Re: Mal Ley de Anti-discriminación chipe libre Al Mariconismo y Tortilleras, Podràn..
Mas alla de la discusion de fondo es impresionante lo liviano de los argumentos de este tipo, que yo sepa las religiones no prueban, solo usan dogmas. Ese es uno de los grandes problemas de las religiones con la ciencia.
La ignorancia historica de este tipo es notable, el imperio romano sobrevivio mas de 4 siglos a Neron, asi que tu "a todas luces" es al menos discutible. Los fenicios fueron derrotados por Alejandro Magno en fenicia y por los romanos en Cartago, asi que si me puedes explicar donde entra la homsexualidad aca te lo agradeceria.
rain2009 dijo:Las tres grandes religiones cristiana-judia y musulmana, en su historia han comprobado que la homosexualidad es una anormalidad conductual
Mas alla de la discusion de fondo es impresionante lo liviano de los argumentos de este tipo, que yo sepa las religiones no prueban, solo usan dogmas. Ese es uno de los grandes problemas de las religiones con la ciencia.
rain2009 dijo:La son las historias de las grandes decadencias y desapariciòn de los grandes imperios y uno de sus error fue no respetar el orden natural de las cosas, los griegos dejaron que la homosexualidad fuera normal entraron en relajo moral y su imperio cayò. Roma con Neròn homosexual a todas luces, destruyò su imperio, Los fenicios tambien,etc.
La ignorancia historica de este tipo es notable, el imperio romano sobrevivio mas de 4 siglos a Neron, asi que tu "a todas luces" es al menos discutible. Los fenicios fueron derrotados por Alejandro Magno en fenicia y por los romanos en Cartago, asi que si me puedes explicar donde entra la homsexualidad aca te lo agradeceria.