los peruanos, y se les aplaude.

Ahueonaos sobran en el mundo. En éste lado de la cordillera y en el otro.
 
XD Que falta de perspectiva XD

Chilenos y argentinos siempre agarrandose pal weveo :nonono: Y si los dos paises son re parecidos culturalmente XD

Un argentino hechando mierda a los chilenos...

un chilenos hechando mierda a los argentino....

XD

Que wea mas tonta, solo gritos de mujeres histericas XD
 
y por q no nombro a menen el saco wea
lo que les qeda de plata se lo va a traer la sheshi
jojojojojo
 
tomalo como una basura de correo y nada mas
pa q hacerse tanto drama
 
ximenita dijo:
Nunca es bueno manifestar odio hacia nuestros hermanos blancos
Dios no actua asi, asi que hay que hablar con Tolerancia. Nuestro salvador jesucristo nos habla de entendimiento, y claramente estamos hablando con seres inferiores, por lo que hay que inventar un nuevo lenguaje para ellos, los que nos odian por nuestra superior piel Blanca.

Pero no debemos odiralos, no....Porque Dios nos castigara del mismo modo que a ellos...condenandonos al infierno eternamente


Mina...

En todo caso se habla más mal de argentrucha en el extranjero que de Chile, lugar donde vayan son mal visto, al contrario de lo que pasa con nosotros.
 
Realmente creo que ese correo es una soberana wea... si al final como dicen ahí, cuturalemente chile y argentina son parecidos; en todo caso me dá pena estar regalando mierda a argentina (si bien los wns no están cagando con la bencina, pero es pq' los bolivianos los tienen de las weas).

Creo que hay que ver quienen realmente nos traen problemas, en general con argentina la relación es decente a buena, al menos no es como en peru y bolivia que les enseñan desde renacuajos a odiarnos...




ximenita dijo:
No soy nazi Romano...estoy en contra de esos grupos pq manifiestan su descontento con violencia, y eso no es lo que el señor quiere de nosotros...
Solo seria valido si la sangre derramada fuese Blanca y en sacrificio en nombre de nuestro Salvador...nada más..

Quizas pude sonar un poco racista. Pido disculpas a los negros aqui presentes, pero esa no fue mi intencion. Te pido disculpas amablemente y espero que las aceptes, pues eso es lo que el señor jesucristo espera de nosotros. Amor, y entendimiento


shuuu... en las ensaladas que meten al pobre diosito....

Y que tiene que ver la sangre blanca con dios?? onda, Jesus no debe haber sido lo más blanco del mundo (recuerda que era Judio). Y realmente encuentro weon tu comentario racista, pues si Jesus volviera a la tierra se juntaría justamente con los que rechasas y no contigo....



PS: y hay una sola cosa que les envidio a los argentinos y es el tango, pq' puta el baile elegante y con garbo, no como la wea de cueca "te sigo por aquí, te sigo por allá, pero nunca pasa ná". Sin contar que el tango se baila en todo el mundo.. en cambio la cueca ni en chile se baila (o cuando van a una fonda esperan bailar cuecas XD)
 
puta, no se quienes son mas weones, si los que escriben el mail anti-argentino o el que respondio :nonono:. El colmo de la estupidez
 
en lo unico que salvan los argentinos es en el futbol, pero en todo lo demas son unos muertos de hambre
 
shhhuuuuu.... argentuza o su significado: matones,drogadictos, expertos en pillaje, ladrones y prostitutas, en fin podria seguir diciendo mas bondades de argentuza , en todo caso ellos no hacen mencion a que son todos eso que nombre ,pero en su patria natal si que lo saben y muy bien (italia)..
 
ME IMPORTAN UNA RAJA LOS ARGENTINOS


KE HABLEN Y DIGAN LA WEA K KIERAN, ME IMPORTA UN PICO LA WEA

NO EM CAMBIA PARA NADA LA VIDA K ELLOS DIGAN WEAS ASI DE NOSOTROS :zippy:


ximenita dijo:
Nunca es bueno manifestar odio hacia nuestros hermanos blancos
Dios no actua asi, asi que hay que hablar con Tolerancia. Nuestro salvador jesucristo nos habla de entendimiento, y claramente estamos hablando con seres inferiores, por lo que hay que inventar un nuevo lenguaje para ellos, los que nos odian por nuestra superior piel Blanca.

Pero no debemos odiralos, no....Porque Dios nos castigara del mismo modo que a ellos...condenandonos al infierno eternamente



Dios dice en algun lado que los negros son inferiores a los blancos???


Eres bien weon clon :zippy:
 
Volver
Arriba