• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maltrato animal en Yingo "Chilevision"

ese programa es una mierda
na que ver que traten asi a los animales

pero estan las medias perras si :baba:
 
sta kagao el waton hernadez .
no aya k aser para vender .
 
hay un raton pelado y de polera negra lo exponen mucho a ese animalito mira como esta no mas, imagina que queda para esos que tienen cola.

en todo caso el programa es una puta real mierda
 
puta los weones colorientos....
si eso es maltrato....
aparte de que haya estado dueñas hay, no veo otro daño...
 
el uniko maltrato k ai aki ((komo lo dicen muxos))
es q el waren este al lao del puto del dueñas
eso si q es tetriko;)
 
vegeta365 dijo:
yo creo que el maltrato para el pobre raton es que lo pusieran al lado de ese cafiche del dueñas

x2 pobre raton que culpa tiene.
 
maltrato por el waton culiao dueñas?
aweonao tonto es una rata. son plaga
chao
 
mmm... ta claro que los animales no tan felices .. xd .. pero tanto maltrato no veo !
 
Puta los weones sensibles, que mas da un par de ratones en la tele, METALMILICA mejor preocupate de las ballenas y ahogate junto con ellas.
Weónnnnnnnnn
 
Lamentable que se maltrate animales tan abiertamente en televisión y en horario para menores.
 
XD en cierto punto es maltrato de animales, pq el hotuiti es un animal de mierda :nonono: el wn ningun brillo si la mina habla sola todo el programa :P
 
le dan kaleta de kolor kon los animales

iwal las kukaraxas valen kayampa

ahora si la frase de la mina es pal bronce pero ke se le va a hacer poh!!

pero ta bien la defensa de animales en too kaso el programa sera malo pero el premio ke te dan ....

:lol:
 
metalmilitia dijo:
Aqui van las fotos ojala resulte.


fot2.jpg

fot3.jpg

fot7.jpg

fot8.jpg

La rata viene siendo el de polera negra cierto???

jaja




Dale mas color
 
Maltrato animal en Yingo "Chilevision"

no sera mucho????
 
inspectah dijo:
no me sorprende nada si proviene del directorcillo de cuarta
Alex Hernandez
:nunu:




yo no sabia q el director era el waton hernandez por eso yingo es casi la misma wea q mekano...programas callampas,animadores callampas,concursantes callampas y concursos callampas:nonono:
 
todo por rating en algunos meses mas van a empezar con los tipicos cahuines d viejas copuchentas...que esta se comio a este pero andaba con este otro y este otro esta en la pieza d no se quien y no se quien quiere volver con mario kroisberger yweas d ese estilo
 
tobal_619 dijo:
La rata viene siendo el de polera negra cierto???

jaja




Dale mas color

ojajoajoajoa la dura, a esa rata culia deberían darle racumin XD


Te fuiste en la volá parece, ahora vas a llorar por las ratas y ratones que se ocupan en experimentos y laboratorios ??? :quack:
 
Volver
Arriba