• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mamá de RoccoLocco histérica por procedimiento policial en Caribeitiago.

no aguanto mas de 30 segundos de estos videos, no soporto ese tono culiao de la gente alaraca

Yo trabaje en servicio público y es una mierda weon, todos los putos días tienes que lidiar con gente como esa.
Por eso entiendo a los funcionarios públicos que andan con cara de culo todo el día, quien no weon!?, chile está lleno de flaytes y gente sin modales, prepotentes e ignorantes.
apurate con las chatas
 
en usa, por solo haberse bajado ya estaria en el piso con 4 pistolazos de taser :cafe3:
 
el qliao al volante no paro cuando le dijieron, por eso los pacos reaccionaron asi, cosa que no tiene nada de malo.

el problema es la falta de respeto a la autoridad en este pais.

como dicen mas arriba en eeuu, canada, o cualquier pais europeo, la vieja estaria coon el hocico en el piso.
 
Simplemente cumas. Pero haz eso en Alemania -Atria se moja con ellos-, y te dejan como colador.
 
el flaite le dijo al paco, así es como aguanto todo el día a esta histérica culia
 
Lo hacen (sociedad) porque pueden, porque los pacos se enfrascan en esos diálogos estupidos. Haz cumplir la ley y punto.



Estos cumas mándalos a EEUU (digamos Miami para que no haya barrera idiomatica), a ver cómo les va.

Al final se victimizan y son “tendencia”. Son la sensación de la población
 
A mí me gustaba una colega que era bien coqueta y calientasopas, después de una fiesta de la empresa de noche nos acercaron en auto a distintos lugares y con la mina nos fuimos en el asiento de atrás. Cómo estaba oscuro e íbamos medio arriba de la pelota intenté tomarle la mano a la fuerza y ella la quitó a manotazos, el que iba manejando era un jefe y se hizo el weon. Después de eso la mina no volvió a tirarme los cagados. Tiempo después me pise a dos colegas de recursos humanos, pero nadie se enteró.

:lol2:
 
Pungas culiados con ese "acento rebuscado" hahahahaha si igual por la pura pinta se nota que son ordinarios, y cuando abren el hocico lo dejan aún más en evidencia.

No tengo dudas que el indio culiado es un traficante de mierda.

PD: Pungas culiados insurrectos hahahahaha hace falta mano dura con estos CTM... Las bestias no entienden de otra manera.
 
La paca demuestra ser una chana de pobla que está al mismo nivel de la otra chana y eso es vergonzoso de ver :nonono:

Bueno, ¿ que se le puede pedir a una institución donde puede entrar cualquier pelagato ? No se necesita mucho CI para ser Carabinero y por eso tanto flaite entra.

:cafe3:
Estudios demuestran que es necesario un lenguaje similar para imponer respeto a otro grupo social mas primitivo.

Los primitivos no funcionan con el lenguaje formal, no lo entienden (lo mismo pasa con los animales que funcionan en base a asociación de palabras-acciones y decibeles altos)


Así que es normal, y es necesario, pero no por eso están al mismo nivel que el primitivo de civil.
Hay muchos pacos flaites, si, pero es un mal necesario.
 
se hubiera topado con los pacos de los 80 - 90 se caga en los pantalones
 
Volver
Arriba