• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malas experiencias en citas

tinder, un cachalote buenas tetas , buena raja, pesada la culiada, pero acsequible, al menos para los menesteres que era culiarla, si la weona no era para pedirle matrimonio, de curao y caliente ambos le dije, tengo una amiga con tetas y con pico?, le das? ya po dijo la weona, yo llame a mi amiga transexual, una transferencia electronica para la plata del taxi, una hora y media despues, llego toda producida, entro a la habitacion yo echandole cacha a la weona, esta flaca amigos de hace años, le saque la ropita metale besos y todo, buenas tetas y la flaca "impactada" me chupa el amigo a ella la zorrita y empezo el weweo a todo dar conchasumadre estuvimos 3 dias weiando, llenos de copete, cocaina y comistrajos, estuvimos medio dia mas en el motel y ahi la flaca transexual nos fuimos a su casa, la mina que habia conocido en tinder quedo para adentro la hicimos igual le rpartimos quaker entre ella mi amiga transexual y yo, ahi nos dimos tupido y parejo todos contra todos, tres dias culiados a todo trapo.

la weona me llamaba tres veces en la semana para que fueramos a culiar los tres, yo tenia mujer, , polola, y un weon que me culiaba, yo ya no queria mas, si me preguntan si me dio miedo a alguna enfermedad de transmision sexual, la verdad que hacienda todo eso, ni siquiera lo pense, yo metia el pico a donde fuera, era un tremendo de chancho en realidad.
Post automatically merged:

la mina con la que sali le transpiraba la mano porque tenia una enfermedad y tenia que secarme la mano con confort a cada rato. Era muy linda y daba ricos besos pero eso del exceso de sudor me chacreo

Y la ultima era casada y cuando lo supe le pare el carro y me fui
entre mas transpirara, te perdistes los medios orgasmos de la weona, ahora otro se la esta repasando rico, por tu inexperiencia.la cagaste, que mas te puedo decir.WEON

Volver