• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Makoto por el Mundo (Japón, Rusia, China y Corea)

asi que japon les da bienvenida a semejantes mierdas :lol3:




ahora entiendo como wns como nicolas zepeda entran al pais, parece que el requisito es ser charlatan nivel dios


Eso me llena de esperanza, si es por venderla demas la hago tambien jajajaja


A ver, apostemos, cuanto tiempo creen que aguantara en Japon?

Yo le pongo 6 meses a un año como maximo

En una de esas se decepciona, se vuelve loco y se transforma en un segundo Zepeda...
 
Última edición:
Salmón de chile, primera vez un poster, casi siempre es al vino al que le hacen mas promoción. Una foto del poster y los diferentes formatos





Estimado, ¿esos son los valores del salmón chileno en Japón?, ¿me esta weviando?.

Hice la conversión (valor de la bandeja vertical ubicada en la primera fila, cuarta de izquierda a derecha) y en pesos chilenos me sale esto:

puPw6Op.png


¿O estoy sacando puras weas de conversiones?.
 
Estimado, ¿esos son los valores del salmón chileno en Japón?, ¿me esta weviando?.

Hice la conversión (valor de la bandeja vertical ubicada en la primera fila, cuarta de izquierda a derecha) y en pesos chilenos me sale esto:

puPw6Op.png


¿O estoy sacando puras weas de conversiones?.

esta muy caro o muy barato? Es que no cacho los precios de chile ahora, aunque me han dicho que los precios andan por ahí nomás con Japón. El yen se que anda por los 6 o 7 pesos, asi que la conversión está bien.


me aweone y puse la foto de lado, aca va de nuevo

 
esta muy caro o muy barato? Es que no cacho los precios de chile ahora, aunque me han dicho que los precios andan por ahí nomás con Japón. El yen se que anda por los 6 o 7 pesos, asi que la conversión está bien.


me aweone y puse la foto de lado, aca va de nuevo

Igual depende del peso...
Pero al ojo se vé mas barato que acá, que el kilo anda por las 15 lucas
 
Igual depende del peso...
Pero al ojo se vé mas barato que acá, que el kilo anda por las 15 lucas

aca venden los cortes o por 100g, el de la izquierda esta a ¥149/100g, el del medio :uy: a ¥229/100g y el de la derecha lo estan vendiendo por corte
 
esta muy caro o muy barato? Es que no cacho los precios de chile ahora, aunque me han dicho que los precios andan por ahí nomás con Japón. El yen se que anda por los 6 o 7 pesos, asi que la conversión está bien.


me aweone y puse la foto de lado, aca va de nuevo

Se agradece de cualquier posición, supongo que algo de orgullo se siente.
Estimado, ¿esos son los valores del salmón chileno en Japón?, ¿me esta weviando?.

Hice la conversión (valor de la bandeja vertical ubicada en la primera fila, cuarta de izquierda a derecha) y en pesos chilenos me sale esto:

puPw6Op.png


¿O estoy sacando puras weas de conversiones?.
Parece ser demasiado bueno para ser correcto.
Post automatically merged:

aproposito de esto, como es esa wea de las 剩女, las minas que llegan a los 27 años y aun no se casan, la sociedad ya las ve como una carga y la presion es tanta que terminan casandose con cualquier wn menos con alguien que aman.

parece que eso pasa en japon y corea tambien, pero con otro nombre

y lo otro que vi es que la mina mientras mas estudios tenia peor le resultaba encontrar pareja, las que tenian doctorado y weas asi estaban pa la caga porque el hombre no podia ser menos que ella, chinos qls weones yo cagao de la risa le bolsearia a una minita asi:sisi3:
Ni siquiera llegar a esa situación, creo que con que la trataras bien, una mujer así estaría muy contenta a pesar de estar llena de logros.
No se si viene al caso, pero en el tiempo de ps1, habian juegos educativos. De hecho, habia una serie de juegos que se llamaba "Kids Station". Ocupaban algunas licencias conocidas para hacer estos juegos, como Digimon, Shin Chan, Anpanman,etc...

Con estos juegos los niños aprendian a pintar, escribir hiragana, colores, etc...

Aca le dejo un video, de uno de los juegos se la serie Kids Station(Anpanman), que venia con un control interactivo especial para ps1.


Creo que en ese personaje se basaron para hacer a Saitama.
Post automatically merged:

Búsqueda de Mujeres Asiáticas de Alto Valor
-consideraciones interculturales-

Este texto es para explicar un poco errores comunes al intentar relacionarse con féminas de estas latitudes, y sus soluciones. Primero, dejar en claro que mujeres de alto valor, la defino como un excelente balance entre belleza e inteligencia, así como un carácter curioso y abierto mientras mantiene sus valores morales y culturales, una mente libre; u opositora, a los valores libertinos del occidente actual y su subsecuente decadencia asociada. Básicamente, la versión femenina de un hombre de alto valor. Segundo, las consideras interculturales se refieren para relaciones interculturales de peso, con intensión de perdurar en el tiempo. Esto no es para salir y copular, eso es simple y no atañe a personas que viven sus vidas con un alto valor. Sin conociste a tu mujer en plan follemos, en reventadas fiestas, etc, y aun así la tratas como si tuviese un alto valor atente a las consecuencias.


Efecto del síndrome “si no la pongo me muero”
Este síndrome es bastante común en hombres, especialmente aquellos que se van a otro país, ya que a medida que pasa el tiempo sin cumplir sus requerimientos biológicos puede generar la sensación de que se esta fracasando en una parte de tu vida. Esto se ve mucho por acá y con sus efectos negativos para el hombre, así que hay que explicitarlo y dar respuestas.

Efectos:
  • Comenzar a aceptar mujeres de bajo valor, para aplacar los deseos y la soledad.
  • Solo porque una de esas mujeres conecta más, terminan de pareja.
  • Esa pareja literal se transforma en LA mujer que han tenido realmente
  • Construir familia con esa mujer.
  • La relación se vuelve una mierda, y fracasa.
  • Años perdidos, y si hubo hijo, craso error que persigue por siempre.
Como puede observar es una cadena de errores, que irán alcanzando estadios más serios a medida que avanza el tiempo; y la relación.


Ahora, la pregunta es como evitar caer en esto, y realmente estar con alguien que te gusta, interesa, saber que hay motivación y compromiso real para un futuro. La respuesta es relacionarte y conseguir mujeres de alto valor, en el respectivo país. Obviamente, aquí es donde caen muchos porque esto requiere un conocimiento socio-cultural del país en el que estas, no ser simplemente un extranjero flotante que vive en una burbuja. Esto nos lleva a tres requisitos para intentar esto.
  • Alto nivel del idioma local
  • Alto (o al menos decente pero siempre creciente) conocimiento ACTUALIZADO de la sociedad y cultura en la que estas. Obvio, es punto 2 porque si no sabes idioma nunca llegas a la fuente y siempre dependes del “x dice que y él vive en Y, así que debe saber” (siendo que generalmente será un penca ql anglo con un canal en youtube).
  • Tiempo de experiencia al menos en dos roles, generalmente será estudiante y luego trabajador. Aquí se puede volver difícil para los que migran ya mayores, porque perdiste tiempo valioso de adaptación. La experiencia de tener relaciones en dos etapas distintas te da un “know how” agregado. Además, esto evita quedarse con la primera que aparezca.
De hecho, El extranjero flotante que vive en una burbuja es notablemente común en los anglos, o quienes hablan bien inglés, ya que eso les permite vivir solo usando su idioma, y muchas veces las mujeres de bajo valor son las que quieren aprender inglés, y terminan relacionándose con ellos. Por tanto, no es de extrañar que justamente los anglos son quienes tienen mas fracasos y finalmente divorcios, mientras europeos e incluso gente de medio oriente, suela tener relaciones fructíferas y largas; realmente estaban interesados en aprender el idioma y cultura porque al final el inglés sigue siendo foráneo para ellos.


