Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Cuenta como mala experiencia que la primera y única polola oficial te calce con el matricidio y una trácala de hijos?
Tema culiao delirante, casi terapéutico. @nightelf@maxim162@Eternal Idol@Duende Magico espero sus aportes baratas culias
Tuve una mala experiencia con un joven que conocí por internet.
Hablamos un tiempo y después decidimos juntarnos, caché que no le guste porque era muy vieja :c
Igual nos llevamos bien, hablamos, a la hora de pagar se hizo el weon y me dice "no tienes juna?" Quise salir corriendo de ahí, pero me dio pena el weon así que pague yo y lo mandé a su casa en Uber.
Era buen chato pero no para mi. A veces hablamos por discord. Ahí la dejo
Yo he tenido varias, aunque solo voy a comentar una que fue "tragicómica"
Conocí a una mina por tinder, cuento corto, ese mismo día me invitó a su depto a lo que yo quede WTF, pero acepté de ir al otro día por asunto de tiempo. El día que asistí, supuestamente fui a ayudarle a hacer un powerpoint. Llegué temprano (11:30 AM) porque su hijo llegaba a las 16:30 a la casa. Al verla, estaba muchísimo mejor que en fotos (cosa muy extraña), fue a comprar una chelas y me quedé un rato viendo lo del power. Estaba en eso cuando a las 12 sale que se le quedó la comida del hijo y tuvo que ir al colegio a dejarla (CUEK). Fue una situación rara, me quedé más de una hora en su casa SOLO. Como no soy un punga culiao, no me robé nada.
Cuando regresó, yo ya tenía listo la wea del power a lo que nos pusimos a conversar más distendidos. En la charla, le saqué la película de una:
Algo esquiza (se reía de repente de puras weas sin sentido)
La cita se estaba llendo a la mierda producto de las diferencias idelógicas (por decir) cuando para zafar le pregunto: tienes tatuajes, me lo muestras??; tenía uno en la espalda, comencé altiro a manosearla y besuquearla y paf, ya estaba casi lista...... pero me sale que va llegar su hijo y que blablabla, que no puede ahora así que quedamos de juntarnos el sábado en la noche (no iba estar el mocoso).
Ese sábado, llego a las 22:30, le ayudo a ordenar un poco el depto (hubo un cumpleaños del cabro chico), nos tomamos una chelas y a la pieza (aquí comienza la debacle):
Aclaración :cualquier similitud con relato tipo "La estokada" es mera coincidencia
Comenzamos con unos besos hot, ella se saca los pantalones pero de forma "normal" y sin gracia; yo aún con los tolompas puestos, a lo que ella me interpela: sácatelos, no te los voy a sacar yo (Strike 1), me saco las weas, se sube sobre mi, su buena chupada de peshos, sus agarrás degeneradas y cuando le bajo el calzón (bien de abuela y feo la wea) me encuentro con la media selva CTM (yo en la casa me preocupé de llevar el niño full depilado e inmaculado). No me hice mala sangre y aplique su oral, pero en mi interior no podía dejar de pensar: puta la weona charcha, si sabía que se lo iba a poner, por último una recortá con tijeras. Por suerte mi trabajo fue de joyería, puesto que noté lo mojada y excitada de ella (gestos, cara, la típica de tomarte el pelo) a lo que procedí a ponerle la shipula en la boca, me pega una mamadas bien pencas y después de un minuto me dice: hagamos otra cosa, si no te la voy a chupar toda la noche (Strike 2).
Estaba cachando que aún no se lo ponía pero no se venía muy alentadora la mano, así que procedo a enfundar y para adentro. Partimos con misionero, cowgirl, cucharita y cuando me digno a ponerla en 4, se me ocurre la "genial idea" de tomarla del pelo, a lo que ella se enoja y me dice: oye, no soy puta para que me hagas esas cosas (Strike 3). Paramos la cosa, se sienta en la cama y me dice: sabes, no tenemos química, mejor dejémoslo hasta aquí, creo que debemos dormir. Yo quedé con cara "exijo una explicación", no me hice taaaaaaanta mala sangre, considerando la hora (2 AM) y que estaba en la Reina (si, la mina es cuica) dije será, así me acosté a dormir con ella (empelota wn). De picado en la noche me aproveché de tirar todos los peos que no pude durante la fallida cacha (le encargo el olor de la cama en la mañana).
Al otro día, me bañé, me hizo desayuno, un tibio beso cuneteado de despedida y cada uno se fue a su destino.
PD:
En su momento anduve terrible quemado con la cosa, pero con el tiempo me ha dado risa y hasta me ha servido de experiencia.
Para hacer la cosa más divertida, aquí unas fotos de la sisterita
Con su censura de pupilas para proteger a los inocentes
Estoy claro que más de algún antroniano quizás también se lo puso
Una vez un ex-amigo en la adolescencia estaba borracho en una cita y para variar tomaron 3 vasos de whisky, cuando iba a tener sexo con la mina quedó raja en coma etílico, y no se le paró. La mina se paró y se fue.
