• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mamá De Edmundo Lo Interna En Psiquiatrico.

Si yo fuese uno de sus padres lo convencería de que se fuese del país. Así empieza denuevo con su cagá de vida.

lo veo bien difícil sin tratamiento siquiátrico, ya se fué a México...y volvió!!! :omg:

el desperdicio de oxigeno no hace nada mas que estar echado en su casa, drogándose con tranquilizantes y alcohol y lloriqueando por twitter para que le sigan prestando atención.

quitenle el twitter tb por favor..

Me pregunto qué habría pasado si nunca se le hubiera sacado de su vida de población...¿sería igual que como es ahora? (sólo que nadie lo sabría) :zippymmm:

Yo creo que basicamente seria adicto a la pasta en vez de la coca (me imagino que de eso es adicto ahora, como se pone tan agresivo el wn)

Y este wn se nota que tiene un deseo interno inconmesurable de ser famoso wn, es como un instinto salvaje yo creo, si no no me explico como un wn TAN SIN APORTE, o sea no sirve para NADA, sea tan conocido wn, yo creo que de una u otra forma hubieramos escuchado de este conchagrandesumadre :nonono: son pruebas que el Pulento nos envia desde arriba :lol2:

Ahora, aunque todos lo digan, ojala no se mate, nunca es bueno desearle el mal a un wn que a pesar de ser agresivo se nota que es deficiente mental y en el fondo no es mala persona.

yo si fuera dueño de algún canal de TV Chilena altiro hago un programa de este wn y su rehabilitación, se ganaría buen billete con el rating que tendría esa wea

claramente este wn tiene un CI limitado que le impidio aprovechar bien su "fama"

mal que mal de todos las decenas de mierdalitis que han plagado la television, ningun tipo o tipa decente o medianamente cuerdo ha salido de esos encierros. ballero, oscar garces, este aweonao, y varios otros nombre que nadie recuerda.....pura mierda prensada wn.

lo bueno es q en tele han dejado de hablar todo el rato acerca de este batracio

el que se quiere matar se mata y punto.

quiere puro llamar la atencion ese pelota.

Pobre Edmundo :sm: , como chilenos debemos apoyar a este gran artista y sufrir junto a él sus pobres desgracias. Esperemos que los medios le den la importancia que merece a esta noticia y pedirle al presidente que intervenga y lo lleve de forma gratuita a un centro siquiatrico.

Pd. Eso le hubiese gustado al weón que todos comentaran y eso es lo que busca ... nada más ..realmente patetico :nonono:

Pobre Edmundo :sm: , como chilenos debemos apoyar a este gran artista y sufrir junto a él sus pobres desgracias.

¡Todos a Plaza Italia! ¡Todos a manifestarnos por Edmundo!

contra-hidroaysen1.jpg

:troll:

Mensualmente Edmundo nos deleita con sus locuras.... es un loquillo.

Leave Edmundo Alone!!

Edmundo es una persona que hizo de su vida ... el segmento del primer plano el escandalo de la semana.

Como tanto? .. ese weon es un transtornado de personalidad.

Ritalin em maxima dosis para ese weon.

ahora va cobrar como 3 palos pa ir a hablar de sus weas y decir que se va a reavilitar, me carga como la prensa le da pantalla a weas como estas

Puta y pensar que yo estaba loco, pero este weon la cago :naster: Mejor que se mate luego el wn y deje de dar lastima :cafe3:

Ahora es entranador fisico :omg:

Ya van a empezar con el show los programas de television :porqueami:

pero ya tiene un diagnóstico clínico serio?, porque decir que es un pobre weón ya lo sabemos, pero decir que es un pobre weón limítrofe,con escasa actividad neuronal rayando en alguna sicopatía....eso ya es otra cosa.

Volver