• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Makoto por el Mundo (Japón, Rusia, China y Corea)

Aprovechando que me recordaron el tema, después de un tiempo medio fuera del foro. Pregunto a todos en general....

Alguna cosa que les gustaría que fotografie y haga un post sobre eso? y que se pueda sipo tontos qls xd

seria bueno ver algo de comida tradicional de alla como para conocer la verdadera comida de esos lados, no como aca que le llaman comida china a cualquier salteado inventado en peru.
 
No se si te preguntaron esta wea antes, quizas si y se me paso leerla (me vi la mayoria de las paginas :lol2:)

¿Las japonesas tienen algun estereotipo preferido? Onda me refiero en contraste con tus experiencias, quizas prefieren a los latinos, mulatos, caucasicos, que se yo. O no son superficiales? Tengo esta duda por que por todo el material que sale de alla (anime principalmente) siempre veo cuerpos perfectos, bonitos rasgos y la pila de weas.
 
Japón cipandrito. Con el virus viajar mas allá es una mierda, y hay regiones enteras como Chile a las que si vas no puedes volver a entrar incluso teniendo residencia.

Lo dejo abierto,
De pronto si es algo de la cultura o sociedad Japonesa es mas fácil, porque puedo ver lo que hay de ese tipo en mi propia región, ya que pueden ser cosas que están por todas partes.
Ahora, si es algo muy especifico de una ciudad depende cuando pueda hacerlo.

Vivo en Kansai Region, todo lo de ahí lo alcanzo en un día.
Ya queda poco para vacaciones de verano, pero aun no tengo decidí que haré.
Podrias fotografear una de estas avispas?

0078082d-ea1b-4205-88d5-e3716fc4d431_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Aprovechando que me recordaron el tema, después de un tiempo medio fuera del foro. Pregunto a todos en general....

Alguna cosa que les gustaría que fotografie y haga un post sobre eso? y que se pueda sipo tontos qls xd
Puta después de jugar los Yakuza, me da lata pensar que no fui a Kabukicho estando en Tokio, ojalá volver en el mediano plazo :(

Y sobre las fotos, me llama la atención el proceso de vacunación en Japón, ¿podría sacar fotos de carteles o información sobre las vacunas allá? :orejon:
 
estaria interesante que hicieras fotos de alguna obra arquitectonica que encuentres que sea especial por algo, ya sea la estética, historia, lugar, etc.
Buena idea. De hecho, creo que tengo unas sacadas hace como 2 meses que podrían ser interesantes, buscaré.

se agradeceria cosas sobre el teatro kabuki, o los campeonatos de sumo o artes marciales, desde la perspectiva japonesa
ahora en lo personal, sobre los kakure kirishitans seria genial
Con varios post de Don Balduino veo tiene intereses similares a los míos. Eres yo?
Buena idea, veremos que se puede hacer :gafas:

milfs japonesas...
あらあら~

seria bueno ver algo de comida tradicional de allá como para conocer la verdadera comida de esos lados, no como aca que le llaman comida china a cualquier salteado inventado en peru.
Igual puede ser. Últimamente no voy restaurantes por razones ya conocidas, pero veremos como se va desarrollando.

Podrias fotografear una de estas avispas?

0078082d-ea1b-4205-88d5-e3716fc4d431_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
No, gracias XD
Esas weas son mas brigidas que la chucha. Cada año muere gente, ahora en el verano, por sus ataques.

En todo caso, en localidades de Chubu se las están comenzando a comer los japoneses, las están haciendo snacks fritos. En represalia jajaja
Si paso en algún momento por esos lugares, tomare unas fotos de sus sabrosos cadáveres xd


Puta después de jugar los Yakuza, me da lata pensar que no fui a Kabukicho estando en Tokio, ojalá volver en el mediano plazo :(

Y sobre las fotos, me llama la atención el proceso de vacunación en Japón, ¿podría sacar fotos de carteles o información sobre las vacunas allá? :orejon:
Vale.
Sabias que.... desde Julio las universidades serán centros de vacunación?

_______________

No se si te preguntaron esta wea antes, quizas si y se me paso leerla (me vi la mayoria de las paginas :lol2:)

¿Las japonesas tienen algun estereotipo preferido? Onda me refiero en contraste con tus experiencias, quizas prefieren a los latinos, mulatos, caucasicos, que se yo. O no son superficiales? Tengo esta duda por que por todo el material que sale de alla (anime principalmente) siempre veo cuerpos perfectos, bonitos rasgos y la pila de weas.
Ya no recuerdo si me preguntaron...

Los cuerpos bonitos aquí son los delgados (o derechamente flacos) o musculados.

Lo mas importante y valorado es la cara, en toda Asia la cara es central. Pero al final eso no es decir mucho porque eso es subjetivo y cultural, acá una cara bonita es kawaii, no sexy o cara de maraca (para las minas), literal es la cara kawaii. Incluso para hombres, pero en los hombres también se busca la cara masculina mas angular, existen esos dos polos. Pero, en general la cara kawaii delicada les gusta en asiáticos, la cara masculina en extranjeros.

El color de piel mas bonito para ellos es blanco, pero no lo pienses como caucásico. Ellos son blancos para ellos mismos (existen dos tipos de asiáticos orientales los blancos y los mas morenos), los latinos blancos o gente de medio oriente blanca también entran en blancos.
De hecho, si lo piensas hay muchos tipos de blancos (igual como hay negros que llegan a ser casi azulosos), pensar que blanco son solo los rubios es seguir el jueguito racistoide de los anglos. En ese sentido, son de mente más amplia.

