• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Maldita Jefa", el libro que retrata la tragicómica realidad de las oficinas chilenas

Antroniano asalariado, ¿tienes problemas con tu jefe y/o compañeros?


  • Votantes totales
    125
En la minería son calientes, cargos de administracion y que sean ricas, es pega segura. Si la wna es inoperante, solita le hacen la cama y el viejo caliente que la contrato se va de pico y/o cortado de raja

Situación real:
Llegó una mina abogada de reepmlazo por un post natal (La división tiene su propio personal para casos de licencias medias, embarazos, etc) Cuento corto quien estaba con post natal avisó que volvía al trabajo, por lo tanto la abogada se tenía que ir. Peeeero el jefe del área saltó y la defendió (como dato: el viejo qlo iba a almorzar con ella, la llevaba a la casa, demas que se ponian las medias cachas). Que hizo el jefe? Vino a mi empresa y habló con mi jefe. (como el mió es chupa pico con el cliente no le puso trabas para contratarla) y llegaron a acuerdo. Se gastaron lucas en mandarla a curso, entregar computador, capacitaciones etc, lista para continuar con el trabajo...peeeeero saltó el sindicado de la división y le dijeron NO, ud no trabaja para la division aun siendo contratista...y que pasó con el jefe que tenía? Le cortaron la raja :hands:

Moraleja? Por caliente te pasan las weas :clapclap:
 
:maestro: Haber tenido por jefes a puros weones secos.
:maestro:Rodearse de solo gente capaz y bien pagada que trabaja de forma autónoma.
 
De seguro pasaba pelando con sus comadres y sacando la vuelta, quejándose de ganar menos, de no ser tomada en cuenta para la toma de decisiones, pasar con licencia, estresada y deprimida, etc. Sumemos a que la ley mas ampara en todo tipo de aspectos y beneficios laborales.

No vengan con weas. Las mujeres son el cáncer de cualquier trabajo, por que intelectualmente son inferiores. No son más que un puñado de maracas inútiles que están ahí esperando la oportunidad de culiarse a un mando medio pajarón para trepar en el organigrama.

sumale el hecho de pretender sentirse mas jefa que la vigente dadas sus capacidades academicas, menospreciando los años de experiencia, siendo que estas ultimas aptitudes prevalecen por sobre el marco teorico :hands:
 
De seguro pasaba pelando con sus comadres y sacando la vuelta, quejándose de ganar menos, de no ser tomada en cuenta para la toma de decisiones, pasar con licencia, estresada y deprimida, etc. Sumemos a que la ley mas ampara en todo tipo de aspectos y beneficios laborales.

No vengan con weas. Las mujeres son el cáncer de cualquier trabajo, por que intelectualmente son inferiores. No son más que un puñado de maracas inútiles que están ahí esperando la oportunidad de culiarse a un mando medio pajarón para trepar en el organigrama.

Maluli del bando de ancha o mommy issues?
 
Aunq tengo unas compañeras q son secas, la gran mayoría encaja en la descripción del cipadrito. Por eso el GG de la empresa en q estoy dió la instrucción en OFF de no contratar mujeres.
Mujeres wnas, no entienden q a la pega se va a ganar plata y a nada más. Si te haces de amigos y te gusta lo q haces, mejor aún, pero da lo mismo. Hay algunas wnas q hasta van a buscar afecto a las pegas.
Y la del libro q lo chupe, fome su wea.

el problema es que cuando eres de las que va a hacer la pega y no vas con otros intereses (no estoy ni ahi con hacer amigos, andar pelando, o andar preocupada de tonteras, si me pagan por trabajar no por perder el tiempo), te catalogan de antisocial. No me importaria que pusieran esa etiqueta mientras que en el lado profesional se comporten de manera profesional, pero no es asi y termina afectando tu trabajo.
 
De seguro pasaba pelando con sus comadres y sacando la vuelta, quejándose de ganar menos, de no ser tomada en cuenta para la toma de decisiones, pasar con licencia, estresada y deprimida, etc. Sumemos a que la ley mas ampara en todo tipo de aspectos y beneficios laborales.

No vengan con weas. Las mujeres son el cáncer de cualquier trabajo, por que intelectualmente son inferiores. Y la mayoría están ahí esperando la oportunidad de culiarse a un mando medio pajarón para trepar en el organigrama.
Todo el odio que le tengo a esos engendros reculiaos inservibles está plasmado en ese comentario :clapclap:
:idolo:eld10s
 
:risa:

un jefe dijo una vez, weones pencas contratan trabajadores pencas. No es raro q esta mina termine en los peores trabajos, si fuera una lumbrera o un profesional destacado habría estado en una organización mejor, que valore sus trabajos y su proyección sea meteórica. Ahora, esta misma weona penca, con la pega q de merece viene a "satirizar" sus antiguos puestos de trabajos ya que co su "experiencia" como traductora japonés - español tiene la sabiduría y conocimiento suficiente para dar a conocer las realidades de todas las empresas :risa:

Lo que describe la mina en el libro es reinventar la rueda, nada nuevo que no se sepa o que una persona con mas de 5 años de experiencia no se haya dado cuenta. ¿cuál sería la contribución real de esta cagá de libro???

