• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Makoto por el Mundo (Japón, Rusia, China y Corea)

Don @Makotogokkun usted es un hombre de verdad. Alguien que se atrevió a irse a la chicha del mundo. No sabe cuanto me alegran los días los post que sube. Que Dios lo bendiga y le siga yendo excelente.

Héroe :clapclap:
Gracias Don JP.
Me alegra que le gusten los post, igual a veces dejo un poco botado porque tengo mas cosas que hacer, pero sigue vivo el hilo, es lo bonito y lo importante

ps, Héroe no sera mucho? XD
 
震える身体を 記憶の薔薇につつむ
I keep my love for you to myself
:jsong:
:idolo: X Japan
Hace unas semanas nomas el Toshi salio haciendo el loco en una prank, donde un weon pequita sacaba la media voz en una pool party :xd:
La gente queda pa la caga con su voz, estilo... la gente lo quiere caleta, de todas las edades.
Post automatically merged:


sha pero pa que po

ps: igual cuando pase las weas covid, vuelvo a ir y saco algunas
Descubrí la banda gracias a este video:


Buen chato el Naka, definitivamente
 
Nihao jóvenes!

Asumió el Gobierno del Pueblo del Primer Ministro Fumio Kishida y esto indicaba cuando todavía era canciller.


Su postura de defender "basic values such as freedom, democracy, the rule of law and human rights, we will work with those that share the same values, such as the U.S., Europe, India and Australia, to stand against authoritarian systems".

iu


Multiculturalidad :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Nihao jóvenes!

Asumió el Gobierno del Pueblo del Primer Ministro Fumio Kishida y esto indicaba cuando todavía era canciller.


Su postura de defender "basic values such as freedom, democracy, the rule of law and human rights, we will work with those that share the same values, such as the U.S., Europe, India and Australia, to stand against authoritarian systems".

iu


Multiculturalidad :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

De dónde saca eso? Si son todos del mismo partido, jimintou ,conservadores y nacionalistas. Puro Tatemae la wea igual que siempre, estos wns se la saben por libro para hacer signaling a occidente y luego hacer lo que se les para la raja.
Regla número uno para entender Japón; saber distinguir honne de tatemae.

Lo único importante es que hablaron de contrabalancear China; explícitamente. Que ya estaba pasando, era cosa de ver cómo fue cambiando los reportes de la FAD.
de hecho, ahora que sacaron más el tema de seguridad nacional es esperable que se pongan más nazis :lol2: Mee GuSTaAaa,Mee GuSTaAaa el ArTeEee

Ante cualquier eventualidad estoy listo para morir defendiendo está nación
:tank:




Y a propósito de nada, me voy unos días del foro y en Iquique despiertan :xd:
 
De dónde saca eso? Si son todos del mismo partido, jimintou ,conservadores y nacionalistas. Puro Tatemae la wea igual que siempre, estos wns se la saben por libro para hacer signaling a occidente y luego hacer lo que se les para la raja.
Regla número uno para entender Japón; saber distinguir honne de tatemae.

Lo único importante es que hablaron de contrabalancear China; explícitamente. Que ya estaba pasando, era cosa de ver cómo fue cambiando los reportes de la FAD.
de hecho, ahora que sacaron más el tema de seguridad nacional es esperable que se pongan más nazis :lol2: Mee GuSTaAaa,Mee GuSTaAaa el ArTeEee

Ante cualquier eventualidad estoy listo para morir defendiendo está nación
:tank:




Y a propósito de nada, me voy unos días del foro y en Iquique despiertan :xd:

¿Ya eres ciudadano japones , puedes votar?

Ya que tocaste el tema de una presunta guerra, ¿En japón hay conscripcion para la defensa civil? aunque tu posibilidad de sobrevivir es alta, tengo entendido que los Chinos tienen pésimas tácticas militares :xd:
 
De dónde saca eso? Si son todos del mismo partido, jimintou ,conservadores y nacionalistas. Puro Tatemae la wea igual que siempre, estos wns se la saben por libro para hacer signaling a occidente y luego hacer lo que se les para la raja.
Regla número uno para entender Japón; saber distinguir honne de tatemae.

