• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maltrato de los animales, wea heavy

Es increible pero nos hacemos los indiferentes...
... y aca me voi en vola, aun recuerdo cuando el agente smith dice en Matrix I. "LOS HUMANOS SON UNA PLAGA"
igual que los ratones... donde vamos dejamos la caga y desequilibramos el ecosistema...

lo mas probable nuestros netos asumiran las consecuencias.

saludos
 
hay de todo en el mundo

pero no justifico la muerte si no es por alimento

nadie come un gato
 
Weones imbeciles,
no se dan cuenta ke
nosotros tb somos animales
y nadie merece un trato como ese...
 
y se supone q el ser humano "razona"......

nos hacemos llamar "superiores" o simplemente.....civilizados...

hasta que punto va a llegar eso???

simplemente una mierda....lamentablemente es muy poco lo que se puede hacer para terminar con las gente asi


pd: notable video...da para pensar mucho, ojala haga reflexionar a una que otra persona
 
fuerton en video , pero es la realidad

gente enferma es la que maltrata a los animales

y asi nos hacemos llamar gente civilizada
 
nunca seremos seres racionales...
nunca actuamos pensando con la cabeza
 
no me gusta ver estos videos culiaos, me pertuban.
 
mmm la wea triste... por lo menos amo a mis dos perros...son lo que cuido de muchos weones mierda... que se ensañan con ellos por nada...
 
ctm los perros culaios que les pegan a los animales deben pudririse en la carcel wn como mierda no tienen sentimientos los chuchasumadres, como mierda no les da pena dejar pa la caga a los animales wn, tendran corazon estos hijsod e perra.
podria seguir insultandolos,
pero niai con empezar a hechar chuchadas y no parar.

peace.
 
fuerte la wea weon pero cuando me como un asadito na q reclamo con la wea :/ pero bueno q se le va a hacer weon penca igual esa wea de los monitos abrazados
 
Lo Malo De Ver Estos Videos Qls...es Q No Podi Hacer Ninguna Huea...lo Uniko Q Puedes Hacer Es Meditar Y Reconfortarte Q Tu Nunka Seras Asi...pero De Que Sirve?

De Esto Pasara Un Tiempo...y Alguien Volvera A Mostrar Un Video Asi...y Que Habras Hecho Al Respecto???'
Volveras A Meditar Y A Reflexionar Del Porq Chucha Nos Comportamos De Esa Forma...???

Esto Lo Digo Ya Q Yo VEO Ese Comportamiento Enmi...
Claro Me Achaco ...y Me Da Rabia...y Digo....no Como Mas Carne Ctm!!!!!!!!!!....

Pero Despues Se Te Olvida...y Te Invitan A Un Asado...y Ahi Quedo Tu Defensa Animal...

Bueno Filo....solo Doy Mi Opinion...salu2
 
Crear vida requiere ciertas cualidades de las que carece el individuo impotente.
Destruir vida sólo requiere una cualidad: el uso de la fuerza.
El individuo que no puede crear, quiere destruir… es la violencia del inválido,
del individuo a quien la vida negó la posibilidad de expresar
positivamente sus potencias humana.

ese log esta enfocado en lo que dices

saludos
http://www.fotolog.com/nomatemosalmundo
 
HOooo weon no kise ver el video pero he leido los post

me afecta demaciado ver maltratos de animales, puta por eso estoy estudiando veterinaria para tener voz y voto para cagar a culiaos enfermos k se aprovechan de animales k no pueden defenderce, me da lata saber k hay maracos con mente enferma:enojado:
 
Volver
Arriba