No les gustan los negros. (Y no solo por color sino que se cree que son mas violentos, especialmente los chinos piensan así)
La gente morena depende de su oscuridad, si son como los japoneses mas morenos pasan piola sin destacar. Mas oscuros los confunden con Tais o Indios, dependiendo del color y si tienen razgos de latino. (amigo mexicano es siempre confundido).
 
Igual puede ser. Últimamente no voy restaurantes por razones ya conocidas, pero veremos como se va desarrollando.

no necesariamente ir a restaurantes, si no hablar de comida del dia a dia, cosas que no se vean por aca...o como lo hacen para comer alla (si son mas de comer fuera o en la casa) o como es la comida callejera y detalles asi.
 
Aprovechando que me recordaron el tema, después de un tiempo medio fuera del foro. Pregunto a todos en general....

Alguna cosa que les gustaría que fotografie y haga un post sobre eso? y que se pueda sipo tontos qls xd

fotos de la naturaleza maestro y de templos budistas/sintoista o de la religion que sea
 
Aprovechando que me recordaron el tema, después de un tiempo medio fuera del foro. Pregunto a todos en general....

Alguna cosa que les gustaría que fotografie y haga un post sobre eso? y que se pueda sipo tontos qls xd
Maquinas expendedoras con productos "raros" (raros para nosotros digamos)
 
¿Se ha agarrado a charchazos allá cipadrito? :omg:

¿Como es mongolia y su gente? ¿se nota la poca densidad de población?
 
¿Se ha agarrado a charchazos allá cipadrito? :omg:

¿Como es mongolia y su gente? ¿se nota la poca densidad de población?
Fuera de la practica del Kudo, no. Hace muchos anios que no he tenido que defenderme físicamente.

La poquísima gente de Mongolia que conozco (onda hablar mas de la vida) se ve gente piola y humilde. Me pareció interesante que tienen mujeres mas bonitas de lo que pensaba antes, aunque claro era jóvenes. Y los hombres son rudos. Me caen piola, son buenos chatos.
Y claro, piensa que Ulán Bator, que es la capital y ciudad mas poblada solo tiene 1,500,000 habitantes app.
 
Podrias fotografear el monte fuji? o el bosque ese de los suicidas? :omg:

¿Cuál es el deporte más popular allá? (he visto harta presencia de baseball en series y weas asi pero ni idea)

¿En tu vida diaria que tanto sigues utilizando el español?, si es poco no se te ha olvidado palabras o weas asi?

No, gracias XD
Esas weas son mas brigidas que la chucha. Cada año muere gente, ahora en el verano, por sus ataques.
En serio?, siempre pensé que los medios exageraban onda he visto videos donde estas avispas mataban ratones pero nunca pense que muriera gente de forma considerable.
 
En serio?, siempre pensé que los medios exageraban onda he visto videos donde estas avispas mataban ratones pero nunca pense que muriera gente de forma considerable.
te tiene que picar un enjambre como para matar una persona, pero es posible sobrevivir a la picadura(siempre y cuando sea solo una)
 
Podrias fotografear el monte fuji? o el bosque ese de los suicidas? :omg:

¿Cuál es el deporte más popular allá? (he visto harta presencia de baseball en series y weas asi pero ni idea)

¿En tu vida diaria que tanto sigues utilizando el español?, si es poco no se te ha olvidado palabras o weas asi?
Claro, pero cuando este cerca.
Saldrá , han dado buenas ideas. Que el tema sea mas interactivo po

Justamente, el béisbol es el deporte occidental con mas arraigo, y el mas antiguo aquí.

Uso español todos los días un poquito aunque sea, mayormente leyendo y escribiendo. Hacia mi vieja allá, al amigo mexicano que tengo por acá, y un amigo chileno en la Germanía. Ver el forazo y leer noticias. Pero, hablar solo cuando me junto con un amigo, o hago una video llamada a la familia.

Lo que pasa al ser multilingue, o tan solo bilingüe de hecho, es que cuando hablas, de pronto se te viene a la mente una palabra en X idioma, generalmente porque calza mejor con el sentimiento-nuance que quieres transmitir, y quedas como... "espera.. como chucha dice esto en espanol".
Es un hecho científicamente estudiado de hecho, se llama "code switching" en lingüística.
Igual suele pasar mas cuando hablas con alguien que sabes tambien habla dos idiomas o una grupo hablando una mezcla de idiomas que conoces (en mi experiencia al menos). Cuando estas solamente con japoneses por ejemplo, tu mente tambien va full japones.



En serio?, siempre pensé que los medios exageraban onda he visto videos donde estas avispas mataban ratones pero nunca pense que muriera gente de forma considerable.
te tiene que picar un enjambre como para matar una persona, pero es posible sobrevivir a la picadura(siempre y cuando sea solo una)
Esto. Y no andan nah solas la qlas. así son un peligro publico.
 
Cipadrito mako, como a estado su situación por allá con estas olas, variantes del covid y la cercanía con lo jjoo?

Quería hacerle una consulta a nivel de cultura laboral, que tal son los japoneses en el ámbito de enseñanza cuando reciben a nuevos trabajadores con o sin experiencia en "x" campos, realmente les enseñan lo que corresponde hacer en el trabajo desde cero o se ven los casos de gente que evade enseñar y esperan que el nuevo aprenda idealmente por si solo?

Cómo es el caso a nivel de integración cuando contratan a alguien que si se maneja en el tema como también cuando no se maneja?

He leído los post anteriores y videos aparte dónde se ha mencionado lo cuadrados que son los japos para seguir como los "manuales" o "paso a paso" que se dictan en la empresa pero quería saber de su sapienza al respecto :V

De antemano gracias gracias

Enviado desde DynaTAC 8000X mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba