• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Makoto por el Mundo (Japón, Rusia, China y Corea)

Nada, que sepa esto es lo mas cercano, una amiga artista que pinto una pared por ahi, si no lo hubiera subido al face ni me enteraba tampoco


o que mala, tal ves están muy diseminados o muy ocultos en la ciudad

yo ubico a hitotzuki
hitotzuki-3.jpg


y dragon76

dragon-setenta-y-seis-obra.jpg
 
@Makotogokkun de casualidad no has tenido la oportunidad de ir a entrenar con el chamo-senpai? :lib: Sí, lamento informar que ya los invadieron ...



https://www.instagram.com/venezolanosenjapon

https://www.instagram.com/maxigymtokyo/
Plaga de mierda weon oh :suicide:

Juaaaaaaaaaaá
Post automatically merged:

@Makotogokkun de casualidad no has tenido la oportunidad de ir a entrenar con el chamo-senpai? :lib: Sí, lamento informar que ya los invadieron ...



https://www.instagram.com/venezolanosenjapon

https://www.instagram.com/maxigymtokyo/
Plaga de mierda weon oh :suicide:

El único lugar de Asia en donde no te vas a encontrar con un latino es Asia Central
 
Invasión los alucínaos qls :risa:
El grupo latino ha sido siempre el más grande de extranjeros en Japón, solo superados por otros asiáticos ha sido así por lo menos 3 décadas. 200,000 brazucas , 50,000 peruanos y de ahí baja a 5000, 3000. 1500 etc. Números que se mantienen por décadas expecto cuando bajaron porque las ratas qls escaparon después del desastre de Tohoku 2011.


Ahora, saben cuantos chinos hay en Japón y Corea del Sur?
970.000 y 850.000 respectivamente.
En tres generaciones serán protectorados de China, si necesidad de lucha.

Igual genial si, que un país realmente sepa cuántos extranjeros tiene :xd:

Also
@Electricsun
 
Interesante, de casualidad existe un "farmers market" propiamente tal como en USA o Canada??
No se que es, te refieres a algo como la vega? Lo mas parecido que he visto son unos super que venden verduras baratísimas pero que no vienen seleccionadas, a la suerte de la olla pero por lo general buena calidad, después estan los mercados de pescado cerca de los puertos, el mas famoso por aca es el de tsukiji, pero de verduras propiamente tal he visto re-poco, o no conozco…

Lo que si hay es visitas a los huertos, donde pagas una suma fija y puedes comer en el lugar y para llevar te pasan una bolsa etc. Este año mi familia quiere ir al de las frutillas (busca いちご狩り)
 
No se que es, te refieres a algo como la vega? Lo mas parecido que he visto son unos super que venden verduras baratísimas pero que no vienen seleccionadas, a la suerte de la olla pero por lo general buena calidad, después estan los mercados de pescado cerca de los puertos, el mas famoso por aca es el de tsukiji, pero de verduras propiamente tal he visto re-poco, o no conozco…

Lo que si hay es visitas a los huertos, donde pagas una suma fija y puedes comer en el lugar y para llevar te pasan una bolsa etc. Este año mi familia quiere ir al de las frutillas (busca いちご狩り)
Basicamente un mercado fijo donde los mismos agricultores venden su producto a los clientes. Gracias por el dato.

De casualudad los programas de recuperacion del campo estaran abiertos para no-japoneses que quieran trabajar la tierra?
 
Gracias, sensei. Tienes razón.
Estoy consciente de mis errores y que esa dependencia emocional con minas me juega en contra, es algo que quiero superar estando solo este tiempo, dándomelo para mi y buscando mi norte.

La idea de Portugal es buena porque tengo más facilidades allá, puedo trabajar sin problemas, supongo eso me ayudará a levantar cabeza y trazar el objetivo que necesito para mi mismo.

ありがとうございます。
良い週末を、
Culea a lo maldito maricon, aprovecha que teñí minas allas no como las paitica de acá
 
Hola. Sabemos que la cultura japonesa,el respeto y esas cosas,, es conocida internacionalmente.
Sobre eso ¿ como se aprecia en lo cotidiano esas costumbres? ¿Algunas anécdotas?

saludos!
 
Hola. Sabemos que la cultura japonesa,el respeto y esas cosas,, es conocida internacionalmente.
Sobre eso ¿ como se aprecia en lo cotidiano esas costumbres? ¿Algunas anécdotas?

saludos!


En lo cotidiano, para hablar con tus clientes, jefes pesados, etc. hay que hablar japonés formal y encuentro que es dificultoso, o por lo menos yo me confundo aveces… mis amigos japoneses también les da paja algunas veces, sobre todo porque tienen que ocupar japonesas formal aunque piensen que la persona que tienen al frente es un completo sacowea…

Y como cliente también te van a tratar así, yo me siento incomodo con ese trato muy formal… pero es asi la cosa, que le vamos a hacer

Entre amigos, compañeros de trabajo, jefes buena onda etc. se puede relajar uno, en la forma de hablar y hacer bromas etc. casi no corre el japones formal

creo que te referiste a eso, voy medio zonambulo de vuelta a casa :lol:
 
Invasión los alucínaos qls :risa:
El grupo latino ha sido siempre el más grande de extranjeros en Japón, solo superados por otros asiáticos ha sido así por lo menos 3 décadas. 200,000 brazucas , 50,000 peruanos y de ahí baja a 5000, 3000. 1500 etc. Números que se mantienen por décadas expecto cuando bajaron porque las ratas qls escaparon después del desastre de Tohoku 2011.


Ahora, saben cuantos chinos hay en Japón y Corea del Sur?
970.000 y 850.000 respectivamente.
En tres generaciones serán protectorados de China, si necesidad de lucha.

Igual genial si, que un país realmente sepa cuántos extranjeros tiene :xd:

Also
@Electricsun

Y nosotros con 2 millones aprox de venezolanos, ahí quedaste @Makotogokkun. :bacan:
__
____
__________

:unsure: No la verdad, estamos para la cagada, en un país de aprox 20 millones de habitantes, es realmente alto.
 
Volver
Arriba