• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maltrato de los animales, wea heavy

ooooo! puxa ... :( yo tengo ese video me lo regalaron de peta y me dejo pa la kaga T.T deja muxo k pensar
 
Moxoxo dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=aE2Z.../estudiantes/showthread.php?p=728017&posted=1

este vidoe lo dice toooo, a kee hemos llegao loko

somos repugnates.

opinen

A lo que han llegado algunas personas.

Son repugnantes.

---------

Al menos yo me siento libre de pecado original. Somos seres humanos, pero sólo una parte (lamentablemente una gran mayoría) son partícipes de esas atrocidades, y deberían fiscalizarlos y encerrarlos a todos.

Somos seres civilizados, pero la culpa de unos cuantos no debe manchar ni tu honrra como ser humano civilizado ni la mia.

Realmente horrible.
 
fuerte la imagen del vacuno sintiendo el sabor de su propia sangre

somos una raza k definitivamente no deberia existir
 
mmm........ la wea agila wn, es increible k excista mierda tan fria como para aserle eso a un animal, x ultimo darle una muerte rapida e indolora en ves de aserlos sufrir de esa manera............ realmente son una mierda de engendros.
 
racinales,inteligentes,sabios,etc.... tanto que hablamos hacerca de nuestra civilizacion de sus logros proesas desafios.pruebas que nos ha puesto la naturaleza la hemos sorteado no nos importa el paisaje x muy adverso que se vea siempre salimos librados.pero esta es la unica prueba que nunca podremos sortear ......
 
fuerte el video aunque hay otros que son aun mas fuertes, en los que se muestra la matanza a palos de focas o como les quitan el pellejo a ciertos animales aun estando estos vivos.........es fuerte el tema.........
 
Weon, quedé super mal.....

y tienen que soportar todo eso para que nosotros podamos vivir felices.....me siento como el ollo,.

.........

T_T
 
e.e ya hace 3 dias que no como carne

ya no pueo me acuerdo ala vaca siemdo asesina u.u
 
no me gustan los culiaos que maltratan animales, hijos de puta
 
= ami me caen mal las personas asi, pero es inevitable no convivir con ellas:sadcry:
 
CTM kuand entenderomos ke smosuna mierda no somos nada por lka gran rexuxa eios son los los humanos sno los animales qls no ieos libertad animal!!
 
Volver
Arriba