• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maltrato animal en Yingo "Chilevision"

yingo=mekano=una mierda=nisiquiera las minas salen con poca ropa les falto copiar eso de mekano
 
mierda ta haciendo temas la lisa simpson....

yo tb vi a esas ratas... tb bailan... concursan y tratan de hacerse famosas
 
-Programa maaalooo, malo , los muchachos son tan ignorantes como lo que salian concursando en mekano,,,,,la idea de hacer programas de concursos con muchachos que ni siquiera saben cual es la moneda de E.E.U.U ,,es el colmo ,ademas en canal de transmicion nacional, estos son los ejemplos de la juventud chilena que dan por los canales nacionales.
 
yo kcho q le tay poniendo muxo yo juraba q en las fotos ivan a aparecer animales golpeados o weas por el estilo


le tay poniendo muxo compare!!!
 
Maltrato Animal por que estan haciendo trabajar a Roberto Dueñas ?
 
raton = caca = infeccion = hanta = 0 aporte = mierda de tema = yingo vale kaka = el director vale caca = mi opinion ! ^^
 
wuajakajakaj ke le dan color con los animales wn, akaso no hay humanos muriendoce de hambre. o kemandoce en el desierto...

es una paridad ke se da tmb en humanos como animales.
 
Jajajajaja.......... puta el programa para penca.......... si esos programas son una rememoranza de programas juveniles españoles de la decada de los ochenta de la televisión de ese paìs. ¡¡¡¡Ayyy las y los modelolais jajajajajajajajajaja puta la wea para ridícula!!!!!!.........aparte del aweonamiento colectivo, y de la ignorancia, y estupidez de los participantes, puras minas wecas y lesbianas, y modelos con facha de homosexuales. Basta ver las poleras que se colocan los weones para darse cuenta que son wecos.
Aparte de la cochinada de bacterias que deben popular en el set por traer animales que se defecan dentro de una recipiente de vidrio y la alta temperatura del estudio hacen nata con posibles infecciones, que pueden contraer los weones al sacar palelitos cagados de bichos y ratones del recipinete de vidrio. Yo llamaría al servicio de salud metropolitano para que le saquen multas por cochinos.

Y puta que son aweonao los productores traen weones argentinos para rellenar el programa como si los productores argentinos trajeran a modelos chilenos para rellenar sus programas de ese estilo en su país.



Y que hace el saco de weas del Dueñas ahì, se cree joven pobre weon da pena ver a un weon viejo vestirse de lolo, y aparte de chupete de fierro, cero aporte.
 
Me gustarìa ver a los ratones suelos y que se les metan en las tetas y potos de las minas puta que me cagaria de la risa...

Deberìan tener una caja de vidrio llena de miles lauchas y que esta caja de suelte y salgan cohete las lauchitas e invadan el estudio. Me cagaria mas de la risa y puta que subiria el ranting.....jajajajajajajaa
 
buuuuuhhh el peor maltrato animal que pueden sufrir los ratoncitos es tenerlos en un programa tan malo como Yingo..

y se jactan de que no los comparemos con mekano si es exactamente la misma wea!
 
ojoj!
k so exagerao la cagaste!


yo amo a los animales
pero esa wea de los ratones!
no es nada comparada
a las weas k hacen en los mataderos!
o los k venden pieles de animales....
 
el programa es malo, eso es verdad, pero dale color con los animales, cuando los mutilen y se los coman vivos, alli avisa...
 
Volver
Arriba