• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maltrato animal en Yingo "Chilevision"

vegeta365 dijo:
yo creo que el maltrato para el pobre raton es que lo pusieran al lado de ese cafiche del dueñas

teni toda la razon pobre rata jajajajajajaja!!

yo caxo q al lado de ese animal a las pobres ratas nadie las encuentra ni feas ni
asqrosas :lol::razz:

que charcha :pfff:

una mierda de programa ese ¬¬...
Se me vieron bien las fotos :roflol:
en fin... salu2:heavy:

igual se ve en las fotos q tienen a un simio con ropa de humano y mas encima le dicen "Roberto Dueñas"

vale mierda ese programa ql, lo que hacen con los animales, lo hacen pa ke weones hablen de este programa y les hagan publicidad....

yiiaaa
entero cuiatico el comentario...jjajajajaja
DALE COLOR!!!
soy terrible POLLOOOOO!!!!1
osea te creo lo de la defensa por las ballenas que estan matando los olientales pero esto, no sera muchio...
no se cual es el maltrato que llamas tu, si esos mismos ratones son matados en los laboratorios, usados para experimentos en universidades y demases ya demas cuando andan en las casas merodiando (wuaaaaaa) no san tan bien tratado...
o k? tu se te pillas unos 3 o 4 de sorpresa en tu casa, lo tomas y los agarras a besos... jajajaa o le day comiita y les haces una camita pa k descansen???????
no po cauro no creo...
pa too ahi limite
yo amo los animales y soy re defensora de ellos. pero nunca tanta cuatica. PA TOO AHI LIMITES!!!!!!:razz:

chikitinga dijo:
u se te pillas unos 3 o 4 de sorpresa en tu casa, lo tomas y los agarras a besos... jajajaa o le day comiita y les haces una camita pa k descansen???????

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

jajaja..... tiene razon chikitinga.... es mucho + heavy el asunto de las ballenas, el video de la protesta de los bolivianos degollando perros, o lo ke salio en lun hace tiempo y en la ley de la selva creo sobre las apuesta ke hacen los carretoneros qliaos con caballos haciendo fuerza hasta + no poder... esa wea es maltrato... al contrario de tener unas ratas un rato en la tele...

me dio pena por lo ratones por ke estaban con el saco e weas del dueñas......

pero uanke suene cruel..pa eso nacieron esos ratones..pa ke los disecten en colegios y/o universidades o el hobmre juegue con ellos....

una mierda de programa.... pobre ratones.... les puede dar algun tipo de infección al estar cerca de Dueñas.. :lol2:

pff esas weas son plaga ...si le hicieran daño a un tigre de bengala o a una ballena ,mete bulla ,que son weas en exticion pero esas weas paren mas que tu vieja

No es la primera vez que se maltrata a un animal en cámara, ni tampoco será la última. Lo que dices no cambiará nada, porque es altamente aceptado esto, NADIE reclama o ahce algo para impedirlo.

manga de weones trogloditas! da lo mismo si es un raton o un tibre blanco, la wea es q NO SE PUEDE usar animales como medio de entretencion a costa de su sufrimiento!!!!

Volver