• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maldito Spm!!

aaaa

Hincha Huevas
Registrado
2009/01/30
Mensajes
0
No es a manera de reclamo, solo desahogarme... resulta que con mi sra todos los meses tenemos las mejores peleas y hace un tiempo me di cuenta que se asociaba con su ciclo.... que chucha puedo hacer?... alguien sabe que hacer en esta situacion?, o simplemente me ando con banderita blanca todo el puto dia... :/
Nota aparte, mi sra lamentablemente segun el eneagrama es tipo 4 (osea, enrolladisima) y yo soy tipo 9.
Si alguien pudiera ayudar o dar consejo
 
Mijo lindo,

En esos dias las minas aparte de dificiles se ponen ganosas, hinquele el diente por ahi.

Winner allways.

Eso seria.
 
xeretic dijo:
No es a manera de reclamo, solo desahogarme... resulta que con mi sra todos los meses tenemos las mejores peleas y hace un tiempo me di cuenta que se asociaba con su ciclo.... que chucha puedo hacer?... alguien sabe que hacer en esta situacion?

:lol2: pobrecito

mira, creo que a todos las mujeres nos pasa eso... y nuestra pareja no debe sufrir por el ciclo de nosotras..

a mi me sirve mucho el "polen de abeja" (natural, no en capsulas..2 cuacharaditas en la mañana) o el ginseng....

Nota aparte, mi sra lamentablemente segun el eneagrama es tipo 4 (osea, enrolladisima) y yo soy tipo 9.
Si alguien pudiera ayudar o dar consejo

:ohmy:???? el que???? "eneagrama"??? como se puede ver eso?
 
que se coloque implanon...en el brazo...y cero problemas perrito..
 
Eneagrama, my ass. Da lo mismo.

Respecto al tema...mmm... Calcula el ciclo (hay hasta programitas pal celular para eso XD) cosa q así cuando supuestamente llegue "el hada roja" ud. ya esté preparado...

Lo mejor es no pescar. Las minas con SPM, al igual que Hulk, "no son ellas cuando se enojan"...

Has probado grabar sus pataletas y después analizar sus jugadas polémicas cuando esté mejorcito de ánimo?

Talvez eso ayude. Si no, mándate cambiar un rato y vuelve después.


sería.

Saludos.
 
mi señora anda idiota con y sin la regla ... pero en el fondo se que me ama
 
Sabí lo ke teni ke hacer?

Aprenderte bien las fechas de su ciclo menstrual. Y una semana antes de que le llegue la regla, entra a una confitería y comprale una caja de bombones o chocolates con un buen nivel de cacao.

Santo remedio

Y te ahorrarás muchas pelear :sisi:
 
nada que un buen par de cachetadas/nalgazos no solucionen :zippyte:
 
Banderita amigo..contra una mujer no se pierde y con el ciclo peor, aver si no acabas como el tipo de la India XD
 
consiguete una de estas
ep1.jpg

y te encerrai hasta que se le pase
 
xeretic dijo:
No es a manera de reclamo, solo desahogarme... resulta que con mi sra todos los meses tenemos las mejores peleas y hace un tiempo me di cuenta que se asociaba con su ciclo.... que chucha puedo hacer?... alguien sabe que hacer en esta situacion?, o simplemente me ando con banderita blanca todo el puto dia... :/
Nota aparte, mi sra lamentablemente segun el eneagrama es tipo 4 (osea, enrolladisima) y yo soy tipo 9.
Si alguien pudiera ayudar o dar consejo

De relaciones serias y matrimonios, ni idea. Solo te puedo recomendar no sugestionarte con algo como el eneagrama.
 
saquese los zapatos antes de entrar a la casa y ojala que la lola no te vea antes de que te mate.
 
ya es hora que te dis cuenta que en esos dias tenis que hagachar el moño nomas...parende a que hay dias en los que tienes que ceder
 
Volver
Arriba