• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mal Ley de Anti-discriminación chipe libre Al Mariconismo y Tortilleras, Podràn....

Re: Mal Ley de Anti-discriminación chipe libre Al Mariconismo y Tortilleras, Podràn..

Aprovecho de decirte fleto antes que entre en vigencia la ley...:plumaplumagay:

Re: Mal Ley de Anti-discriminación chipe libre Al Mariconismo y Tortilleras, Podràn..

Hola, una pregunta, ¿por que son todos tan weones?, En especial el creador del tema.

Mas tolerancia compadre, si no te va a pasar nada por que un fleto te mira en la calle.

Ahora si sigues pensando asi te doy un consejo:

aplica :pozo:

AWEONAO

rain2009 dijo:
querellarse si alguien en la calle le dice fleto o tortillera.
Podrán adoptar guaguas, podran besarse en público, podrán carsarse por el civil, podrán caminar tomados de la mano en público, y si alguien le dice maricon te lo van hacer chupete con demandas y querellas.
Comisión del Senado aprobó proyecto de ley que establece medidas contra la discriminación - El Vacanudo - Naturalmente Ciudadano.
No queremos que el mariconismo se apodere de Chile se vuelva la jaula de las lokas.

Y está mal el poder defenderse y formar una vida?
Pobre simio subdesarrollado :nonono:

Sobre el tema de fondo
No creo que una ley termine la discriminacion en Chile, ni con los fletos, con los aborigenes ni los feos. :dry:

discutan acerca del tema no de quien es gay o no.

Cada uno es libre de hacer las weas que se le plazca,siempre y cuando no atente contra mí,claro esta :hands.Y por lo general,los homofobicos con tamaña animadversión,suelen ser maricones no reconocidos:loquito:,asi que hasta ver enfermo culiao:lol2:
30c4mq9.gif

igual estupida la wea, si un weon fleto se puede querellar porque lo llamen asi, creo que todo el mundo podria hacerlo por ejemplo, un mongolico si le dicen mongolico, un guaton si le dicen guaton, etc etcv, no entiendo porque deben tener preferencias los gay, me parece que solo porque es una wea de moda que se supone signo de "mente abierta" pero que a mi me parece mas bien signo de sacohueismo.

que chuuchaaaaaaaaaaa ADOPTARRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que mierda de pais vivo.... esta bien que no los traten mal, esta bien que puedan casarce pero ahora adoptar una mierda la extincion de la familia!!

y q tanta wea con los weones fletos?
wea de ellos
q hagan la wea q quieran
mientran no me webeen ,q se rompan el culo a cachas con un pene robotico,me da lo mismo

CHUPALO PENDEJO CULIAO

Esto creo que no da para tema, cual es la idea? desde siempre han habido gay lesbianas en algunos tiempos más encubiertos y en otros mas liberales eso no va a cambiar nunca.

Y Siempre van a haber wnes en contra y otros a favor.
El único problema práctico que veo es que si todos son gays ya no habrá descendencia, pero como por estadísticas eso es imposible entonces problema cerrado.

En todo caso el que dijo por ahi que era un lesbiano? es si es que es extraño XD.

Además por mi parte me dan lata los gays solo por una cosa, perderse una mujer de verdad es un crimen... bueno vivan todas las minas.

y a los homos no los ween más, mientras ellos no te ween a ti!. Además vean el lado positivo mientras mas gays hay mas minas nos quedan a nosotros :D

mad20 dijo:
wn te digo...tanto la zoofilia, pedofilia, necrofilia...se clasifican como parafilias...que estan dentro de la categoria desordenes de la identidad sexual..

hace más de 15 años, desde la publicacion del DSM IV, la homosexualidad no se define como un desorden de identidad sexual...sino como una forma de vida..un estilo de vida como muchos otros...

esta es una pelea bastante estupida si no se tiene fundamentos logicos y sin basarse exclusivamente en aspectos religiosos y fundamentalistas...

Tanto en las relaciones homosexuales como heterosexuales se ve el libertinaje..solo que, generalmente, apuntamos el dedo lo más lejos posible de nosotros y nuestro entorno...

Pero gente como el clon que creo este tema no se puede avanzar en ningun sentido...

Respecto a que si dejamos que se legalice este proyecto de ley, le daremos pie a partidos politicos pedofilos, lo encuentro absurdo...

solo en un pais en el mundo se ha permitido eso..y hemos visto las consecuencias...

Son dos cosas absolutamente distintas...

La homosexualidad no le hace daño a terceros...es una opcion de vida tanto como la que elegimos los heterosexuales...

los pedofilos, claramente se dañan tanto ellos como a terceros...siguiendo una linea historial de abusos en el y por el...

MaD

pero y por que si estaba antes? y por que ya no? por puras presiones de los gays pos...

si el huequerio es una desviacion sexual ya que se sale de la regla, impide la reproduccion, es una wea enferma simplemente.... igual que la pedofilia, ya que adultos con niños no permite la reproduccion...

que una wea haga mas daño que la otra cosa es circunstancial, pero ambas weas en el fondo son lo mismo...
y el pedofilo tiene un gusto sexual minoritario, igual qu los fletos, y por lo tanto, si eres CONSECUENTE deberias respetarlos, ya que ellos no tienen la culpa de ser asi.

rain2009 dijo:
En China, Corea del Norte, Cuba està prohibida la homosexualidad, al igual que en los paises de tendencia ultra facista.

