• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mail Anti Chileno

se nota que el que escribio la nota es una mujer o un maricon argentino come mierda estan acostumbrados a hacerse notar por lo mismo que llegan las maracas argentinas a chile para que las rebienten igual que a los machos que dicen que son pero en realidad siempre son segundetes en todo si roban como estan acostumbrados ganan
 
ximenita dijo:
Nunca es bueno manifestar odio hacia nuestros hermanos blancos
Dios no actua asi, asi que hay que hablar con Tolerancia. Nuestro salvador jesucristo nos habla de entendimiento, y claramente estamos hablando con seres inferiores, por lo que hay que inventar un nuevo lenguaje para ellos, los que nos odian por nuestra superior piel Blanca.

Pero no debemos odiralos, no....Porque Dios nos castigara del mismo modo que a ellos...condenandonos al infierno eternamente



Dios no Castiga para que ud sepa dios enseña :-_-:
 
Bueno dare mi opinion.

Yo naci en Argentina, mi viejo es Chileno, mi vieja Argentina.. soy una suerte de hibrido ya que si bien me gusta Argentina, me siento mas chileno.

Lo unico que puedo decirles es que en Argentina NO les interesa chile como aca en chile les interesan los Argentinos, preguntale a cualquier argentino que piensa del gas.. no tiene ni idea!.

Da pena como aca en Chile tienen la autoestima tan baja y demuestran una inseguridad tan grande que llega a dar lástima.
Chile tiene muchas cosas buenas por las que debieran estar orgullosos, como por ejemplo la estabilidad politica y la economia.

De hecho, piensen que son bolivianos reclamandole a chile, asi tal cual se siente estando del lado Argentino.
 
Argentinos culiaos... Cuando estuvo el tata jamas weiaron tanto... ahora como esta la gorda... nos van a "fifar" como quieren...

El tata les mete un par de cañonazos y nos vamos en masa pa'lla...

Cordillera de mierda... porqeu chucha no esta mas al Este... con cuea nos dejo espacio....
 
:guajardo: :guajardo:

pura mierda!!!

y los argentinos hablan como fletosss!!!!!!!!
"Mirá q yo voy al spa"

Fletos del ano y de la vida.....

xD

EDIT: los mismo opino de la cordillera de la conchetumare!!!!!!!!!!
 
que pena con estos weones se creen la raja y lo unico de weno que tienen son las siliconas argentinas
ja ja ja ja ja ja aj aja ja ja ja aj aja ja ja ja
 
puta la wea ya aparecio la clon racista... chato de comentarios racistas

y lo otro me cago en el mail, no me afecta lo que diga un pendejo argentino
 
hace harto tiempo deje de pescar toda esa basura de correos anti-pais-, son solo pendejerias...
 
Argentina!!!!?????

Que eso?......... se come?............ o es pura caca?


mmm... por ahí va la cosa...
 
ximenita dijo:
Nunca es bueno manifestar odio hacia nuestros hermanos blancos
Dios no actua asi, asi que hay que hablar con Tolerancia. Nuestro salvador jesucristo nos habla de entendimiento, y claramente estamos hablando con seres inferiores, por lo que hay que inventar un nuevo lenguaje para ellos, los que nos odian por nuestra superior piel Blanca.

Pero no debemos odiralos, no....Porque Dios nos castigara del mismo modo que a ellos...condenandonos al infierno eternamente



¿QUE ESTAS HABLANDO DE RAZA "SUPERIOR BLANCA"????? AHUEONAO SPINIAK ES BLANCO Y???? ¿QUE DE SUPERIOR TIENE ESE PEDOFILO DEGENERADO? SACO DE HUEVAS Y USAS EL NOMBRE DE ALGO SAGRADO PARA BASUREAR CON TU RACISMO NAZI, DEBERIA DARTE VERGUENZA COBARDE, CANALLA. jesus, buda y muchos hombres grandes de la humanida fueron morenos, el dalai lama, teresa de calcuta, morenos, ¿que tienen que ver el color de la piel?

NO TE IMPORTEN LAS RAZAS

NI EL COLOR DE LA PIEL

SOLO PREOCUPATE
DE HACER EL BIEN.......

TARADO IGNORANTE COMO SI EN CHILE FUERAN TODOS RUBIOS O COLORINES PECOSOS DE OJOS CLAROS, Y PENSAR QUE ESTE TIPO DE IMBECILES EXISTEN..........:enojado:
 
Liar dijo:
Bueno dare mi opinion.

