• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malloa habla de la calidad de sus tomates

Re: malloa abla de la calidad de sus tomates

todo lo que se dice es verdad... pero tamos en una sociedad doonde todo tiene que ser rapido y prepararte una salsa ... una paja!... k mas rapido que llegar a tu casa sacar una puta vienesa y con su huevito (que tb hacen mierda a las gallinas poniendo ...) su aceite y pa dentro... menos de 5 min....

sabemos que todo lo que es comida procesada es mierda.... pero igual existen los mierdonals y casa de comida rapida donde la forma de procesar las weas es asquerosa... cabros... ya tamos cagaos por ese lado...

y como lei por ahi...
- estamos en chile.
- de algo hay ke morir
- una paja hacer uno las weas

pd: mientras cuando comes no pienses en las weas ... te aseguro que mas de alguna vezhay comido mierda... (por las ensalas, jugos naturales, bebidas, etc...)

saludos!
 
yo tengo un amigo que trabaja en watts y me contaba que en la parte en donde hacian la mermelada los operarios que pasaban le tiraban su gargajo e incluso su respectivo moco con cola y sangre....

comemos pura mierda gueones!
 
jauajuajauau el kliaoo weonn ..ajaujauajauajaua

eso le da su tokeee a las mermeladas y las salsas de tomatees juaauajuajuajaauau
 
ahora vamos a tener que cultivar nuestros propios alimentos pa poder comer algo
 
seguimo asi voy a tener que convertirme en vegano
 
me cago es repugnante pero que wea.................... es rico, como comer papas fritas sin chetchup, :tomata: :tomata: :tomata:

mmmmmmm..........intentare con un rico y nutritivo nectar de esparagos:bateria:
 
Pooooooooorrrrrrrrr eso yo como chunchules no mas.....
JJAJAJAJAJAJ

uf ... wn ya no se que comer .... y si hasta el agua pasa por weas de procesos quimicos wn....

que chucha vamos a hacer??
 
y ustedes son weones o todavia creen en el viejito pascuero...

hay que ser muiy rewn..como pa pensar que las salsa, mermeladas o vianesas estan hechos con calidad...
esas weas son puro toxico y desechos...
dime que el pate es natural de los animales...o las vianesas estan hechas de lomo...jajaja
 
la huea charcha !! ni comer se puede comer tranquilo!!! imaginate una salsa de tomate de esas ultra baratas quizas con que huea las hacen !!

salu2°
 
si, ki´zas el paté es lo más tóxico k se prepare, la mayoría de las empresas de embutidos utilizan un producto llamado glutamato monosódico, como preservante, en la mayoría de los paises del mundo el glutamato monosódico esta prohibido (al igual k los pcb's) pk a largo plazo pueden causar cancer, alteraciones genéticas y es más probabñe de sufrir enfermedades al cerebro...así k un consejo compañ[email protected] bien los embutidos antes de comprarlos...eviten comer algo con glutamato mnosódico...
 
y yo comi al desayuno un pan con mermelada y salsa de tomates:smashsconf:
 
chucha chancho limpioo no engorda y de algo hay que morirse po weones no sean asi
 
Re: malloa abla de la calidad de sus tomates

Kamikaze][COLOR="White dijo:
no creo que esten podridos o alguna wea asi...pero demas que le echan miles de quimicos.. :guajardo:[/B"][/COLOR]


wn un tio mio tiene un campo con durazonos y weas, y me dijo ke una vez cuando llegaron los weones a los ke les vendia la fruta, los weones recongieron too, asta los ke eestan ya pudrendose en eel piso, y le spregunto porqu? , y le dijeron que era pa mermelda.
weno eso es bien sabido de dopnde soy.., y en otras partes que son mas campo tambien, se nota ke eri un CUICO KULIAO DE SANTIAGO¡¡¡ +KLA:malo: :malo: :malo:
 
Volver
Arriba