Finalmente, sabiendo esos puntos, cómo encontrar esas mujeres. Aquí llegamos al título de este escrito. Cuando eres observador y llevas un tiempo te darás cuenta que puedes ver muchas mujeres hermosas o kawaii (según tus gustos, aquí no juzgamos eso) por la calle, pero no están muy pocas en tu universidad; especialmente si hablamos de las top 5. Incluso, veras que muchas de las mujeres que te atraen ya andan en una bicicleta con asiento de bebé. ¿Qué sucede aquí?
  • Estas desincronizado. Si estudiaste antes afuera y llegaste a perfeccionar-postgrado o incluso si llegas directo a trabajar es muy probable que estes algo atrás de los asiáticos. La universidad como pregrado suele terminarse en 4 años y en general a los 22-23 ya se van a comenzar su vida laboral, por tanto, hasta en postgrado suelen estar adelantados. Como puede haber alguien ya con mas años, decir que esto no significa que este acabado, porque al mantener tradicionalismos es bastante normal tener una mujer menor que tú.
  • Muchas mujeres de alto valor solo estudian pregrado y se van a trabajar, son inteligentes, pero también bonitas, por tanto, pueden entrar y ganar decente en el sistema de empresas asiático, además seamos honestos, investigación a la mayoría de las mujeres bonitas no les interesa tanto; no tenemos porque buscar explicaciones a esto, solo aceptar el hecho. Además, muchas de ellas estudian en las otras universidades. Por ejemplo, en Japón, Waseda y Keio que son privadas, pero muy bueno en todo caso, son conocidas por tener mujeres bonitas ahí, también se sabe cómo ellas suelen terminar juntas con los de Todai y Kyodai. Aquí igual se merece una mención especial China, donde si puedes encontrar más mujeres bonitas interesadas en investigar y están en las grandes universidades.
  • No tienes un puto circulo social con los nativos. Aquí ver los 3 requisitos anteriores para ayudar a solucionarlo. Entre menos entiendes más te empujas; inconscientemente, hacia otros extranjeros, hablar el idioma más fácil para ti y olvidarte de donde estas, engañarte a ti mismo. Esto te desconecta de cualquier nativo, independiente del país, podría ser hasta casi un vecino como EEUU y terminas como los chicanos, o haitianos en Chile. Además, como he mencionado en otros posts el “hobby” es bastante importante en estos países prácticamente todos saben que responder al ser preguntados porque realmente es común tener ciertos hobbies al que realmente les dedicas tiempo.
  • No tienes contexto. Relacionado directamente a lo anterior, la cultura de Asia oriental es mucho de no ser invasivo con los otros, de no querer molestar, y ser vergonzoso con extraños. Si no compartes con gente en un contexto que te haga más familiar difícilmente la gente se abrirá por su parte contigo.


¿Dónde están esas mujeres?
  • Arte. Si, aprende a apreciar el arte música o plásticas. Participa de clubes, ve a las exhibiciones y actividades, que hay muchas. Te darás cuenta como sube el nivel y por el contexto lo mucho que puedes avanzar en la interacción. Además, cabe mencionar lo dados que son las asiáticas para el arte, literal todas mis ex podían o cantar hermoso o tocar un instrumento, o ya dibujar la raja.
  • Deporte. Si, mueve la raja cerdo ql. Aquí encontraras lo que yo llamo “sporty japanese”, chicas muy atractivas que están muy metidas en su hobbi de entrenar. Yoga, Jogging, gimnasio, artes marciales especialmente Aikido y Kendo (de hecho, yo conocí a la mía por Aikido) son los mejores hobbies. Por otro lado, los deportes en si, como seria beisbol, soccer etc, no mucho, ahí encontraras a las más toscas.
  • Fiestas, bares, Tinder… NO. Puedes ir y sacar sexo, pero no estamos hablando de eso aquí, se trata de las mujeres de alto nivel y proyectarse. En ese caso, la excepción son fiestas y eventos relacionados a algunos hobbies, si eres de los que carrete es tomar y emborracharse o hasta jalar, estas fiestas te parecerán aburridas, pero ahí están las que valen la pena.