vender el sentido de pertenencia, quizas. Hacer que el weeta que lee la wea se sienta identificado con situaciones exageradas e invitadas: "Ohhh... si, esta wea me pasó Oakwjwjakwjkajw"
 
Última edición:
No todos, pero la mayoria de los que trabajan conmigo son 0 aporte, sacan la vuelta todo el puto dia y son chupapicos.
En especial el club de gordas qlas que de lo unico que hablan todo el dia es de embarazos y hormonas :puke: yo ni con un balde de pisco les entro.
 
jsong.gif
gente inoperancia en oficina= el que entró por pituto ,el goma del jefe, RRHH selecciona al payaso de los grupos de entrevista porque es extrovertido , el venezolano agrandado
 
:risa:

un jefe dijo una vez, weones pencas contratan trabajadores pencas. No es raro q esta mina termine en los peores trabajos, si fuera una lumbrera o un profesional destacado habría estado en una organización mejor, que valore sus trabajos y su proyección sea meteórica. Ahora, esta misma weona penca, con la pega q de merece viene a "satirizar" sus antiguos puestos de trabajos ya que co su "experiencia" como traductora japonés - español tiene la sabiduría y conocimiento suficiente para dar a conocer las realidades de todas las empresas :risa:

Lo que describe la mina en el libro es reinventar la rueda, nada nuevo que no se sepa o que una persona con mas de 5 años de experiencia no se haya dado cuenta. ¿cuál sería la contribución real de esta cagá de libro???

vender el sentido de pertenencia, quizas. Hacer que el weeta que lee la wea se sienta identificado con situaciones exageradas e invitadas.

Los milenials se sentiran identificados al toque con el personaje po..... y estamos hablando de un personaje de ficcion, o sea, relleno :hands:
 
De seguro pasaba pelando con sus comadres y sacando la vuelta, quejándose de ganar menos, de no ser tomada en cuenta para la toma de decisiones, pasar con licencia, estresada y deprimida, etc. Sumemos a que la ley mas ampara en todo tipo de aspectos y beneficios laborales.

No vengan con weas. Las mujeres son el cáncer de cualquier trabajo, por que intelectualmente son inferiores. Y la mayoría están ahí esperando la oportunidad de culiarse a un mando medio pajarón para trepar en el organigrama.
200w.gif

 
No hay peor wea que una mujer jefe...encaga perfecto en el perfil de lo que dice la maraca en su libro (segun este tema) y encaja tambien con todos los posteos de mas arriba...
Con experiencia les puedo decir que no hay wea peor que eso...a menos que ademas sea feminazi o lela...ctm
 
En especial el club de gordas qlas que de lo unico que hablan todo el dia es de embarazos y hormonas :puke: yo ni con un balde de pisco les entro.

el espectáculo es sublime cuando llega la época de las alumnas en práctica ... en un 99% de los casos mucho más ricas que las manatinders que pupulan en la compañía, como las hacen mierda a las pabres nuevitas y por muy capaces que sean :lol2:
 
el problema es que cuando eres de las que va a hacer la pega y no vas con otros intereses (no estoy ni ahi con hacer amigos, andar pelando, o andar preocupada de tonteras, si me pagan por trabajar no por perder el tiempo), te catalogan de antisocial. No me importaria que pusieran esa etiqueta mientras que en el lado profesional se comporten de manera profesional, pero no es asi y termina afectando tu trabajo.

muy cierto, acá en chile es mucho mejor visto un weón completamente inútil pero "simpático" que un weón seco pero reservado, y por eso chile es un pais de mierda que nunca será desarrollado.
 
No puedo tomar en serio la opinión de una weona con polera de sailor moon....
Por cierto, la qlia debe ser mas floja que el hueso de la frente..





:camera:
 
Por 10 lukas me compro un Steam Wallet.

Que voy andar gastando en libros culeaos pencas pasados a SWJ. :ohno:
 
En la minería son calientes, cargos de administracion y que sean ricas, es pega segura. Si la wna es inoperante, solita le hacen la cama y el viejo caliente que la contrato se va de pico y/o cortado de raja

Situación real:
Llegó una mina abogada de reepmlazo por un post natal (La división tiene su propio personal para casos de licencias medias, embarazos, etc) Cuento corto quien estaba con post natal avisó que volvía al trabajo, por lo tanto la abogada se tenía que ir. Peeeero el jefe del área saltó y la defendió (como dato: el viejo qlo iba a almorzar con ella, la llevaba a la casa, demas que se ponian las medias cachas). Que hizo el jefe? Vino a mi empresa y habló con mi jefe. (como el mió es chupa pico con el cliente no le puso trabas para contratarla) y llegaron a acuerdo. Se gastaron lucas en mandarla a curso, entregar computador, capacitaciones etc, lista para continuar con el trabajo...peeeeero saltó el sindicado de la división y le dijeron NO, ud no trabaja para la division aun siendo contratista...y que pasó con el jefe que tenía? Le cortaron la raja :hands:

Moraleja? Por caliente te pasan las weas :clapclap:
:clapclap:
 
Última edición:
Volver
Arriba