• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malloa habla de la calidad de sus tomates

pandorita_2013

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/24
Mensajes
0
si eto no va aki les ruego ke me disculpen pero sucede ke malloa abla de la gran calidad de sus toma te cuando esto es absolutamente

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FAAAAALLLSSSOOOO!!!!!

ya ke mi tio es agricultor y en la fecha de recoleccion de tomates incluso los tomates negros de podridos son llevados para la elaboracion de salsas, aay veces ke el olor a podrido se nota facilmente
 
Re: malloa abla de la calidad de sus tomates

Si eso es verdad, yo soy ingeniero agronomo, y en el laboratorio de fitopatologia el profesor varias veces me mostro analisis de muestras de salsas de tomate y tenian altas concentraciones de hongos que producen pudricion, no son hongos que dañen al ser humano en si, pero puta que traen hongos y pura mierda no solo la Malloa sino todas las salsas de tomate, estan hecho casi con los desechos de tomates...

Otra cosa las mermeladas tambien las hacen con fruta podrida, y todas las mermeladas que hay ninguna se salva, salvo alguna casera... wacatela..

No como mas salsa de tomate ni mermelaa me dio asco ajjajaja.

saludos
 
Re: malloa abla de la calidad de sus tomates

y eso sin agregar los químicos...
 
Re: malloa abla de la calidad de sus tomates

ustedes tienen que aprender que lo único natural es lo que tu recoges directamente con tus propias manos desde un árbol.....cualquier alimento que haya pasado por algún tipo de procesamiento, ya no es natural......

una vez me tocó ir a una fábrica de vienesas (de buena marca)....y para hacerlas utilizan todo lo que no sirve para venderlo directamente, trozos de grasa, patas de pollo, etc...y las trituran y la convierten en una pasta que ustedes después se comen como vienesas.....
 
Re: malloa abla de la calidad de sus tomates

y eso ke segun el trabajador encargao de todo dijo ke algunas personas asin kaka arr iba o meaban

los weones coxinos

lo escribi por ke la malloa abla tan bien de su salsa y es pura mierda
 
Re: malloa abla de la calidad de sus tomates

Por La Xuxa Y Como Me Gustan Los Tallarines.
 
Re: malloa abla de la calidad de sus tomates

esto se evitaría con una buena FISCALIZACIÓN de este tipo de empresas, pero como estamos en chile...
 
Re: malloa abla de la calidad de sus tomates

no creo que esten podridos o alguna wea asi...pero demas que le echan miles de quimicos.. :guajardo:
 
Re: malloa abla de la calidad de sus tomates

sips es verdad.. yo supe que las mermelas de mora las hacian con manzanas podrias po.. cacha el nivel... xD.. a punta e quimico las ponian moras y le daban el sabor..
 
Re: malloa abla de la calidad de sus tomates

Ejem:
AVISTPATE REWEÓN...
No sabiai acaso que las mermeladas y salsas, así como el néctar, se hacen con FRUTA PODRIDA?

Werno seria que visitarai una fabrica de conservas pa que veai como rexuxas se hacen
 
Re: malloa abla de la calidad de sus tomates

Es verdad. Soy agronomo y he trabajado en plantas cecineras y procesadoras de alimentos. La verdad es que son un asco, incluso las mejorcitas, con todas las leyes en orden. Talves sea dificil enfermarse con esa comida, por que esta todo cocido, pero de que tienen weas asquerosas es cierto. He sabido de una plata de malloa que los tomates que recibem para hacer las salsas, llegan a los patios de acopio (donde llega la materia prima (Tomates...), los tiran al suelo, y les pasan las gruas horquilla por encima, para hacerles una primera "ablandadita". Esa wea es cierta y es terrible de cerda, pero como dp lo cocinan todo a muy altas temperatura, no te enfermas, pero es vomitivo.

Hay dos opciones:
1: Preparar TODA tu comida en tu casa. Es una paja, y lo peor es que no te asegura que sea todo lo sano del mundo, porque la fruta "fresca" trae muchas weas que ni se imaginana (No se les ocurra comer una fruta sin lavarla, y ojala con jabon desinfectante, en serio)

2: Ser guata de tarro y disfrutar la vida, creando anticuerpos, total, de algo hay que morirse, aparte, es imposible "comer sano"
 
Re: malloa abla de la calidad de sus tomates

:chileno: MI PAPA PLANTA TOMATES PA ESOS WEONES Y TE PUEDO DECIR QUE CON LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE COSECHA AUTOMATIZADA ...HASTA RATONES Y CULEBRAS SE VAN EL LOS BINS.... :guajardo: SEGURAMENTE DESPUES ESAS WEAS SALEN EN LA LIMPIEZA QUE LES HARAN PERO IGUAL CACHENSE LA ONDITA POH WN....HASTA POR AHI NUMÁ LA TECNOLOGIA NO??? :banderachilena:
 
Re: malloa abla de la calidad de sus tomates

que rico :)
 
Re: malloa abla de la calidad de sus tomates

pico con la wea si trae hongos k no nos hacen nada...... pff vivan los hongos =D
 
Re: malloa abla de la calidad de sus tomates

yo supe de una wea parecida sobre los jugos watts. Un amigo q trabajó ahí, me dijo q molian a todos los podridos con gusanos y todo, y q si se caia un raton, pa dentro too no mas, total, con azucar ni se nota.
 
Re: malloa abla de la calidad de sus tomates

y que wea kieren comer los qliaos? tttsss todas las weas traen algo po weones coman fideos...arroz la wea ke esa...todas las weas po wn...yoghurt...queso....puta caguense de hambre entonces po qliaos...

como dijo un wn por ahi...vivan los hongos entonces po wn!!!

si fuera más tóxica la wea no la venderían en ningún lado...puta...coman mierda a ver si es más nutritiva la wea po
 
Re: malloa abla de la calidad de sus tomates

Las wea asquerosa... No como mas salsa... :lol2:
 
Re: malloa abla de la calidad de sus tomates

eso y alo sabia...

pero como no hacen mal... filo
 
Re: malloa abla de la calidad de sus tomates

chucha, si les contara como se hace el paté :sconf2:
 
Volver
Arriba