¿Es la diferencia cultural realmente un impedimento o algo insuperable?
No. o siendo más realistas no, si no eres un simio. Si ven los primeros puntos mencionados, se darán cuenta que promulgo tener una base y conocimientos reales de tu nuevo hogar; porque, dicho sea de paso, si no es así nunca será realmente un hogar. Del mismo modo en que se desprecia a un caribeño por no entender como se hacen las cosas en Chile, o por derechamente tratar a los chilenos como si fuesen inferiores. No puedes esperar ir a otro país y vivir así, simple. Aterrizándolo más en el tema relaciones, mencionaremos 5 puntos centrales.

  1. Tradicionalismo. Estos son países mas tradicionales que occidente. Si hacemos una escala de tradicionalismo quedaría China >> Corea del Sur > Japón > Rusia> resto de eslavos y bálticos. Esto es importante porque muchos ignorantes señalan siempre a Japón como tradicionalista, y al mismo tiempo implican lo contrario para China por la revolución cultural. Cualquier persona que crea esto claramente nunca ha vivido en estos países, ni siquiera los ha estudiado bien desde lejos. China es y sigue siendo el lugar mas tradicionalista, mientras Japón si bien lucha por mantenerse así, la degradación ya ha ocurrido y hay cierto daño ya hecho. De este punto sacamos, sub temáticas.
    1. Cuanto participa una familia tradicional en una relación seria. China >> Corea del Sur > Japón = Rusia.
      1. China: Incluso, dependiendo de la región y cultura familiar, aun tendrías que pagar dote, además al ser tradicional la familia extendida importa, y la familia nuclear no esta tan desintegrada como en occidente. El deber filial es real, una relación seria implica preocuparte de tus suegros, que pasan a ser tus segundos padres, incluso hermanos de tu mujer pueden necesitar tu ayuda, y se espera que lo hagas. La familia es lo mas importante, y aun familia es bastante extendida así que ir entendiendo esto. Incluso, es común que chicas chinas presenten a su familia mas pronto de lo esperado, o incluso te hagan hacer videollamada con ellos en las fiestas chinas, incluso si solo llevan unos 6 meses. A las chicas chinas les importa, no seas mierda. Si no demuestras compromiso con la familia y por extensión la cultura china, la misma familia presionara a la mujer para que te deje, en el caso que este muy enamorada y te elige por sobre su familia.... que egoísta, realmente te sentirías bien de crear división en una familia?
      2. Japón: Existe una reducción creciente hacia la familia nuclear. El deber filial ha caído en la decadencia de pensar que con plata y un “nursing home” es suficiente para cuidar a los viejos; no todos piensan así pero claramente ha aumentado. Aquí la familia no se meterá mucho mientras sea una relación aun corta, pero al volverse serio si aparecerán, así que no te engañes. De hecho, ella probablemente no diga mucho de ti a su familia hasta que esta más segura del rumbo de la relación. Si te ven como un extranjero tonto-perdido la familia puede advertirle y aconsejarle, pero no suelen meterse en la psicológica de la mujer, toman una actitud de “si eso quiere, bueno…”, lo cual no significa que genere un problema con la familia.
      3. Corea: Para no alargarme mucho, piensen en un terminado medio entre ambos, pero mucho más inclinado hacia China. Aquí la familia, es como los chinos, literalmente pueden hacer presión psicológica hacia la muchacha si no demuestras ser confiable.
    2. Expectativa de formar una familia real con niños. China > Corea del Sur = Japón. No creo sea necesario explayarse mucho en este punto, básicamente, en China tanto la familia como la mujer aun esperan hijos, otra vez se espera mas tradicionalismo. Aunque ha aumento la fracción de personas que pensarían no tener hijos, es interesante como incluso una mujer que primero dice no estar interesada o no estar segura, después ella sola cambia a si querer casarse y tener hijos; la cultura tira, la significancia de la vida ha sido transmitida y eso no se para solo con lógica. Mientras Corea y Japón tiene menos expectativas de esto, siguen existiendo. Esto es importante a tener en mente porque: menos natalidad =/= no desear una familia. Muchas veces en estos países las personas se quedan solas, pero no significa que eso desearan, sino que aplazaron tanto un aspecto de su vida que después ya no tiene arreglo; no seas así reflexiona, conoce te a ti mismo y desarrollante en todos los aspectos de forma simultánea.
    3. Post Nacimientos en Asia Oriental. Según la cultura tradicional algunas mujeres duermen los primeros años del bebe juntos. Esto depende de la cultura familiar; o sea en Japón o China encontraras mujeres que quieren hacerlo otras no, esto lo sabe tu suegra ya que ella transmite ese conocimiento. El único problema de esto es que puede traer dificultades para la intimidad con la pareja en esos primeros años, al pasar a ser tu esposa esclava del bebé. Por eso es importante; en una relación seria, cual es la cultura familiar, para saber que será difícil, y entender lo que sucede y no agarrarla con tu mujer que solo esta haciendo lo que cree mejor para tu descendencia. A los que conozco les ha tocado esto, a veces caen en la distancia con la pareja y tienen menos sexo incluso ya pasado el tiempo, y se genera un rencor estúpido. No hay que ser idiota y aprender a crear pequeños tiempos para ambos, además de participar tu para liberar la presión psicológica de la madre.
