• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maltrato animal en Yingo "Chilevision"

mmmmmm....
Niun brillo =
Yo pensaba que me iba a encontrar con algo parecido a esos videos que andan por la net...
Si esa wea es maltrato animal...
Todos estariamos cagaos...

En fin....
 
aweonao paranoico

en ese caso los de la ley de la selva son unos barbaros

:matate:
 
puta que son graves estos ql, cada dia nos parecemos mas a los gringos haciendonos problemas por toas las weas
ademas esa wea es tipica de alex hernandez
 
en too caso en ese programa deben haber buenos sapos xD, aunque tampoco creo que los cuiden mucho
 
programa weon ,ke maz ze podria ezperar del el indio culiao del hotuiti i la cartucha de la cata ?

:zippy:
 
hasta cuándo con el maltrato animal :nonono:

en vez de multar a los que dicen maricón en pantalla deberían multar a éstos
 
el otro dia miré ese programa pa cachuriar como seria...
cuento corto... duré 5 minutos viendolo.... pucha la porqueria FOME!!!....

ni las minitas salvan..
 
pobres weones, hoy justo pase por eso en un saping y cacho el concurso
una mierda de programa
 
poca creatividad, sumada a la inconciencia de algunos da como resultado este tipo de cosas, da lo mismo si es raton, perro o ballena, el asunto es que paremos de utilizar a los animales como entretencion. Saludos
 
Volver
Arriba