• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mall + hija +ganas de mear / cagar =que hacer?

Sarkham

La Résistance
Registrado
2006/08/05
Mensajes
2.389
Sexo
Macho
Antronianos


La duda mia es la siguiente

Me encuentro en un mall y tengo la sutil gana de ir a mear o cagar, estoy solo con mi hija ( es importante destacar el genero) y me dan ganas de mear. A cual baño voy? Osea llevo a mi hija a l baño de hombres y que me espere mientras meo o que???


Respuestas serias porfavor


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
deja tu hija al cuidado del primer chascon barbon que encuentres o en su defecto con una guardia hembra o alguna mijitarica (excusa perfecta para papa soltero) :sisi:
 
dile a una señorita rica que te la guie hacia el baño, un favor, luego invitas sutilmente a la mina rica a un helado en tu auto shorta,
ahora si vho eri el que esta a punto de cagar dile a un guardia que se quede al cuidado unos minutos mientras sacai el submarino en el baño
 
Ponte afuera del baño de mujeres y le pides amablemente a una mujer que la lleve al baño, que te haga el favor.

Después cuando tu hija vuelva le dices a tu hija: "digale gracias a la señora". Y todos felices :)
 
Antronianos


La duda mia es la siguiente

Me encuentro en un mall y tengo la sutil gana de ir a mear o cagar, estoy solo con mi hija ( es importante destacar el genero) y me dan ganas de mear. A cual baño voy? Osea llevo a mi hija a l baño de hombres y que me espere mientras meo o que???


Respuestas serias porfavor


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Ponte afuera del baño de mujeres y le pides amablemente a una mujer que la lleve al baño, que te haga el favor.

Después cuando tu hija vuelva le dices a tu hija: "digale gracias a la señora". Y todos felices :)
dile a una señorita rica que te la guie hacia el baño, un favor, luego invitas sutilmente a la mina rica a un helado en tu auto shorta,
ahora si vho eri el que esta a punto de cagar dile a un guardia que se quede al cuidado unos minutos mientras sacai el submarino en el baño





:retard:
 
eN CUALQUIER LOCKER HERMANITO.

A MENOS QUE TENGA SINDROME DE DOWN, EN CUYO CASO TODOS TE VAN A MANDAR A LA CHUCHA A MENOS QUE LOS MIRES CON CARA DE PENA, PARA QUE ELLOS TB TENGAN LÁSTIMA DE TÍ.
 
depende de cuantos años tenga tu hija...no es glospi style ni camara tornillo, es que si no es tan chica la puedes mandar al baño de mujeres y la haces corta mientras meas y la esperas afuera. Si es muy chica, hay un baño de mudadores o algo asi, ahi pueden entrar los 2 sin problemas.
 
Puta no sé que aconsejarte pero sería interesante leer la experiencia para saber que hacer en ese caso, uno nunca sabe.
 
:idolo: weones q no leen el tema y postean en base al titulo

No se q hacer en esa situacion, lo logico seria dejar a la niña con un guardia ( q sea mina) o lo ultimo caso seria entrar con ella.
 
Pidele a una guardia que le cuide mientras tu vas a soltar la morena.

si fuese guardia lo mando a la ctm :lol2:

pa ke xuxa te poni a tener crias si te vai a separar de la maraca de tu mujer xuxetumare... te aguantai las ganas hasta ke llegui a la casa no mas... por no usar condon :sisi:
 
1.- Aguántate, no eres cabro chico.

2.- Déjala con el guardia.
 
Volver
Arriba