• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mail De Chadwick Convoca A La Derecha A Protestar Contra Los Estudiantes El 22

El mencionado e-mail comienza con las preguntas: ¿Cuándo se nos olvidó que Chile no es de algunos sino de todos? ¿Cuándo se nos olvidó el respeto a la vida? ¿Cuándo se nos olvidó el respeto a la autoridad? ¿Cuándo se nos olvidó que se pueden expresar nuestras ideas sin violencia?.
Y prosigue: “Hasta cuándo vamos a permitir que algunos, dirijan nuestras vidas, acostumbrarnos al caos. Hasta cuándo algunos políticos están sentados en palco observando cómo se desmorona nuestra democracia”.
Y agrega: “¿Dónde están los que durante 20 años nos han recordado los años de Régimen Militar y el costo de recuperar la democracia?, ¿Son ellos los que están detrás de todo? Quiénes dirigen a estos jóvenes que sin responsabilidad social, sin respecto a la autoridad, a la vida, A los ciudadanos que cada día a día debemos salir trabajar para sacar a nuestras familias adelante”.


Luego personifica el conflicto: “¿Quién es Camila Vallejos? Cree que puede venir a revolucionar a un montón de jóvenes, (que no es la mayoría de la juventud), sin responsabilidad, criterio y respeto, están tomando esto como unas vacaciones donde está predominando el Alcohol y drogas así terminan una jornada de toma en colegios, universidades sin hacer mención todo el costo que significara a todos los chilenos reponer lo que estos Jóvenes estudiantes han destruido, y cuando se aburren dentro de sus encierros disfrutan salir a las calles a delinquir, destrozando semáforos, paraderos, locales comerciales de gente honrada que su único pecado fue estar en su camino y les roban, hurtan, quienes les responden a estos comerciantes, ¿Puedes responder a esto Camila Vallejos?”.

Y advierte: “¿Qué pasaría si en su afán de protestar, algo les pasa……… El estado deberá indemnizarlos? Y el dinero de donde sale, de mi bolsillo, del tuyo y de tus familiares y amigos que estamos trabajando para sacar adelante a nuestras familias y a este país”.

“Protestemos en forma pacífica, el día Lunes 22 de Agosto en todo Chile, tan solo lleva una cinta blanca en un lugar visible”, culmina.


Pero que weón más careraja. Bueno, literalmente hablando tiene care raja.
 
Viejo culiao fresco :lol2:

Hablan de weones mulas, el wn de FRIPE es asesor de Monckeberg

http://generauchile.blogspot.com/2011/08/creador-del-fripe-es-asesor-de-cristian.html
 
Herman Chadwick (Presidente del CNTV) envió nota de aclaración a elmostrador.cl, respecto al correo. Según él sólo reenvió correo enviado por un señor Goycolea.

La respuesta:

Sr. Director:


Una aclaración respecto a la nota en que se me involucra en una cadena de mails: el día 10 de agosto pasado el Sr. Jorge Goycolea me envió un mail sobre la protesta de los estudiantes Sólo me limité a reenviarlo a los mismos mails que el Sr. Goycolea señala sin agregar ningún otro y apoyar sólo la manifestación pacífica de la colocarse una cinta blanca un determinado día de agosto. Nada más. En ningún caso un pronunciamiento de fondo ni menos sobre algún dirigente o dirigenta en particular.

Herman Chadwik P.

Link: http://www.elmostrador.cl/?p=189705&preview=true
 
¿Cuándo se nos olvidó el respeto a la autoridad?

Cuando cierto sector de la sociedad nos enseñó que si no nos gusta el presidente de turno podemos hacer que los militares lo bombardeen, después nos aprovechamos del régimen de facto, nos hacemos ricos a costa de los recursos de todos los chilenos, y cuando vuelva la democracia nos hacemos los weones y dejamos que los militares que hicieron el trabajo sucio se vayan presos mientras nosotros nos hicimos tan ricos que nos va a faltar vida para gastar la plata :cafe3:
 
Viejo culiao fresco :lol2:

Hablan de weones mulas, el wn de FRIPE es asesor de Monckeberg

http://generauchile.blogspot.com/2011/08/creador-del-fripe-es-asesor-de-cristian.html

Intedezante, el otro dia vi un video de esos wnes hablando y era ver hablar a un politico jaja.
 
Chancho fresco de raja... que renuncie inmediátamente
 
Estamos atrapados por una clase política inepta, una clase empresaria explotadora y dirigentes estudiantiles y gremiales estrechos de mente.
 
El correo electrónico tenía como destinatarios numerosos servicios públicos, como el Servicio de Impuestos Internos, el Servicio Nacional del Consumidor, y personajes ligados a la derecha, como el ex ministro de la dictadura militar, Hernán Felipe Errázuriz Correa, quien además fue presidente del Banco Central. Como además a los empresarios Eliodoro Matte (líder del grupo Matte -propietario de la CMPC) y Juan Obach (socio del grupo Pathfinder). Como también la propia hija de Herman, María Irene Chadwick, y una lista numerosa de prestigiosas notarias y bufetes de abogados.





pura gente chora :flaite:
 
Pero si esta mierda de educacion se consolido con creces en todos los gobiernos de la concerta. Creo que por ahi, no estas entendiendo nada de nada del movimiento. Todavia la gente recalcitrante de derecha piensa que este movimiento es de una manga de delincuentes y la izquierda no hace mas que recibir portazos en la cara por que todavia piensan que esto es contra piraña en si.