También supe alguien que estaba con ganas de ir a cagar y se cagó en plena cita porque la pizza que comieron le cayó mal y le dio diarrea, lo leí en un sitio de confesiones anónimas. Hace 12 años lo leí y aún me cago de la risa.
En lo que a mí me respecta, lo peor que me ha pasado fue que la tipa tenía un aliento como el pico, pero me bastó con eso para no continuar saliendo con ella. Mínimo mastica un chicle o cómete una pastilla de menta si tienes problemas de mal aliento y vas a ir a una cita.
Una vez salí con una minita y cuando volvíamos después del carrete para ponerle bueno yo todo galán fui a abrirle la puerta del auto, que estaba al costado de un área verde. Sin darme cuenta, pisé la media plasta de perro. Me subí al auto y empieza a florecer el olor. Pensé que era ella, pero de a poco me di cuenta que había sido yo. Me dio entre lata y vergüenza, como tanta mala cuea, así que la dejé en su casa no mas y me fui a la mía.
me junte con una colega de un amigo que me quería conocer, esta bien buena.
nos tomamos un café coerzamos un poco y empezó con el discurso de su ex, le dije que no me parecía que estuviera hablando de el, pero como se sabia rica la mina pensó que se la iba a aguantar todas, al parecer me quería rallar la cancha, con que su pololo la trataba como diosa y esperaba lo mismo de mi, ok, le dije tienes el numero de el por lo que me dices es buen chato, si me dijo este es. Anoto el numero en mi celular y lo llamo hola brad pitt te habla melqui por acá, estoy conversando con tu ex y me ha hablado tanto de ti, que mejor me tomo unas chelas contigo seguro eres mas entrete, te parece, jajajajajja ya bakan agéndame y nos ponemos de acuerdo o nos pegamos un futbolito, vale buena dame un segundo me despido de tu ex y coordinamos, la mina me quedo mirando pensando que era broma, le digo ya nos vemos que te valla bien, me pego la vuelta y sigo conversando con el ex ya mas lejano le digo, puta la mina odiosa weon, jajajajjajaj la deje por lo mismo weon no te metas ahí o te vas a enfermar, mejor yo te presento amigas jajajajjaja.
después la mina me mandaba mensajes que la disculpara y que no sabia que le había pasado que no era así, que le diera otra oportunidad.
le dije a mi amigo que ni cagando me metía ahí, por muy rica que estaba, al parecer este le dijo que yo era de una sola linea así es que no insistiera porque ya no fue.
me manda un ultimo mensaje disculpándose y que no me buscaría mas.
a lo que respondí.
bueno
y lo realmente importante para el team equino.
no hubo penetracion con el amigo, solo futbol chelas y cagaderos de risa.
Voy a contar una de varias:
Conocí a una mina por tinder. Nos caimos la raja teníamos el mismo humor asi que después de estar hablando sus 2 meses , decidimos salir.
en las fotos se veía super linda , en realidad tenía puras fotos sin filtros asi que relax por ese lado.
Le digo que vayamos al bella (esto fue hace como 8 años) , nos juntamos en una estacion de metro y cuando llega
CTM ERA UNA JIRAFA QL , yo me considero chico, mido 1.72 , pero realmente quedé enano al lado de esta flaca que medía 1.90
no había nada que hacer, cuando llegó nos reímos los 2, pq ningun ctm preguntó por la altura jajaj , pero igual sentía que si mides 1,90 tienes que decir algo al menos, jajaj fuimos e igual lo pasamos bien dentro de todo pero fué incomodo. La flaca era super linda super simática y ahi entendi pq estaba en tinder, pq realmente hombres que midan 1,90 en chile son poquitos
Voy a contar una de varias:
Conocí a una mina por tinder. Nos caimos la raja teníamos el mismo humor asi que después de estar hablando sus 2 meses , decidimos salir.
en las fotos se veía super linda , en realidad tenía puras fotos sin filtros asi que relax por ese lado.
