• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malloa habla de la calidad de sus tomates

pandorita_2013

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/24
Mensajes
0
si eto no va aki les ruego ke me disculpen pero sucede ke malloa abla de la gran calidad de sus toma te cuando esto es absolutamente

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FAAAAALLLSSSOOOO!!!!!

ya ke mi tio es agricultor y en la fecha de recoleccion de tomates incluso los tomates negros de podridos son llevados para la elaboracion de salsas, aay veces ke el olor a podrido se nota facilmente
 
Re: malloa abla de la calidad de sus tomates

Si eso es verdad, yo soy ingeniero agronomo, y en el laboratorio de fitopatologia el profesor varias veces me mostro analisis de muestras de salsas de tomate y tenian altas concentraciones de hongos que producen pudricion, no son hongos que dañen al ser humano en si, pero puta que traen hongos y pura mierda no solo la Malloa sino todas las salsas de tomate, estan hecho casi con los desechos de tomates...

Otra cosa las mermeladas tambien las hacen con fruta podrida, y todas las mermeladas que hay ninguna se salva, salvo alguna casera... wacatela..

No como mas salsa de tomate ni mermelaa me dio asco ajjajaja.

saludos
 
Re: malloa abla de la calidad de sus tomates

y eso sin agregar los químicos...
 
Re: malloa abla de la calidad de sus tomates

ustedes tienen que aprender que lo único natural es lo que tu recoges directamente con tus propias manos desde un árbol.....cualquier alimento que haya pasado por algún tipo de procesamiento, ya no es natural......

una vez me tocó ir a una fábrica de vienesas (de buena marca)....y para hacerlas utilizan todo lo que no sirve para venderlo directamente, trozos de grasa, patas de pollo, etc...y las trituran y la convierten en una pasta que ustedes después se comen como vienesas.....
 
Re: malloa abla de la calidad de sus tomates

y eso ke segun el trabajador encargao de todo dijo ke algunas personas asin kaka arr iba o meaban

los weones coxinos