Lo único importante es que hablaron de contrabalancear China; explícitamente. Que ya estaba pasando, era cosa de ver cómo fue cambiando los reportes de la FAD.
de hecho, ahora que sacaron más el tema de seguridad nacional es esperable que se pongan más nazis :lol2: Mee GuSTaAaa,Mee GuSTaAaa el ArTeEee

Ante cualquier eventualidad estoy listo para morir defendiendo está nación
:tank:




Y a propósito de nada, me voy unos días del foro y en Iquique despiertan :xd:

Hola Don Makoto! Supo lo de Evergrande? Se ve alguna repercución económica fuerte para Japón? Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones, a mi me hacen mucha falta...

Me sumo a la pregunta de arriba, es usted ya un ciudadano japonés con pasaporte y todo? El problema de Japón es que es muy nacionalista, por lo que pierdes tus otras nacionalidades automáticamente al aceptar la japonesa. Es una pena, pero al menos yo iría por la residencia permanente como meta en unos años más. Saludos!
 
¿Ya eres ciudadano japones , puedes votar?

Ya que tocaste el tema de una presunta guerra, ¿En japón hay conscripcion para la defensa civil? aunque tu posibilidad de sobrevivir es alta, tengo entendido que los Chinos tienen pésimas tácticas militares :xd:
Residente permanente por sistema de puntuación.
  1. Tienes que ser contratado como “highly skilled professional”, el contratador te hará el contrato más largo posible (5 años) para que en inmigración te den el tiempo más largo (también 5 años). Generalmente es un status para masters, y PhD, pero también un licenciado con alguna especialización puede ser. Obviamente entre más alto más fácil , al PhD casi siempre lo contratarán para eso.
  2. Trabajos en centros de investigación o universidades privadas o públicas, también empresas más tradicionales pueden ser... depende el trabajo que realizarás.
  3. De ahí tienes que trabajar y pagar tus impuestos. Mínimo 3-4 años con 70puntos que es el mínimo, o 2 años con más de 80. Aunque sabía que sumaba 95 lo hice al tercer año por si acaso ( igual no tenía prisa)
  4. Por ejemplo, lo que recuerdo claro es que son al tiro 40 puntos por PhD , y en universidad nacional japonesa. Si es universidad extranjera es sin bonus pero igual muchos puntos. Los grados previos tienen menos. De ahí el examen más alto de japonés creo eran 15 más. Otros importantes son cuánto ganas (entras en una categoría según tu ingreso anual ahí puedes sacar entre 10 a 25 puntos más depende donde entras) y si tienes artículos peer reviewed o patentes ( ahí igual puede ser ente 10 a 20 si mal no recuerdo). Y así otro par de pequeños bonus de 5 que podrían aplicar.
  5. Obviamente, después hacen una revisión y teniendo los puntos muy justos y/o estando justo en el tiempo, pueden denegarlo y pedir que intentes en 1-2 año más o algo, así para ver cómo se ha estabilizado tu carrera e ingresos.

    Lo genial de la residencia permanente es que te liberas de tu status previo según tu profesión-trabajo, entonces quedas libres para hacer lo que quieras ( no es que piense cambiarme de rubro; me encanta, pero el punto son las posibilidades)
    Y claro, el orgullo de sacar una wea así con tu propio esfuerzo sin que nadie te lo regale o ceda por razones dudosas.
Es mi novia la que me ha hablado mas de la naturalización, que debería ser mas fácil para mi por mi cv y experiencias. Pero, no lo he considerado mayormente porque no se

Igual le pongo color. China no necesita guerra para ganar, pero por si acaso.
una conscripción seria ultimo recurso en situaciones extremas, la guerra es de profesionales ahora.

Como he mencionado por ahí, para mi LO JUSTO ES JUSTO:
China agrede a Japón, defiendo Japón critico China.
Japón agrede a China, defiendo a los Chinos critico a Japón.
ídem algo con los coreanos.

La agresiones entre asiáticos deben terminar, y unirse para arrasar la decadencia occidental :hi:



Hola Don Makoto! Supo lo de Evergrande? Se ve alguna repercución económica fuerte para Japón? Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones, a mi me hacen mucha falta...

