• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mal Ley de Anti-discriminación chipe libre Al Mariconismo y Tortilleras, Podràn....

Re: Mal Ley de Anti-discriminación chipe libre Al Mariconismo y Tortilleras, Podràn..

rain2009 dijo:
Las tres grandes religiones cristiana-judia y musulmana, en su historia han comprobado que la homosexualidad es una anormalidad conductual

Mas alla de la discusion de fondo es impresionante lo liviano de los argumentos de este tipo, que yo sepa las religiones no prueban, solo usan dogmas. Ese es uno de los grandes problemas de las religiones con la ciencia.

rain2009 dijo:
La son las historias de las grandes decadencias y desapariciòn de los grandes imperios y uno de sus error fue no respetar el orden natural de las cosas, los griegos dejaron que la homosexualidad fuera normal entraron en relajo moral y su imperio cayò. Roma con Neròn homosexual a todas luces, destruyò su imperio, Los fenicios tambien,etc.

La ignorancia historica de este tipo es notable, el imperio romano sobrevivio mas de 4 siglos a Neron, asi que tu "a todas luces" es al menos discutible. Los fenicios fueron derrotados por Alejandro Magno en fenicia y por los romanos en Cartago, asi que si me puedes explicar donde entra la homsexualidad aca te lo agradeceria.

Re: Mal Ley de Anti-discriminación chipe libre Al Mariconismo y Tortilleras, Podràn..

nemuriko8 dijo:
noticia_16598_normal.jpg

Gay encubierto detected :paco:

¿Cuantas amigas lesbianas tienes?

Antes que se vuelva ley:

CHUPENLO
MARICONES CULIAOS

LaloMetal dijo:
Como te gustaría eh??.. homosexual encubierto....

Shusha, entonces tengo que decir ¡vivan los gay!, para ser un heterosexual encubierto?!!!, my weona la teoría.

CHUPENLO
MARICONES CULIAOS

MAXIUM dijo:
Shusha, entonces tengo que decir ¡vivan los gay!, para ser un heterosexual encubierto?!!!, my weona la teoría.

Es que no tienes que decir nada.. si estás en completo error, mejor quedarse callado...

Engendro_Maldito dijo:
no se cuestiona el racismo que existe en Chilito, pero si se Defiende la homosexualidad, travestismos y otros

En un futuro no muy lejano.....los pedofilos estaran exigiendo sus derechos y creanme que, habran personas que los defiendan, tal cual se hace ahora con los gays

Asi evoluciona el ser humano :hands:

Antes Pensaba así, pero me di cuenta que ese pensamiento era una mierda, ya que la Homosexualidad es una opcion, no como ser Pedófilo que es una enfermedad

Cuando han visto un Pedófilo de 15 Años? Diganle eso A Armandomesas, quien cree que por que tengo un avatar de Pedobear soy uno :lib:

Tal Vez Tengas Razón, Tal Vez no...

Saludos.

LaloMetal dijo:
Es que no tienes que decir nada.. si estás en completo error, mejor quedarse callado...

Con ese avatar de viejo pedofilo es mejor quedarse callado :arrow:

rain2009 dijo:
Las tres grandes religiones cristiana-judia y musulmana, en su historia han comprobado que la homosexualidad es una anormalidad conductual, que para los individuos que la pràctican tiene consecuencias futuras peligrosas para su mente, espiritud y cuerpo. La son las historias de las grandes decadencias y desapariciòn de los grandes imperios y uno de sus error fue no respetar el orden natural de las cosas, los griegos dejaron que la homosexualidad fuera normal entraron en relajo moral y su imperio cayò. Roma con Neròn homosexual a todas luces, destruyò su imperio, Los fenicios tambien,etc. La homosexuales por su condiciòn son lascivos mucho màs que un heterosexual, se agarran a cualquier weon que se encuentren en el camino con el sòlo hecho de tener placer sexual, buscan el placer sexual y obedecen a ese mecanismo, para ellos no existe el amor sin sexo, o sin sexo no hay amor. Un heterosexual busca el amor la compañia y el sexo es secuandario pero no es una fijación prioritaria por eso no es lascivo, porque si lo fuera las calles de este paìs se convertirían en una gran orgía, y la regulaciòn natural equilibria que eso no suceda.

Ves el Cuchillo de Cocina que Usas para cocinar? Tomalo y Entierratelo en el Pecho.

Ahora que lo Has Hecho Te Felicito, Lo has Hecho un Granm Favor a Toda la Especia Humana y sus Generaciones futuras, Feliz Desangre!!! ^^

The_lucho dijo:
Antes Pensaba así, pero me di cuenta que ese pensamiento era una mierda, ya que la Homosexualidad es una opcion, no como ser Pedófilo que es una enfermedad

Cuando han visto un Pedófilo de 15 Años? Diganle eso A Armandomesas, quien cree que por que tengo un avatar de Pedobear soy uno :lib:

Tal Vez Tengas Razón, Tal Vez no...

Saludos.

ah ya, asi que es una opcion? ENTONCES HAGAMONOS TODOS GAYS! como es una opcion y no una enfermedad...podemos elegir volvernos gays, y despues al otro dia elegir volvernos heterosexuales denuevo :zippymmm:

TheCrownn dijo:
ah ya, asi que es una opcion? ENTONCES HAGAMONOS TODOS GAYS! como es una opcion y no una enfermedad...podemos elegir volvernos gays, y despues al otro dia elegir volvernos heterosexuales denuevo :zippymmm:
Si Tu Quieres, Hazlo.

No me apetece ser gay, y no creo que lo sea, porque simplemente no quiero, y por que no me Interesa :hands:

Tu Argumento se fue a la mierda en menos de 10 segundos, :razz:

The_lucho dijo:
Si Tu Quieres, Hazlo.

