sektorcool
Manfinfler@
tinder, un cachalote buenas tetas , buena raja, pesada la culiada, pero acsequible, al menos para los menesteres que era culiarla, si la weona no era para pedirle matrimonio, de curao y caliente ambos le dije, tengo una amiga con tetas y con pico?, le das? ya po dijo la weona, yo llame a mi amiga transexual, una transferencia electronica para la plata del taxi, una hora y media despues, llego toda producida, entro a la habitacion yo echandole cacha a la weona, esta flaca amigos de hace años, le saque la ropita metale besos y todo, buenas tetas y la flaca "impactada" me chupa el amigo a ella la zorrita y empezo el weweo a todo dar conchasumadre estuvimos 3 dias weiando, llenos de copete, cocaina y comistrajos, estuvimos medio dia mas en el motel y ahi la flaca transexual nos fuimos a su casa, la mina que habia conocido en tinder quedo para adentro la hicimos igual le rpartimos quaker entre ella mi amiga transexual y yo, ahi nos dimos tupido y parejo todos contra todos, tres dias culiados a todo trapo.
la weona me llamaba tres veces en la semana para que fueramos a culiar los tres, yo tenia mujer, , polola, y un weon que me culiaba, yo ya no queria mas, si me preguntan si me dio miedo a alguna enfermedad de transmision sexual, la verdad que hacienda todo eso, ni siquiera lo pense, yo metia el pico a donde fuera, era un tremendo de chancho en realidad.
la weona me llamaba tres veces en la semana para que fueramos a culiar los tres, yo tenia mujer, , polola, y un weon que me culiaba, yo ya no queria mas, si me preguntan si me dio miedo a alguna enfermedad de transmision sexual, la verdad que hacienda todo eso, ni siquiera lo pense, yo metia el pico a donde fuera, era un tremendo de chancho en realidad.
Post automatically merged:
entre mas transpirara, te perdistes los medios orgasmos de la weona, ahora otro se la esta repasando rico, por tu inexperiencia.la cagaste, que mas te puedo decir.WEONla mina con la que sali le transpiraba la mano porque tenia una enfermedad y tenia que secarme la mano con confort a cada rato. Era muy linda y daba ricos besos pero eso del exceso de sudor me chacreo
Y la ultima era casada y cuando lo supe le pare el carro y me fui