Le digo que vayamos al bella (esto fue hace como 8 años) , nos juntamos en una estacion de metro y cuando llega
CTM ERA UNA JIRAFA QL , yo me considero chico, mido 1.72 , pero realmente quedé enano al lado de esta flaca que medía 1.90
no había nada que hacer, cuando llegó nos reímos los 2, pq ningun ctm preguntó por la altura jajaj , pero igual sentía que si mides 1,90 tienes que decir algo al menos, jajaj fuimos e igual lo pasamos bien dentro de todo pero fué incomodo. La flaca era super linda super simática y ahi entendi pq estaba en tinder, pq realmente hombres que midan 1,90 en chile son poquitos
que queris que te diga, harto estupida la conclusion, ser tan apocado que te incomoda andar con una mina mas alta, esa wea es pa perdedores, esta bien seria pasable si decis era mas gorda que en las fotos o era mas fea o no era la de las fotos , pero sentirse apocado por la altura??? esa wea es de mamasanes lustapichulas, el macho lomoplatense queda feliz por que le quedan las tetas a la altura de los ojos y eso es ganancia pura, mas aun si la llevay a bailar lentos
que queris que te diga, harto estupida la conclusion, ser tan apocado que te incomoda andar con una mina mas alta, esa wea es pa perdedores, esta bien seria pasable si decis era mas gorda que en las fotos o era mas fea o no era la de las fotos , pero sentirse apocado por la altura??? esa wea es de mamasanes lustapichulas, el macho lomoplatense queda feliz por que le quedan las tetas a la altura de los ojos y eso es ganancia pura, mas aun si la llevay a bailar lentos
Cómo se nota que tienes cero experiencia saliendo con mujeres. SI A UNA Mujer le gustan altos, Puedes ser el más bacán o Brad Pitt pero no va a pasar nada. El que pienses que la puedes dar vuelta habla que no tienes idea simp aweonao y virgen, lo mismo al contrario ,s i a mí me gustan flaquitas, por más linda y simpática que sea la gordita que conozca, no va a pasar nada. insapientes
No era una cita propiamente tal, pero me junté con un usuario del antro. Luego nos fuimos a juntar con dos usuarios más del antro. La salida terminó en combos y cahuínes. Muy mal servicio
Cómo se nota que tienes cero experiencia saliendo con mujeres. SI A UNA Mujer le gustan altos, Puedes ser el más bacán o Brad Pitt pero no va a pasar nada. El que pienses que la puedes dar vuelta habla que no tienes idea simp aweonao y virgen, lo mismo al contrario ,s i a mí me gustan flaquitas, por más linda y simpática que sea la gordita que conozca, no va a pasar nada. insapientes
Año 2012, me junté con un weon que era conocido de un amigo mío y el culiao partió piola pero conforme avanzaba la “cita” el weon se ponía cada vez más rancio - acepté la junta porque me invitó a ver Prometeo- y aweonao. Fuimos después a un bar cerca de José Miguel Carrera a chelear y ahí se mandó este comentario” te encuentro súper parecida a la
Stoya, te faltan los ojitos azules no más… voy al baño”. Cuando se paró busqué en mi celu quien chucha era la famosa Stoya y me bastó leer “es una actriz pornográfica…” para agarrar mis weas y salir arrancando de ese esperpento.
Loco culiao. Raro culiao. Adicto al porno y la
Conchesumadre.
Año 2012, me junté con un weon que era conocido de un amigo mío y el culiao partió piola pero conforme avanzaba la “cita” el weon se ponía cada vez más rancio - acepté la junta porque me invitó a ver Prometeo- y aweonao. Fuimos después a un bar cerca de José Miguel Carrera a chelear y ahí se mandó este comentario” te encuentro súper parecida a la
Stoya, te faltan los ojitos azules no más… voy al baño”. Cuando se paró busqué en mi celu quien chucha era la famosa Stoya y me bastó leer “es una actriz pornográfica…” para agarrar mis weas y salir arrancando de ese esperpento.
Loco culiao. Raro culiao. Adicto al porno y la
Conchesumadre.
No es una experiencia mala, pero si fue una vendida nivel 10/10. resumen: un tiempo chateando una mina high class, después empezó a mandar contenido y obviamente se los respondía. la vendida fue que me invitó a su depto pero yo fui con la mente de tirar la talla, no pasaba nada (3-4 horas hablando) me voy. Después de un tiempo me dijo que le gusta que la agarren por la fuerza y weas. fin.
Tuve una mala experiencia con un joven que conocí por internet.
Hablamos un tiempo y después decidimos juntarnos, caché que no le guste porque era muy vieja :c
Igual nos llevamos bien, hablamos, a la hora de pagar se hizo el weon y me dice "no tienes juna?" Quise salir corriendo de ahí, pero me dio pena el weon así que pague yo y lo mandé a su casa en Uber.
Era buen chato pero no para mi. A veces hablamos por discord. Ahí la dejo
yo a las viejas le hago chupete, meterle el pico sin condon sabiendo que no quedan preñadas, asi es rico culiarse a viejas sub 60 años, te vas cortado adentro, estan apretaditas, uno goza mucho y muy rico. tambien.
No es una experiencia mala, pero si fue una vendida nivel 10/10. resumen: un tiempo chateando una mina high class, después empezó a mandar contenido y obviamente se los respondía. la vendida fue que me invitó a su depto pero yo fui con la mente de tirar la talla, no pasaba nada (3-4 horas hablando) me voy. Después de un tiempo me dijo que le gusta que la agarren por la fuerza y weas. fin.
terrible de weon, no eres el unico, cuando tenia 19 años me paso mas o menos lo mismo, te entiendo querido padawan, para la proxima entre de lleno a culiar con violencia a algunas les gusta otras, con un charchazo estas fuera a menos que este el pico adentro, ahi, la weá tiene que ser violacion a todo trapo, que la hija e puta quede enamorada .
la mina con la que sali le transpiraba la mano porque tenia una enfermedad y tenia que secarme la mano con confort a cada rato. Era muy linda y daba ricos besos pero eso del exceso de sudor me chacreo
Y la ultima era casada y cuando lo supe le pare el carro y me fui