Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

tu vieja va a postear, jaiva culiaOISEA LA MALA CITA DE LA WEONA FUISTE VO. QUE POSTEE LA MARACA.

Se le había salido el tapón de caca secaAños atrás conocí una mina en una disco, estaba súper rica y le daba cualquier color ( típica mina que solo baila con la amiga) la wea que la miraba a cada rato y ella a mi, hasta q la saqué a bailar y bailamos harto rato pero la weona ni hablaba. Ya estaba súper chato de estar ahí con la mina pero ya estaban a punto de cerrar la wea así que me quede con ella pensando por ultimo me va a dar un beso con lengua antes de irse.
Cuando se acabo la música la mina me preguntó si la podía ir a dejar a su depto, cuando llegamos me invitó a subir y me dijo que era tarde que si quería me podía quedar con ella, csm cuando me dijo eso la callampa se me paró de una y se me puso como roca. La mina me llevó a su pieza y empezamos a chuparnos los cuerpos pero cuando la mina se puso en 4 tenía el sendo olor a raja, pero nauseabundo, onda un mix de vinagre cebolla y caca.
Como buen antronero ataqué igual y mientras le daba le ponía el pulgar en el * para que no saliera tanto olor. algo amortiguaba pero igual se sentía fuerte, tenía que mirar al techo y aguantar la respiración.
Al otro día la edionda a raja me preparó. desayuno y me la pololie como por 3 meses.
No aguante el olor a raja mas. El olor era más fuerte que el amor o que su belleza.

Y cómo te quedó el dedo??Años atrás conocí una mina en una disco, estaba súper rica y le daba cualquier color ( típica mina que solo baila con la amiga) la wea que la miraba a cada rato y ella a mi, hasta q la saqué a bailar y bailamos harto rato pero la weona ni hablaba. Ya estaba súper chato de estar ahí con la mina pero ya estaban a punto de cerrar la wea así que me quede con ella pensando por ultimo me va a dar un beso con lengua antes de irse.
Cuando se acabo la música la mina me preguntó si la podía ir a dejar a su depto, cuando llegamos me invitó a subir y me dijo que era tarde que si quería me podía quedar con ella, csm cuando me dijo eso la callampa se me paró de una y se me puso como roca. La mina me llevó a su pieza y empezamos a chuparnos los cuerpos pero cuando la mina se puso en 4 tenía el sendo olor a raja, pero nauseabundo, onda un mix de vinagre cebolla y caca.
Como buen antronero ataqué igual y mientras le daba le ponía el pulgar en el * para que no saliera tanto olor. algo amortiguaba pero igual se sentía fuerte, tenía que mirar al techo y aguantar la respiración.
Al otro día la edionda a raja me preparó. desayuno y me la pololie como por 3 meses.
No aguante el olor a raja mas. El olor era más fuerte que el amor o que su belleza.
No probaste bañarse juntos? Para amortizar el olor del centolla mascado?Años atrás conocí una mina en una disco, estaba súper rica y le daba cualquier color ( típica mina que solo baila con la amiga) la wea que la miraba a cada rato y ella a mi, hasta q la saqué a bailar y bailamos harto rato pero la weona ni hablaba. Ya estaba súper chato de estar ahí con la mina pero ya estaban a punto de cerrar la wea así que me quede con ella pensando por ultimo me va a dar un beso con lengua antes de irse.

Este tema es para que cuenten sus peores experiencias en citas.
Empiezo: en pandemia, comencé a chatear con una chica de internet, todo bien, en las fotos se veía muy atractiva, hace tiempo no salía con alguien pero me arme de valor y fui.
Cuando llegue al lugar, se veía mucho más alta, más delgada, mm algo me parecía extraño, pero filo, pensé que era una cuestión de los típicos filtros.
Me hizo pasar a su pieza y quería apagar la luz, además que no se quitaba la mascarilla, así que obviamente le pedí que lo hiciera pero no quería... Ya mi sensor de trabas empezó a saltar, así que le pedí por última vez que se quitará la mascarilla y encendiera la luz pero no hubo caso.
Cuento corto, le dije que prefería irme y así fue, trate de salir lo más rápido de ese lugar.
A los meses supe que era travesti (era obvio, pero siempre tuve la duda), menos mal no pasó nada, ni un beso , ni abrazo, nada.