Me sumo a la pregunta de arriba, es usted ya un ciudadano japonés con pasaporte y todo? El problema de Japón es que es muy nacionalista, por lo que pierdes tus otras nacionalidades automáticamente al aceptar la japonesa. Es una pena, pero al menos yo iría por la residencia permanente como meta en unos años más. Saludos!

Si, supe. Pero, es muy temprano para hablar de repercusiones, cuando vea algo mas claro probablemente lo comente.
Sale a pasear ql, la vida es una.


Tu vives en Cangurolandia, cierto?
Al final, que paso con el covid alla? Aca para fines de octubre deberia estar todas la medidas excepcionales interna terminadas, y planean volver a la normalidad.
 
Residente permanente por sistema de puntuación.

Es mi novia la que me ha hablado mas de la naturalización, que debería ser mas fácil para mi por mi cv y experiencias. Pero, no lo he considerado mayormente porque no se

Igual le pongo color. China no necesita guerra para ganar, pero por si acaso.
una conscripción seria ultimo recurso en situaciones extremas, la guerra es de profesionales ahora.

Como he mencionado por ahí, para mi LO JUSTO ES JUSTO:
China agrede a Japón, defiendo Japón critico China.
Japón agrede a China, defiendo a los Chinos critico a Japón.
ídem algo con los coreanos.

La agresiones entre asiáticos deben terminar, y unirse para arrasar la decadencia occidental :hi:





Si, supe. Pero, es muy temprano para hablar de repercusiones, cuando vea algo mas claro probablemente lo comente.
Sale a pasear ql, la vida es una.






Tu vives en Cangurolandia, cierto?
Al final, que paso con el covid alla? Aca para fines de octubre deberia estar todas la medidas excepcionales interna terminadas, y planean volver a la normalidad.

Si, Don Makoto, estoy en Australia Occidental (tierra de wallabies, bandicoots, quokkas, kookaburras y minería). El estado de Australia Occidental (Western Australia) es el estado más rígido en cuanto a medidas. Con el supercluster de Sydney-Melbourne-Canberra en casos de COVID (más de mil diarios), WA ha cerrado sus fronteras con el resto de los estados de forma indefinida. Afortunadamente, los casos internos en WA son 0, donde solo los que logran entrar bajo estrictas medidas han supuesto casos positivos. Wa ha sido el mejor estado (y uno de los mejores del mundo) en el manejo de la pandemia, ya que es un estado gigante, con baja población y llena de aussies antronianos (el primer o governante del estado es un antroniano de tomo y lomo).

Ahora, respecto a Australia en general y al igual que Japón, las campañas de vacunación sufrió grandes retrasos y valió callampa. Usan Astrazeneca y Pfizer, donde yo fui vacunado con ésta última. Se dice que a principios de Marzo 2022 se abrirán fronteras para toda Australia, aunque no se sabe si WA se unirá al resto de los estados (repito, el estado es muy antroniano).

Ya se vienen las vacaciones, pero estoy ideando mi diabólico plan para obtener la PR en AUS!


Estos me despiertan de vez en cuando en mi edificio:



Cuando llegué a australia yo dije: Que chucha... hay monos en esta weá de país?


:maestro: Aussies




Un vecino echando al PM ya que le estaba pisando el pasto...

 
Última edición:
hay escuela de budismo?
Para estudiar budismo en Japón, China, Corea o Singapur están los templos, de diferentes ramas cada uno.
Ahora, si te refieres a una escuela budista como podría ser una escuela católica allá, pues no. No conozco ninguna, la educación esta bastante separada de la religión institucionalizada.
Aunque, que yo no conozca no significa que pueda existir una minoria, asi como hay escuela privadas catolicas, una privada podria elegir el budismo, pero como te mencionaba igual existe la tradicion de que eso es de templos, por tanto no tendrian el mismo arrastre que una escuela catolica (que ya de por si es minoritario)
 
Don makoto, como esta la entrada para Japón a turistear? están como la UE pidiendo ciertas vacunas para ingreso?
Tus reporte mantienen mi esperanza de conocer esos lares. Saludos
 
Don @Makotogokkun permitame ante todo saludarle y agradecerle por tan buen thread...

