• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Majora's Mask para 3DS

Ya casi no me acuerdo del juego, lo jugué hace muchos años ya.

Despues lo voy a comprar, no hece mucho termine el remake del Ocarina, tenia caleta de mejoras con respecto al original

Se agradeció un kilo que hayan hecho la selección de las botas de hierro como un item de seleccion rapida en vez de estar abriendo el inventario a cada rato, que era una paja enorme. Ese tipo de mejoras se agradecen.
 
Última edición:
Estaba cachando que este remaster no se ve una mejora tan buena como en el Ocarina. Pero es que me puse a pensar y claro, un port 1:1 igual se vería bien en la 3ds gracias a que el primero usaba el expansion pack obligatorio.
 
Alguien sabe dónde mierda puedo conseguir el ocarina del tiempo para 3DS???? :sm:
 
Habemus preventa de MM en zmart. Yo ya reservé el mío <3
Esperaba edición coleccionista, pero no está confirmada :sm: si llega obvio se compra xd
 
Habemus preventa de MM en zmart. Yo ya reservé el mío <3
Esperaba edición coleccionista, pero no está confirmada :sm: si llega obvio se compra xd
Prefiero todojuegos, ni ahí a que me caguen con 4 lucas (está a 26)
 
Interesante. Igual prefiero jugarlo en el 64, tiene una cosa que no se sentiria en la 3ds
 
Ya lo reservé en Zmart, probablemente lo consiga junto con el Xenoblade y la New 3DS.

 
Ojala llege un pack de majora s mask con la new 3Ds.
le tengo puras ganas a la consola culea c:
 
Hay fecha para la llegada de la new 3ds a Chile? Si llega con una edicion limitada de majora's me muero :c
 
Hay fecha para la llegada de la new 3ds a Chile? Si llega con una edicion limitada de majora's me muero :c
Sólo Europa confirmado por ahora

majoras-mask-is-getting-remade-on-3ds-finally-141529738094.jpg
 
Ctm 13 de febrero. Y con consola de edición especial.
 
Volver
Arriba