• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Majora's Mask para 3DS

Pregunto por que las pocas veces que he jugado alguno, no me han producido absolutamente nada, pero con unos pocos minutos tampoco se puede emitir un buen juicio, ahora, si pregunto por que son buenos juegos y nadie puede darme una respuesta, creo que hay un problema.

:wtf:
 
No me tinca mucho, parte del encanto del MM era el ambiente que tenia y probablemente se lo van a quitar con los "graficos mejorados".
 
Recuerdo que la primera vez que jugué esta wea estuve como 2 días intentando sacar la máscara de los Goron porque no podía relacionar lo que te decía el fantasma con la canción que había que tocar :lol2:

Decía algo como "HEAL my sorrows" y en ningún momento se me pasó por la cabeza tocar la Song of Healing.
 
Comparacion 3DS / N64 (no habia visto el post de mas arriba :retard: )




1415560447108.jpg

1415560256380.jpg

1415560447108.jpg
1415560320420.jpg
 
Última edición:
ojala por la trifuerza y los derechos hylianos agreguen estas weas a la version de 3ds

 
Última edición:
¿Por qué Majoras Mask es el juego más oscuro de la saga Zelda? Este video explica las principales razones. Les aviso que el video puede contener spoilers y alguna que otra teoría loca, pero supongo que la mayoría de ustedes ya lo jugaron.

 
Nunca he jugado un Zelda (Bueno si, pero no por mucho como para alcanzar a engancharme), ¿por cual debería empezar si me quiero empezar a meter en la saga?

Y lo mas importante: ¿por que la gente se moja tantos por los zeldas?, ¿que tienen de especial?

tienen un "algo" que te engancha. es dificil de definir es como que cada puerta te intriga sobre que hay detras y quieres mover esa piedrita y tener ese item que sospechas que te puede servir..


da lo mismo el orden las historias son autoconclusivas aunque hay un hilo que une todas solo pasa a ser importante cuando juegas mas de 5 (ahi te empiezas a preguntar por que el mundo esta inundado, o por que el reino oscuro no existe)
 
Pregunto por que las pocas veces que he jugado alguno, no me han producido absolutamente nada, pero con unos pocos minutos tampoco se puede emitir un buen juicio, ahora, si pregunto por que son buenos juegos y nadie puede darme una respuesta, creo que hay un problema.

Definitivamente voy a empezar por A Link To The Past, me encanta jugar juegos retro, así que no tengo problema con ello, al contrarío, hace cosa de un par de meses rejugue el primer system shock (juegazo por cierto)

el link awakenin de game boy tambien es bueno.
 
Hace tanto tiempo que no juego a esta wea que ya ni me acuerdo de las máscaras.
La de Kafei era entretenida de sacar por la historia. Creo que la del zorro era como "difícil" por las preguntas. Había una de gallina creo que había que sacar de cierta forma o en cierto día y la máscara con el ojo que parece que se sacaba comprándole todas las demás que vendían en la tienda.
 
Volver
Arriba