• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Mamá soy gay": la confesión que acabó en suicidio de un niño alentado por sus compañeros

y si mataron a un niño perfectamente normal para usarlo de falsa bandera cuando la desviada es la mamá, no se, piénsenlo.
 
12672883ch1517275317.gif
 
La wea estúpida. Desde cuando un niño de 9 años sabe que es gay, que le gustan los hombres o es transexual??. Esa wea se llama adoctrinamiento a una edad que no corresponde!!. Si a los 9 años; uno con cuea sabia que tenia el pirulo para lanzar el pichi y las niñas al ver a un compañero desnudo solo se extrañan que ellas no tengan lo mismo colgando entre las piernas???.
Si fuera su madre; sentiría vergüenza y me mataría de mi propia culpa, porque ella es una de las principales culpables de cagar al pendejo de esa forma!!
 
Se suicida después de contar que es gay , le hacen bulling en 4 días y no acude a nadie, ni la madre se dio cuenta del bulling q le hacia, fue asintomático ??? o habrá tenido problemas mentales previos sumado al bully?
Ahora será estandarte de la comunidad fleta para sensibilizar a la población y adoctrinar a nuevas generaciones de niños baratas

Se supone que el pendejo si le aviso a la vieja:

- mamá, mamá, en el colegio me dicen gay
- ¿Quién lo dice? ¿Por qué no lo acusas con tu profesora?
- ¡Ay! es que es tan lindo :wub:

foto_0000000120160402112851.jpg

pd: ser maraco ya es un problema mental :sisi:
 
Cuenta una leyenda que se transmite entre padres de generación en generación, que al menor ademán homosexual o asomo de ella en tu hijo, lo curas con una buena sacada de chucha dejándolo a medio morir. Por lo menos si no se la quita, éste la sufrirá en silencio, como debe ser.

:sisi3:

PD: Nada de RRSS y celulares para los mocosos.

Sabes que es más patético? Esos maracos que por redes sociales andan insinuando que son maracos y después cuando los sacan del closet andan denunciando al Movilh, PDI, a la CNI...
Y son esos mismos homosexuales los que andan atacando o humillando a otros...total el SIDA los mata...u otro maraco en despecho...
Pero también son peores las lacras que alaban esas denuncias que quieren hacer los maracos, cuando sabemos que los homosexuales son los seres más tóxicos que hay.
NO HAY HOMOSEXUAL HUMILDE
NO ALABE HOMOSEXUALES
NO HAY HOMOSEXUAL BUENO
:monomeon:homosexuales
 
Un niño gay de 9 años me da a entender dos cosas:

1. No sabe que significa realmente el concepto
2. O se lo afilo un adulto.

O una progre le metió la wea de que "cualquier tipo de amor oz buenoh" :bowen:

:monomeon: "OMBRE KON OMBRE IZ PEKADOH ZALBO KI UNOH ZEA ZAZERDOTEH Y ER OTROH MINOR DI EDAH" :bowen:

Patéticos culiaos que se mueren de hepatitis, SIDA, gonorrea, herpes, condilomas que después dicen que el SIDA no es una enfermedad exclusiva de homosexuales :burlones:
 
me imaginé una wea como el bananero



"ayy hijo que weno que te gusta el pico! (aunque tengas 9 y no sepas una mierda de nada)"

una mamá de verdad no le va a avalar al cabro culiao que se lo grite al mundo con 9 años po, tiene que ser una enferma culiá progre amorsh libreh, si es que es cierto claramente...

Sabes que es más patético? Esos maracos que por redes sociales andan insinuando que son maracos y después cuando los sacan del closet andan denunciando al Movilh, PDI, a la CNI...
Y son esos mismos homosexuales los que andan atacando o humillando a otros...total el SIDA los mata...u otro maraco en despecho...
Pero también son peores las lacras que alaban esas denuncias que quieren hacer los maracos, cuando sabemos que los homosexuales son los seres más tóxicos que hay.
NO HAY HOMOSEXUAL HUMILDE
NO ALABE HOMOSEXUALES
NO HAY HOMOSEXUAL BUENO
:monomeon:homosexuales
ryan%2Bgosling%2Blaugh.gif
 
pobre cabro, a esa edad con cueva uno anda pendiente de jugar, no de weas.
 
cual es la idea de hacer una bandera de lucha para los maracos que se le reconozca al pendejo de 9 años con que es gay?

wn es un cabro chico de 9 años, con cuea sabe mear de pie el pedejo wn, yo creo que es parte del plan mundial que tienen estos enfermos de ir acercando de a poco y normalizar la pedofilia, para que en un futuro no muy lejano se legalice y normalice a nivel mundial

paso1 normalizar a los maracos, paso2 normalizar la pederastia.

maracos = potenciales pedofilos

maracos enfermos
 
Medianamente en verdad, el homosexual se ha vuelto tóxico para la paternidad antroniana, el querer llevar una paternidad sin su nefasta influencia. Cada día se torna más dificil, el (((lobby))) los introduce en el cine, en las caricaturas y en los generales medios. Es tanta la enajenación mental a la que ha llegado esta majadería, que en España han hecho eventos de transformistas homosexuales, en plenos eventos navideños repletos de familias con niños. Lo menciono porque vamos para allá mismo en lo político, somos la copia sudaca del basurero europeo.

Cuando mocoso naturalmente puedes pasar por un periodo de indefinición, durante el cual puedes confundirte con algún amiguite o compañerite que tiene el mismo colgajite que tú, pero la pubertad se encargará de corregir ese gustito. Si esa confusión sigue tras dicho evento, es porque te abusó el tío del furgón.

El maricón no nace, culturalmente o tras un "evento", se hace.

:cafe3:
 
Volver
Arriba