Chucha, tenís razón wn, nosotros también deberíamos ser como esos ejemplos de países.

Es verdad que existen homofobicos y reconozco que lo soy. Pero la discriminación por ser hueco para optar a algún trabajo o desempeñar alguna labor no es bueno.

Si al maraco le gusta le saquen caca es weá de el mientras no te trate de culiar o que vo se lo pongay, de que te preocupai?

Además, quienes insultan al creador del tema lo hacen diciendole, gay encubierto, maricón de closet, osea en el fondo ser homosexual es una condición degradante, según los insultantes de este foro. Es como cuando le dicen como insulto a un weón "comunista de mierda" como el ser comunista es una deshonrra (tara bién escrito?).

tema gay encubierto detected hace mucho rato ya

Me huele a clon q se inventó otro usuario sólo para postear este tema!

en cuanto al tema, entiendo que hay personas que les de asco ver a dos hombres dándose besos en la calle (pq ver a mujeres lesbianas no es tanto me he fijado), pero pienso que esta bien que puedan caminar de la mano por la calle, no soy para nada homofóbica.

en cuanto a las locas que se ponen más locas aún en los carretes, y empiezan con tocaciones en la calle, sobretodo de madrugada cuando se acaba la fiesta ahí en pio nono, ahí creo que debieran poner mano dura las autoridades y q hay q tener cuidado con q no se aprovechen de los beneficios de la ley, pq eso ya se sale de los derechos de cualquier ciudadano

FUERA CON LOS MARACOS RECONCHETUMADRE WN....CHAO... :muere: :muere: :muere:

este weon desvió su propio tema a cagar, BANNED :zippygay:

Ooooh Eres un genio :retard:

Si a ti te gritan maricón en la calle, tienes tanto derecho a denunciar al weón como un homosexual tiene derecho a denunciarte a ti :hands:

Te lo metió un maraco :lol2:

oOTYROo dijo:
como la mierda la wea po!!!

Y estos weones que dicen que "homofobico es gay encubierto", me parece algo bastante estúpido....

Es como decir que los "Anti-fachos" son fachos encubierto :retard:.

Así que metanse su wea en pro de los maricones donde mejor les quepa...

En el orto!!

jajajaja
este gueon si ke debe ser gay encubierto
notese el "en el orto"
jajaja el conchesumadre pa gueon
yo cacho ke se meten artas was en el orto o no?
es komo decir: "pa la otra ke me digas maricon, te cierro la boca de un beso"
ó "te lo chupo asta dejarte seco"
la mayoria de estos tipos homofobicos tienen una capacidad de analisis bastante pobre pa darse cuenta ke se estan cagando solos

pero voh la cagaste CTM!!!

Proximamente... dijo:
¿Y cual es el problema? ¿Estás preocupado de tu posible pérdida de virilidad?

Lamentablemente, todavía quedan sacos de weas como el que "redactó" (si se le puede llamar redacción) aquella basura, que creen que la homosexualidad es el peor de los males de la sociedad.

No es el peor, pero tampoco es precisamente una virtud que haya que alabar. Que hagan la wea que quieran los rqls, mientras no perturben el orden público y no dañen a los niños y jóvenes, todo bien.

Rigo22 dijo:
Esto creo que no da para tema, cual es la idea? desde siempre han habido gay lesbianas en algunos tiempos más encubiertos y en otros mas liberales eso no va a cambiar nunca.

Y Siempre van a haber wnes en contra y otros a favor.
El único problema práctico que veo es que si todos son gays ya no habrá descendencia, pero como por estadísticas eso es imposible entonces problema cerrado.

En todo caso el que dijo por ahi que era un lesbiano? es si es que es extraño XD.

Además por mi parte me dan lata los gays solo por una cosa, perderse una mujer de verdad es un crimen... bueno vivan todas las minas.

y a los homos no los ween más, mientras ellos no te ween a ti!. Además vean el lado positivo mientras mas gays hay mas minas nos quedan a nosotros :D

:lol2: en todo caso. Lo único que me molesta de esa ley lol es que puedan adoptar niños... los pobres sufrirán lo indecible.

Andres peres dijo:
Es verdad que existen homofobicos y reconozco que lo soy. Pero la discriminación por ser hueco para optar a algún trabajo o desempeñar alguna labor no es bueno.

Si al maraco le gusta le saquen caca es weá de el mientras no te trate de culiar o que vo se lo pongay, de que te preocupai?

Además, quienes insultan al creador del tema lo hacen diciendole, gay encubierto, maricón de closet, osea en el fondo ser homosexual es una condición degradante, según los insultantes de este foro. Es como cuando le dicen como insulto a un weón "comunista de mierda" como el ser comunista es una deshonrra (tara bién escrito?).

Te sobró una R weon :P.

Volver