  2. Necesidad de comunicación verbal y no verbal. Como saben la comunicación es central en una pareja. Sin embargo, existe comunicación verbal y no verbal, y su importancia cambia por la cultura. Lo dicho explícitamente, ser directo es mejor visto en algunos países que en otros, esta escala hace referencia a eso.
    1. Verbal: Rusia = China > Corea del Sur > Japón.
    2. No verbal: Japón > Corea del Sur > China = Rusia
    3. En el Asia oriental existe un concepto llamado Ishin-denshin (以心伝心); la “trasmisión de corazón a corazón”, originaria del sincretismo con el budismo Chan o Zen. Defice lo innecesario de la comunicación verbal entre pares que están en sincronia. Este concepto ha existido y existe en esta zona del mundo, pero se ha mantenido mucho mas en Japon que en otros lugares, muchos japonese quizá nunca usen; digan esa palabra, pero sus acciones aun se condicen con esa creencia. De hecho, con los japoneses no es necesario estar hablando todo el rato para pasar tiempo de calidad con ellos, el hecho de hacer algo juntos ya es una comunicación para ellos. Incluso, se puede ir más lejos ir decir que esta es la comunicación ideal entre mas tiempo pasas con alguien, porque lo conoces tanto que solo existir juntos ya es relajante y de calidad. Obviamente, no se trata de ser mudos o llegar a eso, es sobre apreciar los momentos juntos sin tener que describirlos, por ejemplo, o hablar después de haber experimentado algo. Esto puede ser un problema para la gente del mundo occidental que suelen no callarse nunca.
    4. Por otro lado, encontraran que con una china habrá mucho mayor intercambio verbal, hasta el punto de textear bastante durante el día. Y preocuparse si no hablas mucho, pensando que algo esta raro. Podemos observar como los chinos parecen ser mas compatibles con la cultura latina promedio que los japoneses.
  3. Pololear antes de Conocerse mucho: Probablemente muchos estén acostumbrados, al proceso de conocer a alguien y a medida que conoces más, decides establecer una relación mas formal con nombre y todo. Bueno, aquí funciona un poco al revés. Puedes invitar a alguien a salir, todo bien, podría haber atracción entre ambos, podrían entregarse a la pasión y copular, pero nunca invitaste a ser pareja, en ese caso con un poco de tiempo ya no te pescaran incluso y ella; y hasta tu tenían interés mas serio. Como buena sociedad aun tradicional se espera que el hombre proponga, si no dice nada pierde. Creo que este es un error bastante común en extranjero; porque nuevamente no saben ni donde están parados, la el proceso de pedir ser novia a alguien debe ser mucho antes de conocer a alguien profundamente, porque el pedir eso significa precisamente que quieres conocer a alguien profundamente. Y es durante ese proceso que se conoce realmente a alguien y decides seguir a etapas superiores. Pero de no decir nada, quedas con nada, y después pensaras que no te quisieron por ser extranjero, o te vieron como revolcón, siendo que es tu culpa.
  4. ¿Tiempo de establecer una relación seria?: Indefinible. Algunos tratan de hacer parecer a los asiáticos como si fueran de otro planeta, pero si alguien quiere ir serio contigo no espera un año, corta. La variación es individual, si le gustas en unos meses de pololeo ya se habrá abierto mostrar su yo. Si te tramitan 6 meses o más, para algo, no seas imbécil eso significa que no hay interés aquí en Japón o en la Luna.
  5. Sabia Madre Buena Esposa (良妻賢母): Un concepto de toda Asia oriental, originado en los 1800 en Japón, basado en ideales de familia confucianista, nacionalismo, y militarismo (si, todo mezclado). Este punto es un problema mas bien de Japón que en los otros países (En China o Corea este problema no existe, ya que aunque comparten valores, no ha tenido un efecto negativo), ya después del Imperio japones, incluso hasta hoy ha perdurado ciertos aspectos de valores idealistas. Específicamente, viene el problema de la mujer madre no como objeto de deseo, ya se ha hablado de como esa visión afecta negativamente a los hombres japoneses, especialmente hoy de mediana edad, en no tener mucho sexo con sus esposas, y caer incluso en una relación sin sexo. Es como una disonancia cognitiva, que se ha tratado bastante en la antropología y psicología social de los japoneses. Obviamente al uno no ser japones, probablemente no tendría este problema, pero es importante explicitar que te parece arcaico y no quiere eso, porque es muchas mujeres que no tienen porque saber mucho del mundo exterior pueden tener el temor terminar como su madre; si es que ella vivió eso, por tanto, es una de esos esqueletos que hay es sacar del closet y desempolvar todo.