y mitomanía, cilantrito; se le olvidó ennumerar mitomaníaCtm antes de entrar a esta wea sabía que en este tema iba a encontrar: travestis, olor a culo, alitosis, orcos y caca. Y así fue

al fin tengo el doble que alguienNo quise herir a nadie chiquillos..debe hacer sido 3cms![]()
tantas historias cipa? quizá el aweonao eres tuUna vez sali con una veneca, en chat wena onda y se veia bien en fotos, nos juntamos un sabado en la tarde y ctm era como 10 años mayor y 30 kilos mas pesada era mas fornida que yo y ademas era un plomo, igual dije para compartir un rato qie sea pero dure 20 minutos y me fui a la chucha la weona fea, desagradable y latera xD
Con una chilena que cada 5 minutos me decia qie era abogada, mas encima fotos qls mas filtro que la chucha y me hablaba del ex le dije como 2 veces si vas a hablar de tu ex mejor te juntabas con una amiga, a la 3ra vez le pregunte como se llamaba el ex, me dijo juanito ( por poner un ejemplo) y le dije deberias presentarcal wn quizas es mas entrete salir con el que contigo xD
Otra con una veneca nos juntamos en metro sta isabel y estaba sentada en una banca y cero animo la wna ni se levanto a saludar asi que cache su actitud ql y mejor vire le dije que ni ahi con perder mi tiempo con ella xD
Otra chilena que se veia buena onda nos ibamos a juntar en barrio italia pero cuando me baje del auto a saludarla estaba mas preocupada del cahuin ql del compañero de pega con la pareja que otra amiga le contaba, dure 5 minutos, le dije vengo altiro, agarre el auto y me vire cero respeto la wna xD
Con otra chilena que me las queria hacer todas segun ella, salinos y piola y queria que la llevara a todos lados y me rajara, no soy cagado la verdad pero las weonas que creen que uno es un cajero me apestan, asi qie fuimos a un local, cache que podia irme por otra salida y pedi las weas mas caras y le dije que ella pidiera lo que quisiera, probe un poco, le dije voy al baño y vire xD
Tengo varias mas no todo es culia4 toda la semana xD

Menos mal, no podría vivir sabiendo que me acosté con un wnMenos mal que no alcanzaste a chuparle el pico

Me acorde de otra, hace un tiempo me junte con una mina chilena, buena onda por chat y se veia tiernitas en las fotos, pero no sonreia solo hacia la mueca de sonrisa, la cosa es que por chat hablaba caleta y en vivo no se si me emcontro un feo ql o la impacto mi belleza y carisma pero no hablaba ni una wea y mas encima dientes qls los tenia todos pero era una wea entre café y naranjo y tapada en estuco, asi que me tome mi cachantun y le dije que tenia weas que hacer XD
Una vez sali con una mina pañuelo verde, morado pro mapuche y toda la wea, la verdad terminamos en su casa y tenia full weas indoor de marihuana y yo soy resano ni le hago a esa wea y hablaba como relax, al final nos hicimor cagar toda la noche con sepso y al otro dia después que me fui me manda un papiro que lo nuestro no puede ser y en la noche mientras le poniamos me decia hasta te amo po wn, me da risa esa wea primera metida y te dicen te amo xD
Un amigo me presento a una compañera de trabajo que segun ella me encontro lindo y sinpatico un dia que fui donde este wn, la cosa es que me agrego a WhatsApp y salimos un dia luego de conversar unos dias, en vivo la mina no hablaba ni una wea y solo fumaba y contestaba a monosilabos, pedi la cuenta, cada uno pago lo suyo y vire XD
El hermano de mi mejor amigo es gay y enfermero asi que siempre anda con hartas amigas y wea, un dia en un asado me presento a las amigas y una me pidio el WhatsApp, se veia piola y buenas tetas, pero al hablar buena onda pero no me motivava para salir y un dia se lo dije, mi sentido aracnido me decia que no, al final un dia me dice salgamos no se pierde nada y accedi, yo soy relax y confiado, fuimos a tomar algo y me hablaba puras weas, supongo que estaba nerviosa o algo, en una vamos caminando y casi la choca un wn en bici y solto sus chuchadas, después full disculpas y weas me pedia, yo le dije relax si todos echamos chuchadas, relajate y se tu misma y la cague despues era como andar con un flayte barra brava hablaba a puras chuchadas wn, como que cacho que la cago y me dijo te invito un pastelito, ya bkn fuimos a una panadería y de repente la escucho echarle las medias puteadas a la cajera y otra mina, asi choriza al maximo, asi que pense, me voy, me hago el wn o llego con su patada voladora a poner la fianza y le paza oee, al final me hice el wn, despues pase a dejar a la mina ya que me quedaba de paso y le dije wena onda pero hasta aqui nomas, despues llego a la casa y tenia puros audios qls que era un maricon ql que no se lo quise poner por que no me la podia con ella y bla bla bla, me mando su foto dn lenceria y si bien se veia buena su flayteza no me calento para hacer la maldad. Despues cada jueves me desbloqueaba me mandaba uba foto calentona y me decia mira lo qie te perdiste maldtito ql y weas similares xD

Ctm antes de entrar a esta wea sabía que en este tema iba a encontrar: travestis, olor a culo, alitosis, orcos y caca. Y así fue