Yo naci en Argentina, mi viejo es Chileno, mi vieja Argentina.. soy una suerte de hibrido ya que si bien me gusta Argentina, me siento mas chileno.

Lo unico que puedo decirles es que en Argentina NO les interesa chile como aca en chile les interesan los Argentinos, preguntale a cualquier argentino que piensa del gas.. no tiene ni idea!.

Da pena como aca en Chile tienen la autoestima tan baja y demuestran una inseguridad tan grande que llega a dar lástima.
Chile tiene muchas cosas buenas por las que debieran estar orgullosos, como por ejemplo la estabilidad politica y la economia.

De hecho, piensen que son bolivianos reclamandole a chile, asi tal cual se siente estando del lado Argentino.

totalmente de acuerod tengo muchos amigos y amigas argentinas y son rebuena onda, no por un mai ANONIMO Y QUE TAL VEZ HASTA LO HIZO UN CHILENO HAY QUE CREER EN TAL COSA.
ahora uds los critican por que le hacen caso a algo sin ningun fundamento y cuando ven una ARGENTINA CAEN BABOSOS COMO CON RETRASO MENTA DETRAS DE ELLAS ¿¿¿¿¿¿¿¿?????? sean consecuentes!!! estas cosas hacen divisiones y nos predisponen para guerras la guerra es de estupidos demostremos nuestra inteligencia.;) u
 
Soy mujer Rosamelfierro, y te pido que no te exaltes pues no es la manera de pedir las cosas, ni exponer puntos de vista.

Perdon si ofendi a algunos negros acá presentes, aún no entiendo muy bien como funciona este foro.

Gracias por entender
 
Ese mail, solo reprsenta el sentir del boludo que se dio la lata de enviarlos a sus compatriotas.
La xenofobia, es particular de quienes son patriótas, pero el patriotismo es una muestra de incultura y una de las estupideces mas grande que ha hecho el hombre.
No debemos generalizar, entre los bonaerenses (muchos de ellos se creen la muerte) y los provincianos, éstos últimos son rebuena gente.
 
jajaja
la verdad es que no me provoca otro sentimiento que la risa,es que son tan basicos y sin sentido y/o fundamentos las estupideces que dicen jajajaajajja
que chustosa la wea
jajajajajajjjajaja
si ves un producto chileno mealo :pfff:
si ves a un chileno prendele bencina :pfff:
y que chileno va a ir a buscar trabajo a esa mierda de pais,parece que se les olvida que hasta hace solo un par de años su "moneda" era el trueque,jajajajaja :pfff:

si conoces una empesa chilena rajalos a boleos :pfff:

que historia van a tener si SON UNA RAZA COBARDE sin identidad propia que mandaron a adolescentes a pelear a las malvinas........

que nosotros hablemos como corresponde.....y ellos......:pfff:

con lo de diego,en lo futbolistico nada que decir IDOLO,pero,como persona.........5mentarios........

esta cagá de cadena la debe haber ideado la luciana salazar esa qlia que se acosto con el robbie williams o alguna de esas weonas tetonas y HUECAS porque puta la wea sin sentidi wn
jajajaja
 
bastante fome el mail de estos argentinitos, en todo caso quien fue san martin?, por que el chileno habla mal?, si son ellos los que no son capaces de pronunciar "LL", en todo caso, preguntenles quie es margaret tacher, o de quien son las malvinas, o decirle que en realidad nuestro pais hermano en realidad es inglaterra y no ellos "argentinos cagones"
 
ximenita dijo:
Nunca es bueno manifestar odio hacia nuestros hermanos blancos
Dios no actua asi, asi que hay que hablar con Tolerancia. Nuestro salvador jesucristo nos habla de entendimiento, y claramente estamos hablando con seres inferiores, por lo que hay que inventar un nuevo lenguaje para ellos, los que nos odian por nuestra superior piel Blanca.

Pero no debemos odiralos, no....Porque Dios nos castigara del mismo modo que a ellos...condenandonos al infierno eternamente


y q onda religiosa y racista q onda opus dei ????


en fin aca les dejo una foto de los argentinos y el gran futbol q tanto se quebran


argentina.jpg
 
es la misma wea de los chilenos contra los peruanos si uno se calentara cada vez que leyera algo asi puta wn pasariamos amargados, no pesques weas
 
Volver
Arriba