• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mamá De Edmundo Lo Interna En Psiquiatrico.

Ni pa suicidarse sirve esa basura.

Ojalá lo haga pronto, no me gusta que comparta el mismo oxígeno.
 
Su madre debería considerar un 'Suicidio Asistido' para su hijo. Porque definitivamente no lo está haciendo bien.
 
Carabineros indicó a Emol que cuando llegó al domicilio del autodenominado "entrenador físico" ,

Si es "entrenador físico" :)wtf:), se supone que entrena a gente, y que ésta le paga por ello.... entonces tiene clientes... me pregunto quiénes podrán contratar a este especimen :zippymmm:
 
Es tan cobarde que no le da pa tirarse..

Por mas cagao que este yo, no lo haría ni cagando! :troll:
 
Si es "entrenador físico" :)wtf:), se supone que entrena a gente, y que ésta le paga por ello.... entonces tiene clientes... me pregunto quiénes podrán contratar a este especimen :zippymmm:
Yo creo que ni sabe entrenarse él.. el gusto de definir a la gente por cosas así. Recuerdo que cuando veía amor ciego :uy: salía que este wn era preparador físico... con cueva sacó cuarto medio.

Repito, cuando este loco le llegue su día final espero que se suicide solito y no pase a matar alguna persona.
 
Si es "entrenador físico" :)wtf:), se supone que entrena a gente, y que ésta le paga por ello.... entonces tiene clientes... me pregunto quiénes podrán contratar a este especimen :zippymmm:

Ley de oferta y demanda compadre. No faltará quien quiera ser acondicionado físicamente por alguna vieja amante de la farándula. No por nada tienen tanto rating estos pseudoprogramas
 
Obvio, no ven que el flayte culiao se estaba quedando sin $$$$$.
 
esa vieja la primera wea que tuvo que hacer fue abortar wn.
 
yo pense que se habia matado XD, ojala que este flaite pueda salir del hoyo en el que esta . . . para que nos deliete con un suicidio en vivo :awesome:
 
Si yo fuese uno de sus padres lo convencería de que se fuese del país. Así empieza denuevo con su cagá de vida.
 
Grande Inmundo Varas, un ejemplo pa toda la sociedad jaja
 
Que lata por los padres que tienen que aguantar las cagadas que se manda el hijo día a día :nonono:
 
En algun lugar recondito de mi ser cabe la compasion para esta persona que debe tener la cagada misma en su cabeza. Mas pena me da su familia eso si.
 
Volver
Arriba