Las raices del movimiento estan justamente en la epoca de chachelet y en las famosas 40 lukas que te regalaban para quedarte callado.
Pero hombre, no lea entre líneas porque no hay nada. Para que sepa, segúm mi criterio los gobiernos de la concertación fueron todos gobiernos de derecha que se pintaban de izquierda y curiosamente lo digo en base a sus propias palabras: La raiz del movimiento surge durante el gobierno de la mujer que ud denomina como Chanchelet.

Edit:
Aah! Y cabe señalar que a su vez la raiz del problema surge en un gobierno dictatorial de derecha si es que no de ultraderecha.
 
Para la izquierda ellos tienen derecho a manifestarse, pero los otros no.

¿Eso no es una actitud fascista?.
Linda tu manera de ver la democracia al criticar la libertad de expresión ajena solo por que no te gusta.

Y yo me pregunto ¿Quién mierda les está prohibiendo que se manifiesten como quieran?...

Lo único que leo en los post son críticas al motivo de la contra-protesta planteada y sus intentos de argumento. No veo por ningún lado peticiones, con lágrimas de cocodrilo en los ojos, de reprimir con la fuerza pública o las FF.AA. incluso.
 
Viejos culiaos, van a hacer cualquier cosa, incluso dejar el país como un hazmerreír en el extranjero, con tal de que no se les caiga el negocio/robo de la eduación.

La síntesis del tema, es que los estudiantes están teniendo apoyo de muchos lugares del mundo. En cambio el gobierno de los sacos de huea, NADA. Atado de viejos caras de raja, muchos de ellos estudiaron gratis y ahora le niegan esa posibilidad a los jóvenes.
 
Ojalas se llene de "MIMETIZADOS" :cafe3:

La wea patética e hipocrita, pero es el derecho que le otorga la democracia que tanto rechazaron cuan estaba el TATA.
 
Chancho fresco de raja... que renuncie inmediátamente

Está de moda entre el zurderío exigir la renuncia a todo aquel que exprese una opinión que no les guste, Lo divertido es que son los mismos zurdos cínicos los que mas se llenan el hocico con la libertad de expresión.

A todo esto, Herman Chadwick no escribió el e-mail, sólo lo reenvió:


Una aclaración respecto a la nota en que se me involucra en una cadena de mails: el día 10 de agosto pasado el Sr. Jorge Goycolea me envió un mail sobre la protesta de los estudiantes Sólo me limité a reenviarlo a los mismos mails que el Sr. Goycolea señala sin agregar ningún otro y apoyar sólo la manifestación pacífica de la colocarse una cinta blanca un determinado día de agosto. Nada más. En ningún caso un pronunciamiento de fondo ni menos sobre algún dirigente o dirigenta en particular.

Herman Chadwick P.

Fuente
 
Y yo me pregunto ¿Quién mierda les está prohibiendo que se manifiesten como quieran?...

Lo único que leo en los post son críticas al motivo de la contra-protesta planteada y sus intentos de argumento. No veo por ningún lado peticiones, con lágrimas de cocodrilo en los ojos, de reprimir con la fuerza pública o las FF.AA. incluso.

La misma muletilla patética que sacaron a colación cuando los pro-familia hicieron su contraprotesta a la marcha pro-gay, se les impugnan sus razones, más no su deresho, asegurado e incuestionado, cosa que ni siquiera debería ser argumento sustitutivo de las razones, pero lo es y central.

Que más se puede esperar de derechistas, ramplones y recalcitrantes por definición, si se les saca de su lógica binaria y las contradicciones que fabrican como contraargumentos [que para ellos son maravillosas paradojas lógicas combo breaker] cortocircuitan.
 
será igual que la protesta de los jovenes RN, una verdadera mierda.
El movimiento lleva meses vigente y creo que no cesará hasta que den soluciones concretas
 
Está de moda entre el zurderío exigir la renuncia a todo aquel que exprese una opinión que no les guste, Lo divertido es que son los mismos zurdos cínicos los que mas se llenan el hocico con la libertad de expresión.

A todo esto, Herman Chadwick no escribió el e-mail, sólo lo reenvió:




Fuente


el problema no es el mail en si, si usas el cerebro te daras cuenta que el cerdo culiao esta en contra de las manifestaciones estudiantiles, si usas la materi gris un poco mas haya el reenvio del mail indica que el cerdo no esta a favor de los que los estudiantes demandan una educacion de acceso y de calidad...

el solo hecho de reenviarlo a sus amigos, funcionarios y entidades de gobierno lo hace oficial, asi que no sea weon y use el cerebro..

sii sii me traspapele...
 
Volver
Arriba