• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Makoto por el Mundo (Japón, Rusia, China y Corea)

Gohan significa arroz (cocido); o simple comida.
¿Que wea venden con ese nombre?

Esto:

l645Qb9.jpg


Gracias por el link de la sociedad japonesa de soldadura que me enviaste varios post atras, tienen hasta un mini manga explicando los efectos de distintas polaridades en la soldadura.

Makoto, de casuliadad en Japon hay un deficit o necesidad de trabajadores de oficios tales como la soldadura u otros?
 
Cipas @Electricsun , @Makotogokkun uds que llevan bastante tiempo en Japon, estan de acuerdo con la vision del pueblo japones que tiene este nativo?


Le di play y pasó un japo hablando al final; ese? Puta, si, en gran parte.

l645Qb9.jpg


Gracias por el link de la sociedad japonesa de soldadura que me enviaste varios post atras, tienen hasta un mini manga explicando los efectos de distintas polaridades en la soldadura.

Makoto, de casuliadad en Japon hay un deficit o necesidad de trabajadores de oficios tales como la soldadura u otros?

Si hay, y en unos años se viene el gran déficit por cambio demográfico. Así que técnicos y oficios claro que tienen su espacio. Aún el problema es que la sociedad tiene que mejorar su valoración de esos puestos, y remuneraciones más altas. Porque para ser técnico ganas mejor en el califato de Europa.
 
Le di play y pasó un japo hablando al final; ese? Puta, si, en gran parte.
Si, ese mismo.

Mas o menos siguiendo la linea del video ¿ud ha pasado un tiempo considerable en el Japon rural? Pregunto, ya que en general se encuentra bastante material audiovisual sobre las grandes urbes, sobre todo del ultra manoseado Tokio; pero del rural casi nada.
 
Si, ese mismo.

Mas o menos siguiendo la linea del video ¿ud ha pasado un tiempo considerable en el Japon rural? Pregunto, ya que en general se encuentra bastante material audiovisual sobre las grandes urbes, sobre todo del ultra manoseado Tokio; pero del rural casi nada.
Quería preguntar algo similar.
Por favor hablen del Japón rural. 🙏
 
Hoy trabajando por Kyoto, trabajo en la tarde, mientras llega la hora fui a caminar por ahí. Ahora por weon voy a trabajar con los pies pa la corneta :lol2:
















free image hosting
:idolo:東本願寺
:idolo:二条城
:idolo:京都御所
:idolo:京都市

Y yo en aislamiento por covid, semana culiaaaaaaaaaaaaa

Post automatically merged:

Quería preguntar algo similar.
Por favor hablen del Japón rural. 🙏
Lo hare, a lo que tenga mas animo.
 
:idolo:東本願寺
:idolo:二条城
:idolo:京都御所
:idolo:京都市

Y yo en aislamiento por covid, semana culiaaaaaaaaaaaaa

Post automatically merged:


Lo hare, a lo que tenga mas animo.
Oh que paja, animo don Makoto. Cuantos dias debe permancer asi?
 
Ojala pueda recuperarse pronto, animo.
Gracias, aqui bien aburrido ya.
Yo me he rajado, en mi casa todos tuvieron menos yo :eeek:

Me da la impresión de que cuando me de, va a ser un virus terrible ctm
Ojala que no compa, yo tambien pase la pandemia con todos enfermando alrededor y sin siquiera cuidarme mucho. Y ahora que la wea ya fue me lo pegue..... jaja
 
Hoy trabajando por Kyoto, trabajo en la tarde, mientras llega la hora fui a caminar por ahí. Ahora por weon voy a trabajar con los pies pa la corneta :lol2:
















free image hosting
Querido Jesus, solo te pido una cosa:

Que los flaites grafiteros, ni los caribeños ni los musulmanes iconoclastas; jamas lleguen ni sepan de la existencia de ese pais, diosito lindo.

No permitas jamas que Japon se transforme en una segunda Francia o Suecia. Que asi sea.

AMEN
 
Afortunados :ojazos: pura envidia.

Qué onda con los skaters? (Hay muchos auspiciados por marcas grandes de zapatillas nike/adidas).

Se ven mucho o nada?

Uno de mis favoritos, ya todo un señor.

 
Oye los canguros muerden? Se pueden adoptar de mascota?
Salu2
No muerden, pero pegan patadas apoyándose con la cola y arañan/pegan en la cara. No, es una especie protegida y solo el estado de Victoria (capital Melbourne) se pueden adoptar/poseer bajo una estricta licencia. Creo que en algunos estados de USA se pueden poseer como mascotas, pero en ese shit hole se puede hacer cualquier vulgaridad. El último censo de canguros arrojo una cifra approx. de 46 millones de canguros en Australia, siendo el doble de población de humanos en Australia (23 millones).

Por otro lado, es de lo más normal toparse con ellos en manadas en las playas, donde las hembras llevan a su joey (cría de canguro) en su bolsa.

images


Saludos cilantro y lo siendo Don Makoto por desviarle el tema.
 
Última edición:
No muerden, pero pegan patadas apoyándose con la cola y arañan/pegan en la cara. No, es una especie protegida y solo el estado de Victoria (capital Melbourne) se pueden adoptar/poseer bajo una estricta licencia. Creo que en algunos estados de USA se pueden poseer como mascotas, pero en ese shit hole se puede hacer cualquier vulgaridad. El último censo de canguros arrojo una cifra approx. de 46 millones de canguros en Australia, siendo el doble de población de humanos en Australia (23 millones). Saludos cilantro!
Y la carne sabe a amoniaco, como muchas especies de climas desérticos. El que sabe a pollo es el cocodrilo
 
buenas, siempre estoy leyendo esto sin comentar, pero ahora se me presentó la oportunidad de ir a Japón por viaje de turismo, tengo una consulta, tengo unos dolares hace tiempo debajo del colchón (son los de antes del 2013 que tienen al Benjamin Franklin en el óvalo y no grande como el actual) sé que es muy rebuscada la pregunta, pero esos dolares los aceptan en las casas de cambio/banco de últimas allá en las tierras del sol naciente? O mejor ir con tarjeta o buscar del dolar nuevo. Si tiene algún comentario agradecido, si no insultenme como corresponde.
 
Volver
Arriba