No me apetece ser gay, y no creo que lo sea, porque simplemente no quiero, y por que no me Interesa :hands:

jajaja OWNED pa The Clown

The_lucho dijo:
Si Tu Quieres, Hazlo.

aunque alguien lo quisiera no se podria ya que NO ES UNA OPCION
y eso te trate de explicar en el post anterior...

el weon duro... :nonono:

TheCrownn dijo:
aunque alguien lo quisiera no se podria ya que NO ES UNA OPCION
y eso te trate de explicar en el post anterior...

el weon duro... :nonono:

Si podría, Perfectamente podria meterme con algun weon y al tro dia con una mina ( lo mas estilo poncio) Pero no ya que te lo reitero, NO ME INTERESA :nonono:

Que manera de haber defensores homosexuales XD

Me hace dudar de la sexualidad de muchos :S

¿O sera que la mentalidad chilena esta cada vez mas europea?...

No es por nada, pero creo que la ley no solo protege a las minorias sexuales, sino tambien en todo lo relacionado con la discriminacion.

Mujer, ahora si puedes ganar el mismo sueldo que un hombre en condiciones similares

A alguien le importa eso?

Qe weon mas estupido el qe creo el tema xD!
A este weon se lo culiaron cuando chico ... toy seguro

The_lucho dijo:
Si podría, Perfectamente podria meterme con algun weon y al tro dia con una mina ( lo mas estilo poncio) Pero no ya que te lo reitero, NO ME INTERESA :nonono:

QUE SI PODRIAS METERTE PERFECTAMENTE CON UN WEON??????!!!!!!!!!!

entonces te invito a reflexionar seriamente sobre tu identidad sexual

:gaia:

pfff... Hablan de homosexualidad y altiro se ponen a "cagar fuera de tiesto".

Acá lo único de que se habla es de la ley de anti-discriminación, y el famoso artículo 3:

Artículo 3°.- Para efectos de esta ley se entenderá por discriminación toda distinción, exclusión, restricción o preferencia arbitraria, por acción o por omisión, basada en la raza, color, origen étnico, edad, sexo, género, religión, creencia, opinión política o de otra índole, nacimiento, origen nacional, cultural o socioeconómico, idioma o lengua, estado civil, orientación sexual, enfermedad, discapacidad, estructura genética o cualquiera otra condición social o individual.

Que por lo demás, harta falta hace en Chile.

Ahora, ¿Alguien me podría decir de manera mediánamente decente cuál sería el problema con este proyecto de ley?

TheCrownn dijo:
QUE SI PODRIAS METERTE PERFECTAMENTE CON UN WEON??????!!!!!!!!!!

entonces te invito a reflexionar seriamente sobre tu identidad sexual

:gaia:

Era un ejemplo, Saco de wea

Hartomes dijo:
pfff... Hablan de homosexualidad y altiro se ponen a "cagar fuera de tiesto".

Acá lo único de que se habla es de la ley de anti-discriminación, y el famoso artículo 3:

Que por lo demás, harta falta hace en Chile.

Ahora, ¿Alguien me podría decir de manera mediánamente decente cuál sería el problema con este proyecto de ley?

PReguntele a The Aweocrown, yo no le encuentro nada de malo a la wea.

Y van a seguir con la weaita de que es muy normal la homosexualidad? y es una opción? no me webeen.

YO TENGO EL PUTO DERECHO A NO VER MARICONES TIRANDO EN LA CALLE Y QUE MIS HIJOS TAMPOCO LO VEAN POR SER UNA WEÁ ANTINATURA, COMO TAMPOCO PERMITIR LA ADOPCIÓN DE NIÑOS, los hombres entre si no pueden procrear y además ningún hombre puede llenar el espacio de una mujer en una familia, ya que la mujer es única por naturaleza criando a sus hijos de la forma que solo ella lo sabe hacer.

Por otra parte si los homosexuales quieren hacer sus shows que lo hagan en sus casas y en privado a mi no me afecta por que no los veo, como tampoco me afecta el ver un gay caminando en la calle y moviéndo las caderas, no lo voy a discriminar por eso, se sabe que existen y por que ellos nacieron así, lo cual no da cabida para una discriminación, pero existe un respeto hacia las demás personas , además el resto que no está de acuerdo no tiene por que ceder ante presiones de grupos que manifiestan que si no aceptas la homosexualidad eres gay reprimido, lo cual para mi es una soberana estupidéz y una manera de manipular el pensamiento y la opinión de las personas que están en desacuerdo y se vean poco menos que obligados a emitir grandes comentarios a favor de los gays.

Por favor usen la lógica y el sentido común, ya que crear una ley por esto es una pérdida de tiempo, además que no hay necesidad de demostrarle a nadie el hecho de que los homosexuales existen, eso todos lo sabemos y siempre va a ser así, pero insisto no da para hacer de esto un espectáculo público.

kronos dijo:
Y van a seguir con la weaita de que es muy normal la homosexualidad? y es una opción? no me webeen.

YO TENGO EL PUTO DERECHO A NO VER MARICONES TIRANDO EN LA CALLE Y QUE MIS HIJOS TAMPOCO LO VEAN POR SER UNA WEÁ ANTINATURA, COMO TAMPOCO PERMITIR LA ADOPCIÓN DE NIÑOS,
los hombres entre si no pueden procrear y además ningún hombre puede llenar el espacio de una mujer en una familia, ya que la mujer es única por naturaleza criando a sus hijos de la forma que solo ella lo sabe hacer.
.

pero si son una maldita minoria con distorciones mentales.,..como mierda ... X_X

como van a hacer una ley por esto pordios....!!!

Volver