Le queria preguntar sobre lo que me interesa de Cipango. Su escena de Metal extremo. Que tan conocidos son los dioses Black Metal japoneses SABBAT??? Banda de culto a nivel mundial pues vienen tocando de principio de los 80. También me gustan SIGH (Los primeros discos) ABIGAIL (Lo mismo) y una que otra cosa mas.

Otra consulta referente a subculturas. En Japón había una escena Skinhead Nacionalista siendo la banda mas conocida SLEDGEHAMMER, quienes tocaban RAC. Es común ver pelados fachos o es una hueá de nicho ínfimo?

Saludos.
 
Don makoto, como esta la entrada para Japón a turistear? están como la UE pidiendo ciertas vacunas para ingreso?
Tus reporte mantienen mi esperanza de conocer esos lares. Saludos
Creo que para el finales de anio podria haber alguna apertura, porque hasta ahora solo al 30 de octubre se habla de fin a restricciones internas, supongo que si todo va bien iran soltando para distintos paises. Cuando llegue ese momento veremos, aun falta ver el invierno de delta, si pasa piola, ya pasamos.


Don @Makotogokkun permitame ante todo saludarle y agradecerle por tan buen thread...

Le queria preguntar sobre lo que me interesa de Cipango. Su escena de Metal extremo. Que tan conocidos son los dioses Black Metal japoneses SABBAT??? Banda de culto a nivel mundial pues vienen tocando de principio de los 80. También me gustan SIGH (Los primeros discos) ABIGAIL (Lo mismo) y una que otra cosa mas.

Otra consulta referente a subculturas. En Japón había una escena Skinhead Nacionalista siendo la banda mas conocida SLEDGEHAMMER, quienes tocaban RAC. Es común ver pelados fachos o es una hueá de nicho ínfimo?

Saludos.
Ambos son de nicho, no salen prácticamente no salen ni en programs de tv este tipo de bandas. La verdad, yo simplemente conozco a Sledgehammer (鐵槌) porque cuando cabro andaba metido en esa vola xD.
Y a Sabbat porque igual escuchaba mas metal así antes. A sigh no lo conozco.

El estilo-subcultura tipo Sledgehammer es bastante poco común, y mal vista por otros japoneses, como desadaptados y esa vola. Similar al Visual en sus orígenes.

En todo caso, 鐵槌 me gusta mas, se sacan los medios temazos :guitarra:

 
Creo que para el finales de anio podria haber alguna apertura, porque hasta ahora solo al 30 de octubre se habla de fin a restricciones internas, supongo que si todo va bien iran soltando para distintos paises. Cuando llegue ese momento veremos, aun falta ver el invierno de delta, si pasa piola, ya pasamos.



Ambos son de nicho, no salen prácticamente no salen ni en programs de tv este tipo de bandas. La verdad, yo simplemente conozco a Sledgehammer (鐵槌) porque cuando cabro andaba metido en esa vola xD.
Y a Sabbat porque igual escuchaba mas metal así antes. A sigh no lo conozco.

El estilo-subcultura tipo Sledgehammer es bastante poco común, y mal vista por otros japoneses, como desadaptados y esa vola. Similar al Visual en sus orígenes.

En todo caso, 鐵槌 me gusta mas, se sacan los medios temazos :guitarra:


Evidentemente. Si son escenas underground, no se puede pensar que salgan en los medios.
De Sigh al menos a mi me gustan demasiado sus dos primeros discos y su split con los griegos Kawir. Revisalos, en una de esas te gustan.
En Tokio hay una tienda de vinilos mundialmente famosa, llamada Record Boy. Manejan metal UG y en especial esas ediciones con OBI propias de Japón.
 
¿Cuáles son los foros más populares o conocidos allá?.

¿Qué novelas de allá recomienda?, ¿Cuáles son las más populares en China o Japon si es que sabe?
 
Hola muchachines

Les comparto este aviso de 20.021 becas para estudiar distintos tópicos sobre China.

zaijian!
 
Volver
Arriba