• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maldito Spm!!

miguelrojas83 dijo:
le saco la sal...jajajajajjajaa


jajajajajajaja

Hay mujeres que abusan de los consabidos cambios hormonales, pero también es cierto que otras sufren (sufrimos) antes, durante, o después de la regla. Supieran lo que son los dolores propios de la regla ( que son como contracciones leves) + tremendo dolor de pechugas + desordenes estomacales + granitos en la cara.

No weon, ustedes son muy care raja al criticar a las mujeres...
 
Simple, cuando las minas se ponen weonas, no hay que pescarlas.
O bien buscate una mina que no se ponga odiosa cuando ande con el periodo.

Be seeing you!

PS: Durante el periodo tambien andan bastante mas alteradas sexualmente... por ahi puedes atacar y santo remedio
 
jajajajaja cuando estamos haci tiene k taparse los oidos y hacer puro cariño
listo
 
Y... bueno... despues de reirme :P de algunas respuestas geniales, hice un pequeño recuento de los ultimos meses
- Este mes: No haberla apoyado lo suficiente despues que se agarró con un wueon por telefono porque no le podian dar la clave de acceso a internet de su AFP
- Mes pasado: Haber hechado azucar al café en vez de sacarina
- mes antepasado: No haber dejado botada mi pega por ir a acompañarla en ya no me cuardo que wuea
En fin, despues de estos ultimos berrinches...llame a una abogada (y hasta que no pase un milagro) para iniciar los tramites del divorcio... lo que me da pena en todo caso son mis hijos (2) pero creo que es mejor ser un papa separado que se preocupa de sus hijos y que no nos vean peleas repetidas cada 28 días
 
es muy molesto cuando andan con la wea y uno tiene que aguantarlas, pero bueno o keda otra si la kieres
 
Volver
Arriba