• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mall Marina haciendo noticia: menor de edad cae desde el techo del centro comercial

pobre pendeja, me dió penita

y también me dio viejazo leer su tuáter
¿quien chucha me traduce esto al castellano?

ya, Ed= eating disorders, Sh= Self harm
pero twt, mutis, flop??

Ahi mismo aparece el icono de Grok y te muestra que significa el post :

• El post de
    @chocolito_poto
    busca seguidores mutuos en las comunidades #edtwt (trastornos alimentarios) y #shtwt (autolesiones) de X, usando una imagen humorística de Shin-chan bailando para atraer interacciones y evitar bajo engagement.
  • Estas comunidades ofrecen apoyo entre jóvenes con experiencias similares, pero investigaciones como las del National Eating Disorders Association y estudios en arXiv vinculan su proliferación a un aumento en comportamientos de riesgo, como radicalización hacia ideales delgados o autolesiones repetidas.
  • La dinámica refleja cómo X fomenta redes de afinidad, aunque genera debates sobre moderación, con peticiones para prohibir hashtags como #shtwt por sus impactos psicológicos en adolescentes.

Edit: estaba cagadisima, pobre cabra

5mr839h_d.webp

Última edición:
El videíto que me hiciste ver. Yo no le veo ningún gesto satánico, ni antes de saltar, y ya en el piso, eso no es más que un reflejo. Hay gente llena de problemas, que cree que la mejor solución es tirarse de un edificio, y no sabe que van a terminar en el infierno (Sal 9:17), y luego de su juicio (mucho tiempo después), en el gran trono blanco, van a ser lanzados al lago de fuego (Rev 20:11-15).
Yo les recomiendo hacer, LO QUE TODO EL MUNDO DEBE DE HACER EN ESTA VIDA, QUE ES RECONCILIARSE CON DIOS.
Les dejo una ayuda:

Como ser salvo y reconciliarse con Dios

Y les dejo la biblia King James, léanla con fe:

La biblia King James
¿Era hombre o mujer?

Si era la dueña del tuiter que publicaron, era cosa de tiempo para que cobrara los boletos al infierno. Cagazo de los papás por no ver las señales, la pendeja estaba toda tajeada y debe haber tenido una actitud de mierda hacia medio mundo. “Crianzas” de hoy en día, en donde dejan ser a los críos, cuando ni siquiera se saben limpiar bien la raja :hands:

Ahi mismo aparece el icono de Grok y te muestra que significa el post :

• El post de
    @chocolito_poto
    busca seguidores mutuos en las comunidades #edtwt (trastornos alimentarios) y #shtwt (autolesiones) de X, usando una imagen humorística de Shin-chan bailando para atraer interacciones y evitar bajo engagement.
  • Estas comunidades ofrecen apoyo entre jóvenes con experiencias similares, pero investigaciones como las del National Eating Disorders Association y estudios en arXiv vinculan su proliferación a un aumento en comportamientos de riesgo, como radicalización hacia ideales delgados o autolesiones repetidas.
  • La dinámica refleja cómo X fomenta redes de afinidad, aunque genera debates sobre moderación, con peticiones para prohibir hashtags como #shtwt por sus impactos psicológicos en adolescentes.

Edit: estaba cagadisima, pobre cabra

5mr839h_d.webp
Y NADIE cercano vio las señales y se atrevió a intervenir... las amiguitas? CALLAMPA

Amix eri seka, le decían...

Y NADIE cercano vio las señales y se atrevió a intervenir... las amiguitas? CALLAMPA

Amix eri seka, le decían...
La cabra estaba para que la internaran urgentemente en el psiquiátrico era cosa de tiempo para se quitara la vida, nadie vio señales y sus publicaciones lo decian todo...la juventud se ahora es muy solitaria weon

Conozco a una pendeja hija de un vecino de un amigo de un vecino de un amigo y hace la misma weá, se corta y pelea y grita y tiene 17 años, veo que esto es lo que le espera

Terrible :cafe3:

Los enfermos mentales deben autodestruirse, ese tipo de personas no son útiles en la sociedad, sólo consumes recuros, al igual que los presos, deberían ser eliminados y no mantenidos

Ami me da risa la gente qla que reclama por los vídeos y fotos de la loca " ay tengan respeto por una familia que está sufriendo" que familia ctm lo más probable es que todo el círculo de la pendeja valía callampa como pa tomar la decisión de desvivirse

En la mayoría de los casos yo creo que es así. Pero a veces no se nota. La mamá de un amigo del colegio se mató y el loco era re preocupado de ella. Otro caso de un compañero de pega de mi viejo lo mismo, en qué parecía normal y un día decidió ponerse una bolsa en la cabeza, ponerse esposas con las manos detrás de la espalda y morir asfixiado. El único suicida que respeto, y eso que se debe haber odiado para matarse así.

Punto aparte es que por un lado es bueno que más mujeres se maten. En una de esas se trata de hacer algo respecto al tema. Y en una de esas también ayudan a los hombres que se matan por miles en todo el mundo y a nadie le importa.

El problema es que puede ser una pendeja sana, pero el circulo de toxicos y toxicas al que se pueda allegar, la va a terminar corrompiendo y lo mas probable es que eso le paso a esta chica, se junto con amigas toxicas tipo emo, que le enseñaron a autolesionarse a escuchar musica depre a hablar temas depre, sumado al pololo conchesumadre que le empezo a dar tips de anorexia, ese conchesumadre deberia matarlo, todo ese circulo de mierda y toxico, termina dañando a cualquier pendejo o pendeja, mas si su autoestima es ultra baja y si es de mente debill, que le llenan la mente de mierda facilmente, pobre cabra

hablamos de esto en un asado con otroscompas de pega

antes había "más" bully, pero focalizado en el curso o grupo de amigos

con las RRSS la wea se volvió global, una manada de wns molestando o sugeriendo weas, más los estandares sociales altos impuestos por las mismas RRSS, tiene a los pendejos con una presión enorme. Los que se quedaba en el colegio ahora tormenta a toda hora, teniendo el celu en mano

ojalá el solcito nos tire una tormenta solar para cagar la tecnología, menos el foraze

Volver