• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Makoto por el Mundo (Japón, Rusia, China y Corea)

Creo que eso tiene un nombre, cuando eres primera, tercera o segunda generación?

Ha que vino pulular tu bisabuelo a Chile?, Cachai el porque no llegaron tantos japos a Chile a diferencia de paises vecinos como argentina o perú?

Cuánto ganaba tu abuelo? eso no lo respondas, me puse muy @edo1234
Si, primera generacion vendría a ser mi bisabuelo, y yo seria cuarta generación, basicamente un japonés de a cuarta

El era barbero (peluquero suena muy gey), tenian una barbería que ya desapareció hace muchísimo tiempo

Estoy como residente permanente, no he hecho la naturalización :verguenza:

Aunque en el dia a dia ocupo 名称→era 通称, me webié, que es mi apellido en kanji (soy descendiente) y mi nombre en katakana.

Igual si lo hiciera de pronto consideraría el nombre de mi bisabuelo, pero parece es muy poco comun 武一
Ah entonces me webie yo también, pensé que lo habías hecho por tu familia y eso; me confundí con otra persona entonces :xd:

cómo es eso? :orejon:
No nos haga caso compa , es un proceso posterior y más complejo , da lo mismo.
Post automatically merged:

Creo que eso tiene un nombre, cuando eres primera, tercera o segunda generación?
二世
三世
四世
Literalmente número más generación.

Nikkei se escribe 日系 porque literal es línea japonesa.

Última edición:
hay minas centroasiaticas en esos lados del sudeste, como son pal catre,son cotizadas por el chinito promedio?

Tengo un par de conocidos en una empresa que inicia un servicio de reclutamiento, asi que como pueden haber interesados en intentar encontrar trabajo en Japon, les dejare el link. Especialmente para los que ya tienen experiencia en un area en especifico. Como recien comenzaron, supongo que un pro es quiza meterse antes que aumente mucho el numero de qls, aunque como saben Japon tiene popularidad asi que esas weas avanzan rapido.

@Electricsun voh tambien, que ya estas en Japon, pero en una de esas quieres cambiar a algo mas pro.

Tengo un par de conocidos en una empresa que inicia un servicio de reclutamiento, asi que como pueden haber interesados en intentar encontrar trabajo en Japon, les dejare el link. Especialmente para los que ya tienen experiencia en un area en especifico. Como recien comenzaron, supongo que un pro es quiza meterse antes que aumente mucho el numero de qls, aunque como saben Japon tiene popularidad asi que esas weas avanzan rapido.

@Electricsun voh tambien, que ya estas en Japon, pero en una de esas quieres cambiar a algo mas pro.

Buena, no había cachado, recién presente a un amigo chileno, nos va a ayudar en la expo de osaka (de hecho voy el martes a registrarme, vamos a tomar una parte de la construcción en un pabellón), pero por si cualquier cosa 😵‍💫

IT para empresas multinacionales siempre sale algo, el drama es lidiar con los ingenieros de la india, prepotentes y aveces no se le entienden las weas que dicen :lol:

Para que no decaiga el tema.

Quien va a la expo Osaka?
Yo.
Tengo curiosidad y la wea nunca más pasará en nuestras vida así que tenemos que ir.

Lo que si preocupa es que hace unos meses anduve por la zona de construcción y parecía faltarle bastante aún. Ni idea como va ahora.

7bf781f610f1602ba3bccdbc15d931d945047e13.gif

5614dbac2ba34979515721f9091e37fe33a1d7cf_hq.gif

lo mejor de korea

Volver