Otros Pro Tips:

  • Mujeres que no hablen inglés, ni estén particularmente interesadas: Si vas a hablar un idioma que no es tuyo, pues habla el de ellas. Pondrá a prueba tu nivel en el idioma, y progresará aún más. Evitas una cazadora de extranjeros que quiere aprender inglés.
  • Mujeres nacidas y criadas en sus respectivos países asiáticos: Para mas placer, la experiencia real. ¿De qué te sirve una mujer occidentalizada? Para eso te quedas con las maracas de occidente pues.



Bueno, ahí está. Dejo esta información para quien resulte útil, quien sepa aprovecharla. Igual lo mantuve algo general para no alargar aún más.




Bonus:

Nagoya TV Tower (名古屋テレビ塔)





Oasis21(オアシス21)

Un edificio que contiene tiendas y restaurantes, además de un terminal de buses por debajo.



No iría a Japón o Corea por ese tema pero agradezco igual porque es material de primera e interesante para leer.
 
Última edición:
Eso me llena de esperanza, si es por venderla demas la hago tambien jajajaja


A ver, apostemos, cuanto tiempo creen que aguantara en Japon?

Yo le pongo 6 meses a un año como maximo

En una de esas se decepciona, se vuelve loco y se transforma en un segundo Zepeda...

juajauajua vamos poniendo por lo alto el nombre de los hombres chilenos en japon
Post automatically merged:

wena wena feos culiaos he vueltooo :lol2:
 
Última edición:
Y vendrán cosas peores :ohno:

cada vez se superan mas con los sabores de fanta raros, esta es de sabor yogurt de durazno

Jajajaj una vez vi que había una fanta de pepino. Yo a pesar de que no soy muy bueno para la bebida me encanta cuando viajo a otro pais probar bebidas locales xD

:idolo: Paso de los toros
 
Hola caballeros. Hace tiempo no pasaba por acá...
Pero hoy no vengo a vender, vengo a regalar.

 
Volver
Arriba