• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mall + hija +ganas de mear / cagar =que hacer?

si fuese guardia lo mando a la ctm :lol2:

pa ke xuxa te poni a tener crias si te vai a separar de la maraca de tu mujer xuxetumare... te aguantai las ganas hasta ke llegui a la casa no mas... por no usar condon :sisi:



y desde cuando para ser un papá que ama a su hija uno tiene que separarse o algo por el estilo?... solamente fue un día donde decidi salir con ella y concentirla un poco, ahora que me den ganas de mear después de los kilos de helado que nos comimos creo que es natural.


la solución fue que encontré baños para niños, con water tamaño mini, cerré la puerta del baño y ella se quedo jugando afuera y eche la corta. ahora si la cosa hubiera sido level 2, creo que no la cuento vivo. Xd gracias a sus consejos pero soy lo bastante desconfiado como para dejársela a un guardia u otra persona, como dato mi hija tiene 3 años.



slds y gracias
 
y que tiene de malo que entres al baño de hombres con tu hija(supongo que es pequeña) y que te espere donde al menos le veas los pies pr debajo de la puerta del baño?
o está prohibido?
 
ve a una jugueteria grande, y la dejai viendo los juguetes, y salis corriendo a mear/cagar.

TE SOLUCIONE LA VIDA CULIAO
 
yo creo que lo mas sano en esa circunstancias es pasar al baño de niños, en todo mall decente existe uno
 
La pregunta weona :lol2:
Entras al baño de mujeres no mas, si nadie te van a llevar preso, montón de weas :lol2:
 
Al de minas y meai sentado
Las señoras cuando cachan que entrai con cabro chico no hacen atados es costumbre que al baño de minas entran a cambiar paños, o la mamá con el niñito a cagar.
 
entre con tu hija al baño de hombres y la dejas en un water al lado del tuyo mientras echas el mojon le dices que no se mueva mientras cagas y asi le hablas mientras te limpias la raja

idem! Aquí esta la respuesta! mientras no dejes a tu hija sola en un mall...sigues siendo un buen padre.
 
y desde cuando para ser un papá que ama a su hija uno tiene que separarse o algo por el estilo?... solamente fue un día donde decidi salir con ella y concentirla un poco, ahora que me den ganas de mear después de los kilos de helado que nos comimos creo que es natural.


la solución fue que encontré baños para niños, con water tamaño mini, cerré la puerta del baño y ella se quedo jugando afuera y eche la corta. ahora si la cosa hubiera sido level 2, creo que no la cuento vivo. Xd gracias a sus consejos pero soy lo bastante desconfiado como para dejársela a un guardia u otra persona, como dato mi hija tiene 3 años.



slds y gracias


Oye pero measte no más? que pasó con la cagada?
 
1) Baño de niños

2) si no hay baño de niños entras con ella al baño de hombres. La pones en un baño donde le veas los pies. O le inventas un juego (si no quieres que vea a otros weones hechando la corta) dile que se quede paradita en un lugar donde a ella no la puedan pasar a llevar y tu la puedas ver y que cierre los ojos o se los tape.

3) Entras con ella al baño de mujeres. Estando con un pequeño jamas he visto que hagan dramas las viejas.
 
Mi solución:

:idolo: Baño de discapacitados.
 
Si andas en vehículo, déjala encerrada en el auto, es lo mejor.
 
Anda a dejarla a la casa, luego vuelves al mall y cagas tranquilo



No me agradezca hermanito estamos para servirle :buenaonda:
 
Volver
Arriba