• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maltrato animal en Yingo "Chilevision"

yingo = mierda

no estoy en contra de los programas hechos para la diversion
pero este programa no divierte a nadie
 
Muchas personas dirán " pero si no les hacen nada, además son ratones!". Pero mal ejempo se les está dando a los pendejos, que ya no tienen escrúpulos. ¿ y donde está el famoso Chantolfo Jimenez y su programa la Ley de la Selva ?.
Definitivamente tiene dos caras y se lo comió la plata. Les recuerdo que en un programa del Kike aparecía el fome del Ruperto con un perrito forrado en un disfraz de piel, con todo el calor que hay en un estudio de tv. Y el "veterinario" Chantolfo muerto de la risa. Él mas que nadie debiera llamar la atención sobre esta situación, pero como le pagan bien, se queda calladito y se baja los pantalones. No se trata de fanatismo sino simplemente respeto. En Yingo debieran torturar a Roberto Dueñas. Ví el programa por 20 minutos y realmente es patético, cero aporte a un programa que es cero aporte.
 
julio0105 dijo:
Muchas personas dirán " pero si no les hacen nada, además son ratones!". Pero mal ejempo se les está dando a los pendejos, que ya no tienen escrúpulos. ¿ y donde está el famoso Chantolfo Jimenez y su programa la Ley de la Selva ?.
Definitivamente tiene dos caras y se lo comió la plata. Les recuerdo que en un programa del Kike aparecía el fome del Ruperto con un perrito forrado en un disfraz de piel, con todo el calor que hay en un estudio de tv. Y el "veterinario" Chantolfo muerto de la risa. Él mas que nadie debiera llamar la atención sobre esta situación, pero como le pagan bien, se queda calladito y se baja los pantalones. No se trata de fanatismo sino simplemente respeto. En Yingo debieran torturar a Roberto Dueñas. Ví el programa por 20 minutos y realmente es patético, cero aporte a un programa que es cero aporte.

ZViper dijo:
puta el wn ignorante.... maltrato es todo lo q afecte loa integridad del animal poh aweonao, en este caso lo es...

Y si bien, me importa bien poco el raton culiao, no encuentro etico la utilizacion de la wea... es cierto q no es nada grave pero no corresponde...

Ademas q imaginen q sintio el pobre raton de tener a un culiao de su misma especie, 100 veces mas grande y 1.000 mas arrastrao (Dueñas)


entonces toos los programas discovery la ley de la selva toa esas weas hacen maltrato animal ?...
 
Wea de programa malo y fome.

Y para rematarle hacen estas weas :mad: si hay algo que adoro en esta vida son los animales..pobres Ratoncitos.
 
io kreo ke el maltrato sicologico pa ese pobre raton es ver a ese csm del dueñas
jajajaja
 
yo soy el raton me querello por ponerme en peligro frente a ese animal llamado Dueñas.. :lol2:
 
pero ke keri..
si hasta el ke anima e un animal autoctono de isla de pascua
 
de partida esa estupidez no entiendo como tiene televidentes

segundo: aparte de imbéciles, maltratan animales los hijos de puta?

puede ser un ratón, claro, y como decia un compadre, ambos tienen derecho, no es etica la caga.

LIBERTAD A DUEÑAS Y A LOS RATONES
 
Los ratones que tenían en el estudio eran esos ratones pitucos de laboratorio, deberían pasarle los ratones de alcantarillados esos negros que parecen coipos y hecharle talco para que parescan de laboratorio. Esos ratones son super mañosos y agresivos, nicagando lo tomarìan en la mano. jajajajaja no estaría mal la talla de que se equivocaran y le pasaran guarenes jajajajajajajaj
 
Volver
Arriba