• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maldito Spm!!

cual es la idea de echarle la culpa a la regla?

xD excusas
 
capaz q sean puras excusas tuyas.
pero si no es asi, pueden ir al ginecologo.
y como decian, regalale chocolate y regaloneala, no te pongas mas odioso

:tecito:
 
Es heavy..es parte de su naturaleza contra eso ,poco podemos hacer...se mesurado ,mide bien tus palabras antes de decirle algo y quierelas mas que nunca esos dias:D .Suerte

p.s.eneagrama que es eso?:retard:
 
dale harto cariño no más
de seguro harto amor
va a hacer que se sienta mejor,
la única clave en esos días es regalonearnos :jojos:
 
mas o menos aprendete las fechas y hazte a la idea que esos dias llegaran y preparate para las peleas o mandate a cambiar un rato y despues llega mas tranquilo y no pesques simplemente.
 
yo lei "MALDITO SPAM" y no entendia porque chucha se trataba de esto el tema.
 
xeretic dijo:
No es a manera de reclamo, solo desahogarme... resulta que con mi sra todos los meses tenemos las mejores peleas y hace un tiempo me di cuenta que se asociaba con su ciclo.... que chucha puedo hacer?... alguien sabe que hacer en esta situacion?, o simplemente me ando con banderita blanca todo el puto dia... :/
Nota aparte, mi sra lamentablemente segun el eneagrama es tipo 4 (osea, enrolladisima) y yo soy tipo 9.
Si alguien pudiera ayudar o dar consejo

Dios los cria y el diablo los junta...!!!! Ayayayayyyyyyyy!!!!

Eneagrama la xuxa!
Si estas buscando conciliar a dos personas diferentes, de partida empezaste mal poniendo "cartelitos identificatorios" a tu pareja y a ti mismo, basados en puras weas esotericas, pseudocientificas al peo.

O me vas a decir que eres un ser humano perfecto, mas incondicional que la mina de la cancion de Luismiguel, y digno de la beatificacion por la santa sede?.

Yo creo, que si bien es cierto las muejres experiementamos cambios hormonales, suele ser una buena excusa para "culpar" de todo desacuerdo y falta de comunicacion en la pareja. Culpar a los estrogenos de este "desgaste" de la relacion y desencantamiento por el otro...¿O cuando te enamoraste de tu mujer ella no menstruaba?...ayayayayayy.

Saludos androgenico sin seso....andate a ver la carta astral para saber cuando te resulta mas apropiado tirate a un pozo, segun tu signo zodiacal. :retard:
 
dile amooor, voy a comprar el pan y te desapareces por 3 dias

evita problemas con ella y no la contradigas. dile las cosas de manera suave, no te exaltes tu porque peor!!
otra cosa, en las farmacias knopp venden melipass, que se tome 1 en la mañana en sus dias pre-regla y va a andar todo el dia suave como seda.
 
Empieza a cocinar tu y le meti anticonceptivos en la comida... ;)
 
Utas...si los anticonceptivos fueran la solución XD

Aplica su wen chocolate la semana anterior, es lo más piola
 
No le dis bola po wn, aprende a mandarlas a la chucha. Y eso no significa que las querai menos :nonono:
 
xeretic dijo:
Nota aparte, mi sra lamentablemente segun el eneagrama es tipo 4 (osea, enrolladisima) y yo soy tipo 9.
Si alguien pudiera ayudar o dar consejo

ZULMA es la unica solucion, segun tu eneagrama


pd: como tan weones :nonono:
 
comprate un play2 y cuando ande con la wea te ponis a jugar... o contrata el cdf
 
Chucha que se popularizó el eneagrama, como si Dioz hubiese bajado y escrito la weá...
jajajaja
 
Volver
Arriba