vegeta365 dijo:yo creo que el maltrato para el pobre raton es que lo pusieran al lado de ese cafiche del dueñas
teni toda la razon pobre rata jajajajajajaja!!
yo caxo q al lado de ese animal a las pobres ratas nadie las encuentra ni feas ni
asqrosas





